Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Oscar Arias

* - - - - 2 Votos DESRATIZADO

• Please log in to reply
4922 replies to this topic

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:

Aro. Ahora cualquiera ganaría la Liga francesa. Hasta Jiménez o Pepe Mel. Y por supuesto los que culpáis a Unai de no ganar la Ligue 1 sois los mismos que quitábais al vasco la responsabilidad de los títulos logrados aquí ("ganados pese al entrenador).

claro que si, apuesto que tienes exceles y graficas hechas, donde te permite verificar esa afirmacion que haces. Seguro que coincide al 100%

y no tergiverses por favor, cualquiera ganaria la liga francesa ENTRENANDO AL PSG, porque tiene a los mejores futbolistas de la competicion, con mucha diferencia

Este tema ha sido editado por queVieneElChaque: 05 November 2017 - 21:47

• 0

-

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 4105 Mensajes:

Si nos ponemos a valorar entrenadores/plantillas y rendimiento el mejor entrenador de la historia del Sevilla es Don Manolo Cardo, de Coria del Río, y ahora a ver quien saca números, papeles, filias y fobias, porque lo que hizo ese hombre con el Sevilla que tuvo es lo más grande que se ha hecho jamás en este club.

Y ahora que venga @Szalay y nos cuente quien era esa leyenda del sevillismo, un señor, un tío educado, trabajador, humilde y de la casa que hizo campéon a los chavales y llevó al Sevilla más humilde que se recuerda a Europa con tíos de la casa.

Lo digo totalmente en serio.

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6112 Mensajes:
Gente como Sukerinho tragó tela durante tres años. Por algún lado tenía que salir la ingesta. Mucho ánimo.

Este tema ha sido editado por Camilo José Cela: 05 November 2017 - 21:52

• -1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:

Gente como Sukerinho tragó tela durante tres años. Por algún lado tenía que salir la ingesta. Mucho ánimo.

el día que el Sevilla consiguió títulos casi se suicida, y lo sé porque a mi me pasó igual. Menuda irritación pillé.

• 2

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6112 Mensajes:

el día que el Sevilla consiguió títulos casi se suicida, y lo sé porque a mi me pasó igual. Menuda irritación pillé.

Lo sé, de ahí los ánimos.
  • 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Gente como Sukerinho disfrutaría como cualquier sevillista por levantar nada menos que tres paragüeros en tres años.

Por contra, gente como tú habrá perdido ese tiempo en apuntar nombres y crear listas negras y cuevas para hacer el paparrucha cuando la ocasión lo propiciara.
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 15500 Mensajes:

¿Ha salido ya Caparrós?

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6217 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

claro que si, apuesto que tienes exceles y graficas hechas, donde te permite verificar esa afirmacion que haces. Seguro que coincide al 100%

y no tergiverses por favor, cualquiera ganaria la liga francesa ENTRENANDO AL PSG, porque tiene a los mejores futbolistas de la competicion, con mucha diferencia

Por supuesto, aquí lo tienes. El gráfico es bastante explícito.

PiEYBIG.png

• 53

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

giphy.gif

• 18

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6112 Mensajes:
Asumo que sois lo suficientemente inteligentes para saber que mi comentario no insinúa que os joda que el Sevilla levante copitas. Pero si queréis llevarlo por ese terreno, adelante. Abrazos.
  • 3

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 4105 Mensajes:

Eso ha sido muy poco elegante.
  • 2

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Es que bajo esa capa de letrado, se esconde una persona de muy bajo nivel.
  • 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5748 Mensajes:
Cree el tragador que todos son de su condición...
  • 2

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6112 Mensajes:

Es que bajo esa capa de letrado, se esconde una persona de muy bajo nivel.

Eres tela de entrañable :).

PD: mis disculpas a Tarifa y Sukerinho si se han sentido heridos, pues no era mi intención.
  • 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Eres tela de entrañable :).

PD: mis disculpas a Tarifa y Sukerinho si se han sentido heridos, pues no era mi intención.

Y tú eres eres más falso que la virginidad de Sasha Grey, camarada :)
  • -2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9768 Mensajes:

Por supuesto, aquí lo tienes. El gráfico es bastante explícito.

PiEYBIG.png

Florero del año.

• 6

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6112 Mensajes:
Vamos a dejarlo, que después se te calienta el piquito de oro ese que tienes y acabas con otro baneo.
  • 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 4105 Mensajes:
Bueno, venga, vamos a dejarlo todos y vamos a hablar de Oscar Arias, que con la tontería se esta yendo de rositas con la que esta está liando.
  • 2

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Vamos a dejarlo, que después se te calienta el piquito de oro ese que tienes y acabas con otro baneo.

Baneo el que he solicitado para tu personaje, querido mamarracho.
  • 1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6474 Mensajes:

Oscar Arias debe buscar:

Un delantero que chute entre los tres palos, un central, un portero veterano, un preparador físico y un nutricionista.

Al entrenador lo pongo aún en cuarentena. Si nos largan de champions y salimos de los 6 primeros, a su casa, si los resultados siguen siendo aceptables, que tenga su oportunidad.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 06 November 2017 - 00:52

• 0

-