Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Oscar Arias

* - - - - 2 Votos DESRATIZADO

• Please log in to reply
4922 replies to this topic

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12182 Mensajes:

Debo ser el único marciano de este antro al que no le gusta Berizzo.

ç

No, no eres el único

• 2

-

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3903 Mensajes:

Pues no sé, al margen del fútbol que hagan, me parece que el Celta tiene una plantilla para estar más arriba de donde está, tampoco veo que le saque tanto rendimiento. 

• 2

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6112 Mensajes:

Ni mucho menos.
  • 2

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12741 Mensajes:

Pues no sé, al margen del fútbol que hagan, me parece que el Celta tiene una plantilla para estar más arriba de donde está, tampoco veo que le saque tanto rendimiento. 

Lo han puesto todo en copa y EL, como nosotros el año pasado vaya.
  • 2

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14569 Mensajes:

Contra nosotros porque se lo ha tomado en plan ensayo para la Europa League o algo, pero mira sus alineaciones últimamente en Liga, se han dejado de ir por la Europa League.

• 0

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3903 Mensajes:

Lo han puesto todo en copa y EL, como nosotros el año pasado vaya.

A mí es que tampoco me gusta esa forma de plantear la temporada, tienes que competir y tratar de conseguir objetivos en todas las competiciones, pero especialmente en liga y creo que rota en exceso a los buenos cuando tiene eliminatorias.

• 1

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3903 Mensajes:

Contra nosotros porque se lo ha tomado en plan ensayo para la Europa League o algo, pero mira sus alineaciones últimamente en Liga, se han dejado de ir por la Europa League.

A eso voy, creo que podría haber gestionado la plantilla bastante mejor, igual que lo veo poco competitivo cuando un equipo deja de lado EL o copa, peor aún me parece dejar a un lado la liga.

Sabiendo que es el Celta y no el Atlético, pero ves los minutos jugados por sus futbolistas y creo que su plantilla daba más de sí.

• 1

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4025 Mensajes:

lo que está claro es que vamos a buscar a alguien de perfil ofensivo, pregunta para los wengers floriles quien creeis que está a nuestro alcance?

• 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7978 Mensajes:
Berizzo no me desagrada...lo que está claro es que hay que seguir el camino de la posesión que se ha comenzado este año.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9034 Mensajes:

Berizzo no me dice nada pero bueno, me conformaría. Quitando a Valverde creo que no hay otro entrenador por el que tenga ninguna preferencia. Eso sí, no me gustan mucho los entrenadores con caché tipo Blanc, Pelegrini, etc. 

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6217 Mensajes:

Yo también coincido contigo. No me gusta Berizo

Este tema ha sido editado por dmvsfc: 28 April 2017 - 22:24

• 2

j_m

j_m
  • Forero
  • 4678 Mensajes:

Yo lo odio, directamente.

• 3

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7575 Mensajes:
Aquí otro al que no le gusta Berizzo. Pero lo prefiero a Escriba, por ejemplo.

La verdad que de la liga no me gusta ninguno especialmente, salvo Valverde, obviamente, pero ese no va a venir.

A ver con qué nos sorprenden.
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7738 Mensajes:
Me gustaría Blanc.
Quiero alguien con caché.
  • 0

gabacho

gabacho
  • Forero
  • 341 Mensajes:
Que asco me da Blanc. Quizas tiene caché pero poco mas. Despues de Emery y Sampaoli, seria una caida tremenda al nivel filosofico y tactico. No hablo de la pasion... Laurent Blanc no conduce los entrenamientos (su "ayuda" de siempre es Gasset, que ahora entrena el Montpellier) y se contenta de hacer el guaro delante de los periodistas. El opuesto de un Bielsa y parecido a un Michel, eso es. Y añadir su gusto por la pasta, lo veo mas hacer el tecnico de Qatar o EAU. Ha sido fondamental para arrolar a una pobre liga con tankes contra pistolas, haciendo el ridiculo siempre en Europa, cagandose de manera habitual en cuartos. Ha largado el Bordeaux despues de 6 meses de asco post-liga para ir por la seleccion francesa sin nunca pararse de decir que soñaba para el United. Vaverde, Berrizzo o que sea... Pero no Blanc porfa
  • 7

Stratocaster

Stratocaster
  • Forero
  • 831 Mensajes:

y parecido a un Michel, eso es.

Argumento suficiente como para no quererlo ni cerca
  • 2

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3903 Mensajes:

No se ha hablado nada de Pellegrino, pero la temporada que está haciendo es como para que se tenga más en cuenta que los Setién o Berizzo. Además para el equipo que tiene el Alavés juegan y compiten bastante bien.

• 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3445 Mensajes:

No se ha hablado nada de Pellegrino, pero la temporada que está haciendo es como para que se tenga más en cuenta que los Setién o Berizzo. Además para el equipo que tiene el Alavés juegan y compiten bastante bien.

Venía a decir lo mismo, lo pondría por delante de entrenadores como Setién.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

A Setién lo quiero a mil millas de NeRvión, Pellegrino está haciendo un gran trabajo en el Alavés, pero el club ya ha dicho que quiere continuidad en la idea de juego y Pellegrino es mucho más "simeone" que "sampaoli", a mi Berizzo, que parece será el elegido, me da muy poca confianza o simplemente me produce desconfianza.

• 3

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6806 Mensajes:

El único problema que le veo Berizzo es casi el mismo que a Sampaoli. Creo que su forma de plantear los partidos es muy exigente para los jugadores, y es difícil mantener ese ritmo los 90 minutos. Eso de ir siempre al límite y no leer los tiempos de los partidos parece que no va con ellos. 

• 0

-