Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Oscar Arias

* - - - - 2 Votos DESRATIZADO

• Please log in to reply
4922 replies to this topic

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 1122 Mensajes:

Ese sevillometro ahi!

¿Eres mas viejo que nuestro sinpar florero Szalay? Él hizo la mili con Espartaco.

Jajajja. No llego a Szalay pero casi. Yo soy abonado desde el mismo año de la creación de la peña Biri y ya mi padre llevaba tiempo llevándome al estadio.
Eso sí, yo no llegué a ver en directo a Dieguez o a Di Stefano como él. Como mucho ví a Baby Acosta, Berruezo, Lora y al propio Biri.
  • 2

-

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 3367 Mensajes:

Nadie va a preguntar a juanillo si fuma por el ojo?

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8628 Mensajes:

Jajajja. No llego a Szalay pero casi. Yo soy abonado desde el mismo año de la creación de la peña Biri y ya mi padre llevaba tiempo llevándome al estadio.
Eso sí, yo no llegué a ver en directo a Dieguez o a Di Stefano como él. Como mucho ví a Baby Acosta, Berruezo, Lora y al propio Biri.

Dónde estaban ustede en el 75?
  • 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Te banco.

En Las Palmas paraba tela. Creo que incluso lo nombraron mejor portero de Segunda o algo así.

Y acordaros de Paco Leal, con dos trofeos Zamora en Segunda y aquí fué lo más parecido a un jubilado con reuma.
  • 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

Y acordaros de Paco Leal, con dos trofeos Zamora en Segunda y aquí fué lo más parecido a un jubilado con reuma.

Y tanto, como que se retiró ese mismo año. Estaba quemadísimo ya el hombre.

• 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:
Gluscevic y Leal, Pichichi con 30 goles y Zamora de 2a la temporada anterior de sus fichajes. Qué años...
  • 1

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1813 Mensajes:

n_sevilla_fc_luis_fabiano-2349619.jpg

• 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7742 Mensajes:

Nadie va a preguntar a juanillo si fuma por el ojo?

Juanillo tu fumas por el ojo?

• 1

baCCo

baCCo
  • Forero
  • 6063 Mensajes:

yo a Berrizo no lo veo, el que nos daría un salto de calidad brutal es Pellegrini

• 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6218 Mensajes:

yo a Berrizo no lo veo, el que nos daría un salto de calidad brutal es Pellegrini

Y a ese salto de calidad (cuestionable), se le sumaría una bajada de competitividad.

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 31668 Mensajes:

no quiero más argentinos lenguarones aquí, pero prefiero a un entrenador joven con ganas de triunfar como Berizzo antes que Pellegrini, con los bolsillos llenos y con muy poquitas ganas de complicarse la vida, era mucho del chileno, pero me da que ya se le ha pasado el arroz para retos ambiciosos donde tenga que mojarse el culo

• 2

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 3206 Mensajes:
Aparte de la morterada gorda que debe cobrar Pellegrini. Os recuerdo que sus cuatro últimos equipos han sido el Madrid, el Málaga del jeque, el City y un equipo de China.

Olvidáos de él.
  • 0

ibuprofeno

ibuprofeno
  • Forero
  • 968 Mensajes:
Salvo el partido de copa, donde lo destrozamos a la contra, me encanta como plantea el celta los partidos en el pizjuan, no me importaría ver a Berizzo en nuestro banquillo.
  • 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1813 Mensajes:

Querer a Pellegrini, hoy, es de locos. Cada vez me decanto más por Valverde, un tío joven, que ha demostrado sacar bastante partido a lo que ha tenido, español, que domina perfectamente la liga y que parece bastante serio. Ajolá se pueda. Aunque en el fondo me gustan los entrenadores que se engorilan como la grada, etc, hubo un tal Juande con una frialdad desesperante que aquí hizo algo.

Este tema ha sido editado por Kelvin Clain: 28 April 2017 - 08:31

• 1

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 881 Mensajes:

Querer a Pellegrini, hoy, es de locos. Cada vez me decanto más por Valverde, un tío joven, que ha demostrado sacar bastante partido a lo que ha tenido, español, que domina perfectamente la liga y que parece bastante serio. Ajolá se pueda. Aunque en el fondo me gustan los entrenadores que se engorilan como la grada, etc, hubo un tal Juande con una frialdad desesperante que aquí hizo algo.

Olvídate de Valverde, tiene una oferta del Arsenal y no la acepta porque está esperando al Barcelona.
  • 2

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1813 Mensajes:

Olvídate de Valverde, tiene una oferta del Arsenal y no la acepta porque está esperando al Barcelona.

Entonces perfecto.

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Debo ser el único marciano de este antro al que no le gusta Berizzo.
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 31668 Mensajes:

según marca, ya se ha hablado con Berizzo, todo hace ver que labestia win

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14942 Mensajes:

¿Pellegrini?¿Que queréis que Alvaro21 se nos tire por una ventana?

• 1

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3406 Mensajes:

Debo ser el único marciano de este antro al que no le gusta Berizzo.

Yo prefiero a Valverde de largo, pero parece que ahora mismo se escapa de nuestras posibilidades.
  • 0

-