Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Oscar Arias

* - - - - 2 Votos DESRATIZADO

• Please log in to reply
4922 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14819 Mensajes:

Esperando estoy a la pregunta de los subnormales de la sexta o cuatro sobre el Madrid o el Barcelona, caerá seguro.

• 0

-

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8570 Mensajes:

Pues imagina fichar a 4 notas de un mismo grupo de inversión, oh wait.

• 2

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1324 Mensajes:
Máquina mucha suerte!

PD. Dejad de meterse con el pelo del hombre, por favor.
  • 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2484 Mensajes:

A mi lo que no me mola de este hombre es que ha fichado a Barbosa 2 veces (Recre y Las Palmas) y entiendo que tuvo mucho que ver con la llegada del portero al Sevilla. Fichar 3 veces a Barbosa es mucha tela..

Pero alguien vio a Barbosa en esos equipos? Yo no, pero a lo mejor medio hizo el apaño y por lo que le costo al SFC era una apuesta de poco riesgo.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13724 Mensajes:

Bueno, me ha caído bien el muchacho, le voy a ayudar a hacer su planificación:

Portería:

Rico/Fichaje (aunque probablemente sigan con Soria, ojalá no se resfrie Rico)

Laterales: Mariano/Escudero/Fichaje zurdo/Fichaje diestro:   Un zurdo está claro (¿Luna?) y creo que buscan un diestro, para dejar a Mercado de comodín.

Centrales: Pareja/Ramí/Lenglet/Fichaje:  Carrizo debe buscar un buen contrato final fuera, aquí no tiene minutos. Mercado seguría de comodín

Mediocentros: Nzonzi/Iborra/Montoyi/Fichaje:  Creo le darán la oportunidad a Walter y que necesitamos un tipo de MC defensivo que no tenemos

Extremos/Interiores: Vitolo/Sarabia/Correa/Fichaje: Necesitamos alguien por la derecha... ¿Alguien de los Palacios quizás? 

Mediapuntas:  Ganso/Vazquez:  Creo que le darán continuidad a PH, si no funciona, lo largan con facilidad a Brasil en enero.

Delanteros: Jovetic/Ben Yeder/Fichaje:  Creo que nos quedaremos con Jovetic y ficharemos a alguien más, que la temporada es larga y es un puesto que se sustituye mucho. La duda es su buscaremos un Jugador Franquicia o a un joven con progresión.

Total, 6 fichajes y el entrenador, no está mal... 

Todo esto sin vender a nadie, lo cual es raro, solo con las salidas de los cedido, de los que terminan contrato y la de Carrizo. Será raro que no salga Nzonzi o Vitolo. O a lo peor los 2. Ramí o Mariano también pueden ser candidatos. Si vendemos a alguien, sumen un fichaje.

Ala, con Dios, y sin cobrar un duro.

• 1

desko

desko
  • Forero
  • 1625 Mensajes:

Esperando estoy a la pregunta de los subnormales de la sexta o cuatro sobre el Madrid o el Barcelona, caerá seguro.

No le han preguntado de cuando estuvo a punto de firmar a Van Persie?
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7814 Mensajes:
Ahora en serio. Flipo que no hayan preguntado por el nulo uso de la cantera siendo el único filial en segunda. No entiendo que desde el club nadie comente eso.
  • 6

Diego

Diego
  • Forero
  • 9235 Mensajes:

Ahora en serio. Flipo que no hayan preguntado por el nulo uso de la cantera siendo el único filial en segunda. No entiendo que desde el club nadie comente eso.

Es que eso es cosa del entrenador, obligarlo a contar con la cantera es meterse en sus competencias.

Es un tema fácil de hablar pero hay que verse en el pellejo de los entrenadores. En época de escasez y objetivos bajos es facil subir canteranos. Cuando los objetivos son altos ya no tanto. Hay que verse en el pellejo del entrenador, jugándose el dinero y el prestigio, tener que tirar de chavales que en muchos casos no han debutado en primera. Ni siquiera técnicos que iban de "amantes de la cantera" como Jiménez tiraron demasiado de ella.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

Es que eso es cosa del entrenador, obligarlo a contar con la cantera es meterse en sus competencias.

Es un tema fácil de hablar pero hay que verse en el pellejo de los entrenadores. En época de escasez y objetivos bajos es facil subir canteranos. Cuando los objetivos son altos ya no tanto. Hay que verse en el pellejo del entrenador, jugándose el dinero y el prestigio, tener que tirar de chavales que en muchos casos no han debutado en primera. Ni siquiera técnicos que iban de "amantes de la cantera" como Jiménez tiraron demasiado de ella.

Hombre, Jiménez tiró mucho de la cantera. Tanto que tuvo a paquetes como Lolo, Crespo, aquel central que era suavito suavito que llevó el 16, Jose Carlos, Perotti y fijo que alguno que se me olvida.

