Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Óscar Arias

- - - - -

• Please log in to reply
619 replies to this topic

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10012 Mensajes:
Vamos Óscar sal a bailar que tu lo haces fenomenarr
  • 1

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 1494 Mensajes:
He escuchado en varios programas de radio que por distintos interés del club, no interesa cerrar fichajes antes del 1 de julio. El caso de Navas es el más claro ejemplo.
Por otra parte, veo importantisimo acertar en los que van a suplir los huecos dejado en la secretaría técnica. Espero que traigan profesiones, y no amigos y enchufados por parte de gente del club.
Por ejemplo, a día de hoy no veo a Palop realizando ese trabajo.
  • 0

dmvsfc

dmvsfc
  • Forero
  • 2552 Mensajes:

He escuchado en varios programas de radio que por distintos interés del club, no interesa cerrar fichajes antes del 1 de julio. El caso de Navas es el más claro ejemplo.
Por otra parte, veo importantisimo acertar en los que van a suplir los huecos dejado en la secretaría técnica. Espero que traigan profesiones, y no amigos y enchufados por parte de gente del club.
Por ejemplo, a día de hoy no veo a Palop realizando ese trabajo.

Yo ya lo dije

Si el presupuesto de la temporada 2016/2017 está cuadrado, difícil que haya movimientos antes del 1 de Julio.

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 2246 Mensajes:

El 1 de julio a las 00:00h van a anunciar el fichaje de Banega, Bacca, Navas, Jovetic y Aleix Vidal, la no marcha de Vitolo y Nzonzi, y el fichaje 1 lateral izquierdo, un par de centrales internacionales y un portero de calidad contrastada.

El equipo quedará así:

Porterazo

Mariano CentralBueno 1 CentralBueno 2 Escudero

Navas  Nzonzi  Banega  Vitolo

Jovetic  Bacca

• 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 5012 Mensajes:

El 1 de julio a las 00:00h van a anunciar el fichaje de Banega, Bacca, Navas, Jovetic y Aleix Vidal, la no marcha de Vitolo y Nzonzi, y el fichaje 1 lateral izquierdo, un par de centrales internacionales y un portero de calidad contrastada.

El equipo quedará así:

Porterazo

Mariano CentralBueno 1 CentralBueno 2 Escudero

Navas  Nzonzi  Banega  Vitolo

Jovetic  Bacca

Parecerá una tontería, pero en la enésima noche sufriendo insomnio, pajas como las de tu mensaje me sirven como un pequeño ansiolítico.
  • 1

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 998 Mensajes:

Muy rotundo.

http://sevilla.abc.e...1498382750.html

Este tema ha sido editado por medialunaexpreso: Hoy, 11:00

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 2246 Mensajes:

Parecerá una tontería, pero en la enésima noche sufriendo insomnio, pajas como las de tu mensaje me sirven como un pequeño ansiolítico.

Bienvenido al club del insomnio crónico. Esta noche con la maravillosa temperatura de nuestra ciudad, habré dormido 2 horas y media como mucho, y la semana del 3 al 9 que me voy a cádiz en mi única puta semana de vacaciones del año, me dan un levante de 35 km/h. Hasta la polla. Por la cuenta que les trae que fichen bien, es lo que me queda este verano. Como me encuentre a Oscar Arias en el Palmar con la levantera y fiche morralla le meto en la boca directamente. Cuando me pregunten por qué. Por darme la puntilla en el verano de mierda. Perro.

• 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9643 Mensajes:

Muy rotundo.

http://sevilla.abc.e...1498382750.html

Pues vaya un negociador.
  • 4

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 2246 Mensajes:

Pues vaya un negociador.

Lo mismo he pensado: "sólo me dicen no una vez". Es de hecho hasta una chulería, porque encima es mentira. Duraría 10 minutos de director deportivo. Una negociación son escuchar 40 noes por cada una de las partes.

• 2

_L_

_L_
  • Forero
  • 4723 Mensajes:

Teniendo en cuenta que no hace ni 15 días salieron diciendo que Parejo era muy buen jugador y que no quería particularizar en nombres propios... me lo creo corriendo.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 23217 Mensajes:

debe haber cerradas varias de las operaciones a la espera de anunciarlas en el momento adecuado para que esté dando una tourné de entrevistas en un momento donde el teléfono hecha humo y el comienzo de la pretemporada está aquí ya prácticamente, más si cabe cuando hay una previa donde el club se juega la temporada

• 0

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 219 Mensajes:
No me hacen un pelo de gracia esas declaraciones. A ver quién cojones se cree que es para anteponer su soberbia al bien de una institución.

Por su bien espero que sea más una estrategia que la realidad, porque de ser así tiene aquí un camino muy corto.
  • 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 1279 Mensajes:
Estais sacando de contexto las declaraciones. Yo lo veo mas bien a que no van a preguntar mas por Parejo porque en Valencia les han dicho que, precisamente al Sevilla, no se lo van a vender. Que viene mañana la Real y ofrece lo mismo se lo venden, pero al Sevilla no. Y eso me parece, institucionalmente, un gesto muy feo. Entiendo que no vaya a preguntar otra vez. Como tambien entiendo que en otra negociacion si estara dispuesto a escuchar mil noes e insistir, pero en lo de Parejo hay un desprecio de por medio.
Me parece perfecto.

Este tema ha sido editado por Agliareth: Hoy, 14:34

• 4

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 3816 Mensajes:
Es que si el mensaje fue que al Sevilla no, que coño va a volver a insistir. No se trata de pasta, sino de reforzar a los que ellos creen que somos un rival directo, así que no hay negociación posible salvo cláusula.
  • 1

MDC

MDC
  • Forero
  • 7594 Mensajes:
Lógico, ahora te lo comes allí a disgusto o te arrastras para que yo me lo llevé y a las condiciones que yo ponga.
A mí me dicen a cualquiera menos a ti y claro que no vuelvo a preguntar y si te puedo putear está claro que lo hago.
  • 3

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 866 Mensajes:
Yo lo veo Bien,si te dicen no una vez pues no se pregunta mas.Aqui de tontos no que hay muchos jugadores.
  • 0

chopi

chopi
  • Forero
  • 1329 Mensajes:
Me parece perfecto. Hostilidad por parte del Valencia, portazo en la cara con un jugador a disgusto queriendo venir aquí.
Lo que por ejemplo y no sé si es cierto es lo de la marcha de Carriço allí.
Es decir ellos contigo no hacen negocio pero te llaman para que tú les vendas a un jugador?
  • 0

baCCo

baCCo
  • Forero
  • 5866 Mensajes:

Me parece perfecto. Hostilidad por parte del Valencia, portazo en la cara con un jugador a disgusto queriendo venir aquí.
Lo que por ejemplo y no sé si es cierto es lo de la marcha de Carriço allí.
Es decir ellos contigo no hacen negocio pero te llaman para que tú les vendas a un jugador?

Si te conviene porqué no
  • 0

chopi

chopi
  • Forero
  • 1329 Mensajes:

Si te conviene porqué no

Si a mí me parece perfecta esa venta, pero me resulta extraño. Es como si yo te digo a ti que no te dejo algo a ti por ser tú pero luego vienes tú a pedirme algo...
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 887 Mensajes:
A ver si es verdad, pero no solo que no se insista por ese jugador,sino que cuando venga el Valencia preguntando por algo se le mande a ese club de mierda a la venta del Nabo.
  • 0