Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla FC - Real Sociedad [J36 - Viernes 5 de Mayo. 21:00 GolTV]

• Please log in to reply
279 replies to this topic

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5725 Mensajes:

2qa1cid.jpg

34dgyza.png

DATOS DEL PARTIDO

Competición: LaLiga Santander
Estadio: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Árbitro: José Luis González González
Fecha: 05/05/17
Hora: 21:00
TV: beIN SPORTS
Último enfrentamiento: Real Sociedad 0 – 4 Sevilla FC (LaLiga Santander 16-17, jornada 17)

Nueve puntos en juego y la imperiosa necesidad de conseguir cinco para asegurar la cuarta plaza y tener opción a disputar Uefa Champions League. Real Sociedad, Real Madrid y Osasuna, los rivales a batir. El primero, mañana, será el penúltimo partido de la temporada en casa. Lo vivido esta feria en La Bombonera de Nervión distará mucho de lo que años atrás se ha podido ver, pero para crecer hay que hacer ciertos sacrificios.

Después de vibrar y ser testigos del prodigioso crecimiento futbolístico del equipo, vino un bajón, de la mano de los tropezones de Nasri y N’Zonzi, un gran bajón. Ahora que parecía remontar un poco, Sandro y el Málaga, por no decir la incompetencia sevillista, volvieron a sacar al club de la comodidad. La buena noticia para el Sevilla es la dificultad que tendrá el Villareal para hacer pleno en sus partidos. Las visitas al Camp Nou y Mestalla parece que pondrán la cuarta plaza mucho más cerca del conjunto hispalense.

Las buenas sensaciones que dejó el equipo frente a Granada y Celta se disiparon en La Rosaleda, donde una vez más pasaron factura los cambios. Las bajas de Vitolo y Mariano sumadas a la suplencia de Ganso, que venía cuajando muy buenos partidos, pudieron ser clave en el resultado final. Además, inoportunos fallos de la defensa terminaron por condenar al equipo. Todo pasa por confiar en que el equipo retome esa dinámica desde aquí hasta el final. Mientras tanto, la Real se juega la vida frente al Athletic en la lucha por el sexto puesto, que dará paso a uno de los dos equipos a la Europa League. Los de Eusebio encadenan tres victorias consecutivas y no pueden ceder ni un punto si quieren superar a los leones.

En el partido de ida, el Sevilla invadió Anoeta y se coronó con un contundente 0 a 4 en el que Ben Yedder (x3) y Sarabia pusieron los goles. Vídeo:

Las bajas para el partido son, en principio, pocas para ambos clubes. Por parte del Sevilla, Correasancionado por acumulación de amarilla se perderá el encuentro. Además de él, Mariano sigue en la lista de lesionados, por lo que Sampaoli no podrá contar con dos de sus fijos en el once. La buena noticia es que Vitolo se ha reincorporado a la convocatoria al superar su reciente lesión. Nasri, que también era duda, ha entrado a última hora. Pero la mayor sorpresa es la vuelta a la lista de Krohn-Dehli más de un año después. 

Eusebio también tiene a varios hombres fuera de combate. Guridi, Carlos Martínez y Aguirretxeconfirmados, los dos últimos de forma indefinida. Como dudas hasta último momento estuvieron Iñigo Martínez, David Concha y William José, que finalmente también ha causado baja tras ser conocida la convocatoria.

1483824495_182454_1483870948_noticia_fot

• 6

-

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5582 Mensajes:
A POR ELOS!!1!
  • 4

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1775 Mensajes:

Contra la Real hicimos el que para mi ha sido nuestro mejor partido de la temporada. Si ganamos hoy la 4ª plaza no se nos escapa.

• 1

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3144 Mensajes:

En mi camarada matajare dmvsfc yo confío, compañeros

• 2

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Ganamos de fasi.
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 30717 Mensajes:

Debacle

• 2

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8304 Mensajes:
No boi
  • 2

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6803 Mensajes:

Muy jodido. Lo veo igual que en la primera vuelta. Ellos un pelín por encima en frescura y juego. También es verdad que luego pasó lo que pasó y esas semanas vimos al mejor Sevilla de Sampaoli. 

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13022 Mensajes:

Jugamos hoy??? me han arreglado el viernes. Y probablemente me lo jodan luego.

• 3

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5614 Mensajes:

Ganar o empatar hoy vale porque sólo una catástrofe contra Osasuna nos privase de las mieles de un bragazo en previa de Liga de Campeones.

