Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Oscar Arias

* - - - - 2 Votos DESRATIZADO

• Please log in to reply
4922 replies to this topic

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1811 Mensajes:

Mañana se presenta a las 13:00, lo que quiere decir que empezará la rueda de prensa a las 13:24.

• 3

-

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2668 Mensajes:
Falta ahora el jugador que cierre la dirección deportiva.
  • 0

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 1122 Mensajes:
Digáis lo que digáis es un paso atrás de calidad en el club. Vamos, que es lo mismo el Mono Burgos que Simeone.
Por cierto, a Monchi le deseo todo lo mejor a nivel personal, pero que la Roma baje a segunda la temporada que viene.
  • -7

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1751 Mensajes:
Hay que ver la cantidad de gente que conoce profesionalmente a este señor para evaluarlo de un trabajo que todavia no ha empezado.

A ver si se reconducen algunos posts (este, jovetic...) porque vaya tela lo que se está leyendo

Este tema ha sido editado por Pegaso: 25 April 2017 - 02:35

• 5

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 5153 Mensajes:

Hay que ver la cantidad de gente que conoce profesionalmente a este señor para evaluarlo de un trabajo que todavia no ha empezado.

A ver si se reconducen algunos posts (este, jovetic...) porque vaya tela lo que se está leyendo

+1.

Tiene mi confianza hasta que me demuestre lo contrario.
  • 1

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1711 Mensajes:
Encargado de la sección de fútbol élite las 4 últimas temporadas dentro del equipo de Monchi, los resultados del fútbol élite han pasado de empeorar a mejorar notablemente con su presencia, algo ha tenido que ver en ello por tanto confianza.
  • 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 Mensajes:

Pues parece que lo primero que ha hecho es hacerme caso en mi comentario sobre su aspecto físico:

6s4bqg.jpg

Este tema ha sido editado por colusso the bestt: 25 April 2017 - 08:18

• 0

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2540 Mensajes:

Digáis lo que digáis es un paso atrás de calidad en el club. Vamos, que es lo mismo el Mono Burgos que Simeone.
Por cierto, a Monchi le deseo todo lo mejor a nivel personal, pero que la Roma baje a segunda la temporada que viene.

Naaaada que ver.

Una dirección deportiva depende en su gran mayoría de la labor de scouting de cada uno de los ojeadores, en el caso de los entrenadores, la mayoría de los aspectos tácticos y de juego (casi todo, vamos) depende del entrenador.

La marcha de Monchi es una cuestión más emocional que otra cosa. Para mi gusto no es comparable con el relevo de un entrenador a su segundo.
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8628 Mensajes:

Hombre si lo dice alguien con tu bagaje pues sí me entra el miedo en el cuerpo la verdad.

• 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9034 Mensajes:

giphy.gif

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

Yo voy a tope con este hombre.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

continuidad y trabajo, ese debe ser el mensaje, para vender historias ya tenemos al de la ciudad de mibeti

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 Mensajes:

Primera buena noticia: la puntualidad.

• 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9034 Mensajes:

Debería asumir la alopecia y dejarse crecer la calva si quiere triunfar en este club.

• 8

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 Mensajes:

Al menos el discurso es 100% igual al de Monchi. 

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

Da la impresión de ser un tío coherente, con seriedad y nada de discursitos adornados, espero que tenga suerte y sepa llevar la presión que conlleva conducir este barco

• 3

numeritos

numeritos
  • Forero
  • 2319 Mensajes:

Dice que la linea de juego a seguir para la temporada que viene debe de ser la misma.

Entiendo que sea con Sampaoli o sin él, van a buscar a un entrenador que sea similar ya que la plantilla se ha enfocado para ello.

No van a hablar del tema del entrenador.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

el entrenador va a ser Berizzo

• 0

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 624 Mensajes:

Cada respuesta que da destapa las vergüenzas de la calidad de las preguntas que le hacen los periodistas  preguntadores. Me gusta.

• 1

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1925 Mensajes:
A mi lo que no me mola de este hombre es que ha fichado a Barbosa 2 veces (Recre y Las Palmas) y entiendo que tuvo mucho que ver con la llegada del portero al Sevilla. Fichar 3 veces a Barbosa es mucha tela..
  • 1

-