Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla FC - RC Celta Vigo [J34 Jueves 27. 20:30h.beIN Sports ]

BIJO NO

• Please log in to reply
298 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 30753 Mensajes:

El Celta se ha venido arriba en los ultimos minutos por demérito del Sevilla. Nuestro equipo no tiene oficio ninguno y eso es clave. Hay que aprender a no jugar mas al futbol, a dejar que pasen los últimos minutos. Eso es muy importante y creo que Sampaoli no entrena eso porque no va con él.
El mayor ejemplo se pudo ver en verano la Super Copa Europa contra el Madrid. Anda que se nos hubiera escapado ese titulo europeo con otro entrenador.

el celta ha demostrado ser un equipo muy bien trabajado, y lo ha demostrado en los últimos minutos con uno menos y en una historia que para ellos está ahora en un segundo plano, el SFC en cambio es un equipo mal trabajado física y mentalmente, lo mejor de estos dos partidos en casa,  las victorias y que casi esta amarrado el cuarto puesto, lo peor, que da la sensación que cuando se enfrente a un equipo medio yendo al 100% se desmorona con facilidad, espero que no sea así, pero soy muy pesimista contra el málaga, ojalá me equivoqué

• 0

-

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 7741 Mensajes:

Resumen?

• 4

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
El Sevilla por su juego pausado aparenta ser peor equipo del que es hoy día. Nos falta mucho acierto arriba, porque llegar, llegamos con frecuencia y tampoco concedemos mucho atrás.

Estoy con George en que físicamente estamos en 45 minutos. Cosas del amateurismo y de un entrenador que por primera vez trabaja en una empresa de élite.
  • 8

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 14945 Mensajes:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que partido mas angustioso, ostia puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 palos, la de Ganso, las 2 de Correa en la primera parte, el Celta que marca en su primer tiro entre los 3 palos...........en fin, partido ganado a base de huevos, Iborra ha acabado tocadísimo, Mariano igual......

Espero que a Berizzo y al Celta le partan el culo en Manchester de forma humillante, así se les unirá el cabreo de la eliminación con el de la pasta que han perdido hoy.

Ha sido descarao. Un Celta que no se juega nada, con las semis de Uefa en puertas y con 10 jugadores y le ha faltao tiempo pa quitar centrocampistas y meter gente de arriba como si les fuera la vida en ello.

A MAMARLA!!
  • 0

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1821 Mensajes:

un penalti que lo tira muy bien al centro y críticas a Rico porque debió quedarse quieto, ome, por dios, en fin...

¿Un penalti que va raso y por el centro es un buen penalti? Deberías mirarte más tu obsesión "positiva" por Rico que la obsesión "negativa" del resto, porque vaya tela..

• 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12313 Mensajes:
Lo tiraría por el centro porque ya vió que se había vencido el portero.
  • 1

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3849 Mensajes:

Resumen?

Primera parte na de na.

Segunda al poco de comenzar golazo de Correa y ufff, menos mal, parece que se asegura la Champions.

Acto seguido una gilipollez del francés imberbe hace que coja la tablet y la estampe contra la cama (no era cuestión de cargármela por una gilipollez). Parece que la cosa mejora porque a la siguiente jugada expulsan a un tío del Celta.

¡Venga, todos para arriba! Un mojon pa mi, toque, toque y toque y venga a perdonar, uno al palo solo, otro palo de Nasri... miro el reloj y quedan quince minutos, y pienso que a ver si aseguramos la quinta posición porque por detrás ganan todos, adiós Champions y a mamarla.

Sin ganas de comer y de mala leche. Sale Ben Burguer King Yedder y Big King para adentro, ahí apago la tablet y a pasear haciendo el carajote por la casa.

La vuelvo a encender pasado diez minutos y un negro del Celta por poco marca, la apago de nuevo y a los dos minutos vuelta a las andadas y córner a favor del Celta con el tiempo cumplido.

En fin, con el corazón encogido veo el córner pero na, sin problemas, hemos pasado del todo se va al carajo al vamos a por el Atleti.

En fin, ese es mi resumen, una puta mierda todo.
  • 7

George Best

George Best
  • Forero
  • 30753 Mensajes:

¿Un penalti que va raso y por el centro es un buen penalti? Deberías mirarte más tu obsesión "positiva" por Rico que la obsesión "negativa" del resto, porque vaya tela..

te digo el por qué está bien tirado, aspas durante toda la carrera está mirando al portero marcándole el penalti a la derecha cuando ve que Rico se mueve a esa posición, tira al centro como si tira a la izda de Rico, bien ejecutado, que Rico pudo aguantarle más? pues sí, pero poquitos porteros tienen esa habilidad de aguantar al delantero hasta el final, pero es que queréis que Rico sea un crack en todo, con el pie, por alto, por bajo, que pare faltas imparables y penaltis, eso sí, obviáis los puntos que ha dado, la cantidad de partidos que ha dejado la portería a cero y que sea el portero que más para a partir del minuto 80, muchos puntos hemos ganado en ese tramo, creo recordar

• 3

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5989 Mensajes:
Vuelve a tirarse en el penalti como su fuera un árbol talado.
  • 3

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16681 Mensajes:

un penalti que lo tira muy bien al centro y críticas a Rico porque debió quedarse quieto, ome, por dios, en fin...

esto lo dices en serio?...16 penaltys...16 goles....

