Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Óscar Arias

- - - - -

• Please log in to reply
1331 replies to this topic

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6303 Mensajes:

Enhorabuena por el equipo sin gol que has montado y por ponerlo en manos de un inepto

• 5

Diego

Diego
  • Forero
  • 6417 Mensajes:

La delantera se ha quedao coja

No, pero primaba que no hubiera un tercer delantero disgustadito, que a lo mejor pedía salir en junio.

Lo de estar temblando por que no se lesione uno de los que tenemos o no poder sacarlos juntos de inicio porque no dejas alternativas en el banquillo, eso es secundario.

Ahora sin ironía, lo de no fichar al tercer delantero me parece el fallo más gordo de su planificación, y una falta de ambición que a mi me acojona.

Este tema ha sido editado por Diego: 23 September 2017 - 15:29

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 10887 Mensajes:
Joder que olor a cueva hay por aquí hoy.

(Puedo estar de acuerdo en la duda de los delanteros, pero coño, estáis saltando a la yugular en el primer partido perdido...)
  • 8

moriarthy

moriarthy
  • Forero
  • 844 Mensajes:

Joder que olor a cueva hay por aquí hoy.

(Puedo estar de acuerdo en la duda de los delanteros, pero coño, estáis saltando a la yugular en el primer partido perdido...)

Hasta ahora, habíamos jugado contra rivales de la parte inferior de la tabla y haciendo una mierda de fútbol. Muchos ya lamzaban las campanas al vuelo con la cantinela de ir segundos y no haber perdido un partido...

A ver cuántos partidos ganamos contra los equipos que se supone son de nuestra liga o contra los que vamos a competir para ir a la Champions el año que viene. Ni el equipo, ni el entrenador me generan a día de hoy la confianza necesarias como para pensar que estamos capacitados para batirnos el cobre ahí arriba...
  • -1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1618 Mensajes:
Lo de que hacía falta delantero se sabía desde julio.

Ya es tarde, y ojalá que no venga nadie en enero porque significaría que no vamos muy bien clasiificados
  • 0

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 521 Mensajes:

Lo de que hacía falta delantero se sabía desde julio.

Ya es tarde, y ojalá que no venga nadie en enero porque significaría que no vamos muy bien clasiificados

Pues yo lo veo al reves. Para mi el Sevilla va a hacer lo mismo que el año pasado a ver si hay un jovetic en algún equipo top que no juega o que le quieren dar minutos. Y solo si estamos en tierra de nadie no se haría el esfuerzo porque sería para que pero si estamos en la lucha de cosas si lo harían.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  • 0

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 2922 Mensajes:

Mucho delantero de mentirijilla y ningún rematador en condiciones.

La gente flipada porque le hemos ganados a cuatro equipacos que van a estar en la lucha por no descender y ninguno jugando bien.

• 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 11605 Mensajes:

Te la has jugado muchísimo no fichando a un delantero de garantias en lo que al gol respecta, sobre todo porque el año pasado ya se detectó cual era nuestro talón de aquiles y te has fumado un puro habano con la necesidad.

• 3

U3FA

U3FA
  • Forero
  • 717 Mensajes:

Hasta ahora, habíamos jugado contra rivales de la parte inferior de la tabla y haciendo una mierda de fútbol. Muchos ya lamzaban las campanas al vuelo con la cantinela de ir segundos y no haber perdido un partido...

A ver cuántos partidos ganamos contra los equipos que se supone son de nuestra liga o contra los que vamos a competir para ir a la Champions el año que viene. Ni el equipo, ni el entrenador me generan a día de hoy la confianza necesarias como para pensar que estamos capacitados para batirnos el cobre ahí arriba...

El Atletico no es de nuestra Liga

• 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 6417 Mensajes:

Te la has jugado muchísimo no fichando a un delantero de garantias en lo que al gol respecta, sobre todo porque el año pasado ya se detectó cual era nuestro talón de aquiles y te has fumado un puro habano con la necesidad.

Es que eso es un expediente X. Todo el mundo sabía perfectamente que el principal problema del equipo era la falta de ese gran goleador. Y el primero que lo sabía era el consejo, como se demuestra en estas declaraciones de mayo(leer último párrafo):

http://elcorreoweb.e...villa-AM2925376

Increíblemente, lo primero que se anuncia es lo único que no se hace. Menos delanteros que nunca y con menos gol que nunca.

Este tema ha sido editado por Diego: 23 September 2017 - 20:30

• 1

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6166 Mensajes:
Pero joder, si solo pone a uno. Yo creo que el equipo tiene que ganar profundidad con los que hay... Luego ya se verá
  • 0

moriarthy

moriarthy
  • Forero
  • 844 Mensajes:

El Atletico no es de nuestra Liga

Y hemos perdido contra ellos, no? Además sin tirar una sola vez a puerta.
  • 0