• 0

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 1115 Mensajes:
Vale, entonces no sé porqué tanto revuelo por la marcha de Monchi.Da igual Monchi, Arias , que el segundo entrenador de los juveniles. Todos son unos fenómenos y cualquiera del equipo técnico vale, ¿no?
  • 0

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 1115 Mensajes:

Hombre si lo dice alguien con tu bagaje pues sí me entra el miedo en el cuerpo la verdad.

No sé a qué te refieres a bagaje. Si es a número de mensajes está claro que me ganas por goleada. Si es por número de partidos que he visto al Sevilla ó por años de antigüedad como abonado te aseguro que no. Soy bastante madurito por no decir viejo.
Lo siento pero no me he podido contener.
  • 1

desko

desko
  • Forero
  • 1625 Mensajes:

Vale, entonces no sé porqué tanto revuelo por la marcha de Monchi.Da igual Monchi, Arias , que el segundo entrenador de los juveniles. Todos son unos fenómenos y cualquiera del equipo técnico vale, ¿no?

Fichar a alguien de fuera no hubiese sido un paso atrás?
  • 0

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 1115 Mensajes:

Fichar a alguien de fuera no hubiese sido un paso atrás?

Seguramente también. Mejores que Monchi hay muy pocos.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13724 Mensajes:

No sé a qué te refieres a bagaje. Si es a número de mensajes está claro que me ganas por goleada. Si es por número de partidos que he visto al Sevilla ó por años de antigüedad como abonado te aseguro que no. Soy bastante madurito por no decir viejo.
Lo siento pero no me he podido contener.

Ese sevillometro ahi!

¿Eres mas viejo que nuestro sinpar florero Szalay? Él hizo la mili con Espartaco.
  • 3

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3924 Mensajes:

Pero ¿por qué no vale?, ¿lo has visto trabajar? Por tener pinta de cantante de grupo flamenco quizás... no sé da una razón coherente. A saber que pensaste hace 15 años cuando metieron a Monchi de DD, seguro que nos viste con 5 UEFAS. Es tan absurdo decir que no se notará la marcha de Monchi como lo que tú estás haciendo.

• 0

desko

desko
  • Forero
  • 1625 Mensajes:

Seguramente también. Mejores que Monchi hay muy pocos.

Pues eso, entonces el paso atrás no es porque se ponga a entrenar el Mono Burgos, sino porque entrenadores como Simeone hay pocos. Y en nuestro caso, a mi manera de ver, como Monchi en su parcela no hay ninguno. Qué mejor que intentarlo con alguien que ha estado trabajando con el durante 4 años y en los que se han conseguido 3 uefas consecutivas.
  • 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2582 Mensajes:

Pero alguien vio a Barbosa en esos equipos? Yo no, pero a lo mejor medio hizo el apaño y por lo que le costo al SFC era una apuesta de poco riesgo.

Barbosa en segunda con Las Palmas hizo una muy buena temporada. De hecho yo lo banqué (palabra muy de AlvaroE21) cuando vino al Sevilla.
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6140 Mensajes:

Creo que también la dirección deportiva debe "conducir" al entrenador para que use la cantera. No digo que se le obligue a alinearlos, pero sí habría que indicarle cuando firma que en este club la cantera no es residual y que debe ir dando minutos a los jugadores del filial, pues además de ayudarnos deportivamente, lo hace económicamente.

De hecho el director deportivo en su planificación del año que viene debería contar con Borja Lasso como centrocampista.

• 0

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5614 Mensajes:

En aquel tiempo yo veía bastantes partidos de la UD Las Palmas y Barbosa allí paraba tela. Me pareció un fichaje muy bueno cuando lo hicimos. Más incluso que el de Vitolo que me parecía un buen jugador pero de rachas. Qué ojo he tenido siempre.

Respecto a Arias lo ya dicho en el post de su predecesor: no tengo razones para pensar que vaya a influir en nada significativo el cambio de timonel: mismo equipo, mismos métodos, misma base de datos, mismas dinámicas... puede ser que sí, que como alguien apuntó al perderse la confianza con los agentes se tarde más en cerrar operaciones o los flecos de las negociaciones queden desfavorables en algunos casos pero aun siendo así no lo veo como algo crítico.

Todo debe de seguir yendo tan bien en lo deportivo como cuando Pepe Castro relevó a el Don. Tengo preocupaciones cero. Si Monki se hubiese llevado al equipo entonces sí que marrona, pero así, lo digo por última vez: no existen motivos para esperar que la cosa se tuerza.

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6140 Mensajes:

Barbosa en segunda con Las Palmas hizo una muy buena temporada. De hecho yo lo banqué (palabra muy de AlvaroE21) cuando vino al Sevilla.

Te banco.

En Las Palmas paraba tela. Creo que incluso lo nombraron mejor portero de Segunda o algo así.
  • 0

-