Dato rotundo.

te digo el por qué está bien tirado, aspas durante toda la carrera está mirando al portero marcándole el penalti a la derecha cuando ve que Rico se mueve a esa posición, tira al centro como si tira a la izda de Rico, bien ejecutado, que Rico pudo aguantarle más? pues sí, pero poquitos porteros tienen esa habilidad de aguantar al delantero hasta el final, pero es que queréis que Rico sea un crack en todo, con el pie, por alto, por bajo, que pare faltas imparables y penaltis, eso sí, obviáis los puntos que ha dado, la cantidad de partidos que ha dejado la portería a cero y que sea el portero que más para a partir del minuto 80, muchos puntos hemos ganado en ese tramo, creo recordar

rico no es un crack en nada, no te autoengañes.
  • 1

IJM

IJM
  • Forero
  • 544 Mensajes:

Ya sea por el trabajo o por culpa de mi mala pata, no he podido ver un partido en casa completo y tranquilo todavía, y ayer me tocaba libre y me dije, ¡coño! vamos a pillar una entrada para la parienta, que me trae suerte seguro. Yo que soy de grada alta de gol sur, me hice con ella hace tres semanas no fuese que se agotasen. Pues bien, después de que no lloviera nada durante 40 días, ayer llovió sin parar hasta el pitido final.

Lo mejor del partido: los biris, a mí me encanta cuando durante los 90 minutos cantan, y da lo mismo que lo hagan con más o menos intensidad, pero lo hacen de forma continuada sin descansar, salvo en el descanso que se refugiaron dentro del estadio.

El partido estuvo bien, al menos mucho mejor que los anteriores (Granada, Sporting... que fueron auténticos coñazos). 

Correa hace cosas de crack, como el encarar y partir al defensor marchándose de tacón (esto lo hace mucho Mariano por su banda), pero también hace cosas de paquete como fallar solo ante el portero con un tiro a lo Chevantón. Aún así el mejor, y su mejor partido.

El agua no es ácida, pero es entendible el que prefiera verlo en su casa. 

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 30753 Mensajes:

que mala suerte tuvo Aspas aquí encontrándose con Bacca y Gameiro, y un entrenador que tampoco le quiso valorar en su medida, gran futbolista y siempre respetuoso y agradecido con esta casa a pesar de lo breve de su estancia

rico no es un crack en nada, no te autoengañes.

no me autoengaño, no especifico que sea un crack en nada pero si un un muy buen portero con mucho recorrido por delante, ahí están  ya sus números y los puntos que tenemos gracias a él, con solo 23 años y a sus espaldas una portería tan exigente como la del SFC

• 3

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

que mala suerte tuvo Aspas aquí encontrándose con Bacca y Gameiro, y un entrenador que tampoco le quiso valorar en su medida, gran futbolista y siempre respetuoso y agradecido con esta casa a pesar de lo breve de su estancia

no me autoengaño, no especifico que sea un crack en nada pero si un un muy buen portero con mucho recorrido por delante, ahí están  ya sus números y los puntos que tenemos gracias a él, con solo 23 años y a sus espaldas una portería tan exigente como la del SFC

Por fin alguien que encuentra una explicación razonable al tema de Iago Aspas. Dspués de triunfar en un equipo de su tierra, resulta que le hacen una oferta de cagarse encima, se tira un año entero chupando banquilo en Inglaterra y la temorada siguiente cuando viene a Sevilla se encuentra con dos bestias pardas por delante de él alimentado por un entrenador que suele jugar casi siempre con un solo punta. Se desespera, se ofusca de mala manera y elige la opción que más le conviene. Y a mí que me da muchísimo coraje, pero por otra parte lo entiendo perfectamente.
  • 0

sodun

sodun
  • Forero
  • 1431 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

kW5mOiG.gif

Así mucho mejor

Este tema ha sido editado por sodun: 28 April 2017 - 13:15

• 20

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10911 Mensajes:

giphy.gif

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• 2

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Al menos ese gran portero adivina la dirección del lanzamiento.
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5770 Mensajes:

El equipo comenzó bastante mal. En los primeros 10 minutos no fueron capaces de escapar de la presión al hombre agresiva que hace el Celta de Berizzo. Se jugaba todo el tiempo en nuestro campo y nuestras salidas eran con balones largos a Iborra / Jovetic que no lograban girar el encuentro, y cuando salíamos en corto, la perdíamos en posiciones peligrosas.

Pero tras ese tiempo, Sampaoli le dio la vuelta al encuentro. Sí, fue el entrenador el que viró todo y de manera bastante inteligente. Cuando teníamos que comenzar la jugada, todos nuestros jugadores se plantaban en el campo rival quedándose solo atrás los dos centrales y N'Zonzi. Como el Celta hace marcas individuales, todos sus jugadores se quedaban en su campo excepto Aspas y Guidetti, que estaban en inferioridad con nuestros tres jugadores. Así llegábamos con facilidad al mediocampo y a partir de ahí, ya estaba el Celta metido en su campo.

• 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8511 Mensajes:

Los porteros que paran bastantes penaltis necesitan ser porteros de grandes reflejos. Y ésto es porque para parar un penalti se necesita aguantar el máximo posible antes de vencerse, para que el tirador nunca sepa qué vas a hacer de antemano y dude; pero claro, cuando un portero aguanta demasiado tiene el inconveniente de que va a necesitar unos excelentes reflejos para llegar al balón cuando ya sabe dónde va en vez de intentar llegar cuando simplemente lo intuye, que es lo que hacen la mayoría.

Todos los grandes paradores de penaltis que he conocido han tenido esa cualidad y aunque fuera de Mibeti no me duelen prendas decir que el mejor portero que yo he visto parando penaltis era Esnaola. De hecho, tan bueno era que les dio una copa del Rey él solo; y lo que hacía era éso: Aguantar hasta ver qué dirección llevaba el balón en vez de simplemente intuirlo.

De todos nuestros porteros que yo he visto, sin duda el mejor en ese aspecto San Palop

• 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7464 Mensajes:

Al menos ese gran portero adivina la dirección del lanzamiento.

Fue sin querer el diometrio.
Puto movil
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: BIJO NO

-