Perder es, probablemente, decir adiós y perpetrar uno de los mayores fracasos -naufragios, Sampaoli evacuado en helicóptero- de nuestra Historia.

Palmamos. A Madrid con delirios de gesta. Nos volvemos con 6 en la maleta. Contra Osasuna quintos. Prima al Atlético de Madrid por ganarle al Athletic: regalarles a Vitolo. No hacemos los deberes y empatamos contra Osasuna. Vitolo se va regalado. Nos pasa el Villareal. Acabamos sextos.

• 6

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6803 Mensajes:

Ganar o empatar hoy vale porque sólo una catástrofe contra Osasuna nos privase de las mieles de un bragazo en previa de Liga de Campeones.

Perder es, probablemente, decir adiós y perpetrar uno de los mayores fracasos -naufragios, Sampaoli evacuado en helicóptero- de nuestra Historia.

Palmamos. A Madrid con delirios de gesta. Nos volvemos con 6 en la maleta. Contra Osasuna quintos. Prima al Atlético de Madrid por ganarle al Athletic: regalarles a Vitolo. No hacemos los deberes y empatamos contra Osasuna. Vitolo se va regalado. Nos pasa el Villareal. Acabamos sextos.

Estás casi contando la última temporada de Caparrós. Casi todo el año terceros y al final creo que hasta quedamos sextos, no sé si por detrás del Espanyol o alguno de esos. Esas cuatro últimas jornadas no se nos olvidarán en la vida, aunque luego fue para bien. 

Pd. Luego lees el mito de entrenadores como Caparrós, que no se le escapan los partidos en los últimos minutos, pero bien que se le escapa un clasificación a Champions cuando tienes que ganar un partido de cuatro. 

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12304 Mensajes:

Si perdemos hoy puede ser un drama. Hay que ganar como sea, o al menos puntuar. Por eso cuando íbamos empatando con el Málaga no lo veía mal resultado.

• 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:
Ganamos hoy y petardazo contra Osasuna. Sampaoli lo justifica con que los navarros jugaron sin nada que disputar y por lo tanto con mayor amateurismo.
  • 4

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 3226 Mensajes:

Que pegamos el petardazo está mas que claro

• 0

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 972 Mensajes:

Estás casi contando la última temporada de Caparrós. Casi todo el año terceros y al final creo que hasta quedamos sextos, no sé si por detrás del Espanyol o alguno de esos. Esas cuatro últimas jornadas no se nos olvidarán en la vida, aunque luego fue para bien. 

Pd. Luego lees el mito de entrenadores como Caparrós, que no se le escapan los partidos en los últimos minutos, pero bien que se le escapa un clasificación a Champions cuando tienes que ganar un partido de cuatro. 

Quedamos sextos si a un punto del español y a dos de mibitin

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  • 2

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Vencer el próximo viernes ante el Sevilla FCsupondría un récord de victorias a domicilio para laReal Sociedad, que acudirá al Sánchez-Pizjuán con intención de sumar su décimo triunfo como visitante de la temporada y mantener así vivas sus esperanzas de entrar en Europa la próxima campaña.

El actual mejor registro de triunfos como foráneo lo consiguió la Real en dos temporadas diferentes, en la 1987/88 con John Toshack como entrenador y en la campaña 2002/03, de la mano del francésRaynald Denoueix, cuando obtuvo las mismas nueve victorias que lleva actualmente a falta de jugar aún en Sevilla y en Vigo.

Pulse dos veces para ampliar
_DSC2942.jpg
Imagen de la última visita de la Real Sociedad al Sánchez-Pizjuán.

El equipo realista saldó aquellas dos temporadas con sendos subcampeonatos de Liga. Con Denoueix se clasificó además para la Liga de Campeones, una circunstancia que se repitió también con el galo Philippe Montanier en la 2012/13, cuando el conjunto donostiarra consiguió ocho victorias forasteras y finalizó cuarto.

Para que valoremos como es debido el triunfo contra los vascos. Ni gafe ni pollas, este es el partido de la temporada.

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 30717 Mensajes:

el partido clave fue el derbi, donde salió descaradamente a empatar, las criaturas terminaron ganando y se vinieron arriba gracias al subidón de moral que le proporcionó la victoria, mientras el SFC cayó en barrena, me jodíó tanto que todavía recuerdo cuando se anunció que no seguía, iba en el coche escuchando la radio y pegué un grito de alegría

• 2

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
Se trasca la magedia....
  • 4

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2772 Mensajes:
Baja importante la de William José