Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla FC - Real Sociedad [J36 - Viernes 5 de Mayo. 21:00 GolTV]

• Please log in to reply
279 replies to this topic

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1643 Mensajes:
"Como no ganemos a Osasuna". No puede haber frase más deprimente. Como para querer ir a Champions sin ganarle a esa banda aunque vengan primados por 40 equipos.

Sent from my Redmi 3S using Foro Sevillagrande mobile app
  • 5

-

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6142 Mensajes:

Aro el Villarreal va a ganar en el Camp nou y Mestalla y el Athletic en la despedida del Calderon después del mazazo de la Champions

El Villarreal lo normal es que no puntúe en Barcelona, pero el amigoteo que puede haber en Mestalla puede ser menudo. Y lo del Atlético puede que lleves razón. Nos va a venir bien que se los carguen en Champions, pero si una cosa está clara al final de liga es que gana el que lo necesita salvo raras excepciones.

El punto ha sido buenísimo si el Villarreal no hace la machada, pero que poquitas ganas tengo de jugarme nada en la última jornada aunque sea el Osasuna.

• 2

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2501 Mensajes:
Contra el Madrid pondría:

Soria
Montoya Carriço Rami Mercado
Iborra Ganso Kranevitter
Krohn-Dehli Vietto Correa

Y a campeonar.
  • 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12304 Mensajes:

Lo normal sería que ganara el Barça que están sin champions ni nada.

En la última jornada si el Villareal tiene que ganar en Mestalla para que el Sevilla se quede fuera ganará, con la grada celebrando los goles de Villareal.

El último partido en el Calderón querrá ganar el pateti, no puede dejar esa mancha en la historia como irse de su campo palmando.

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6142 Mensajes:

Lo normal sería que ganara el Barça que están sin champions ni nada.

En la última jornada si el Villareal tiene que ganar en Mestalla para que el Sevilla se quede fuera ganará, con la grada celebrando los goles de Villareal.

El último partido en el Calderón querrá ganar el pateti, no puede dejar esa mancha en la historia como irse de su campo palmando.

Ya verás la mancha en la historia que van a dejar.

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14469 Mensajes:
Mañana mas del Barcelona que Cruyff.
  • 2

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Partido que en condiciones normales lo hubiéramos ganado con relativa facilidad. Llevamos una semana en que los fallos individuales de la defensa (que no del sistema defensivo) nos han condenado a tener 1 punto en lugar de 6. No me gusta un carajo el ambiente del estadio, ni del floro ni de la gente con la que hablo. Creo que hemos perdido la perspectiva de lo que somos y eso me parece realmente peligroso.
  • 4

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 2207 Mensajes:
Increible que estemos sacando la calculadora y haciendo cuentas para ver como aguantamos el 4° puesto, cuando hace un mes y medio le sacabamos 9 y 10 puntos a cada uno.

El rival es el Atlethic de Bilbao, aunque es cierto que el Villarreal ya depende de si mismo para quedar cuartos.
  • 1

PkeTke

PkeTke
  • Forero
  • 958 Mensajes:

Partido que en condiciones normales lo hubiéramos ganado con relativa facilidad. Llevamos una semana en que los fallos individuales de la defensa (que no del sistema defensivo) nos han condenado a tener 1 punto en lugar de 6. No me gusta un carajo el ambiente del estadio, ni del floro ni de la gente con la que hablo. Creo que hemos perdido la perspectiva de lo que somos y eso me parece realmente peligroso.

Lo comparto.
  • 0

castilleja

castilleja
  • Forero
  • 602 Mensajes:
Ostia vaya histericas estais hecho solo os falta abrir 10.000 post como en betisweb con un mismo tema, el villareal no depende de si mismo, en valencia al villareal no lo pueden ni ver no es como en malaga a nosotros pero poco amiguismos,el pateti le mete 3 al ath andando, por cierto el alaves al equipo que mas gana le tiene deportivamente es al ath, veras como no rota 9 futbolistas como contra mibeti, nosotros estamos para poca cosa por lo mal que estamos en ambas areas pero pa ganar a osasuna da.
  • 0

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2856 Mensajes:

Decepcionado con la asistencia al estadio ayer, ya que el partido  era muy importante

Estoy convencido de que muchos de los que no fueron se estaban gastando en la Feria los 800 pavos de la entradas que le vendieron a los ingleses para la final de Basilea.

• 7

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16648 Mensajes:

Una década en la que hemos quedado fuera de puestos Europeos...

evidente no por resultados. Pero entre unos y otros la han hecho añicos, a mi así me lo ha parecido.
  • 0

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5732 Mensajes:

Ayer pude asistir por primera vez al pizjuán este año, y no daba crédito a lo que estaba viendo.

El equipo es una puta basura, vaya manera de regalar espacios y balón al rival, los jugadores no muerden, increíble lo de nasri tocándose la polla, a los laterales nos lo tenían fritos, siempre en inferioridad....

Un puto desastre, y por cierto, el pizjuán ha decaído una barbaridad....jugándonos la champions y no se apretó nada de nada, salí con un bajonazo tremendo.

• 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3375 Mensajes:

Hasta la mismísima polla de un equipo de mentira, de sobar y sobar sin peligro, de un equipo sin garra, sin agallas, sin físico, sin saber atacar, sin saber defender, de jugadores sin carácter... Los muertos del amateurismo y su puta madre ya.

Lo que no se cómo carajo tenemos tantos puntos.

Nuestro iluminado no lo ve así. Sampaoli: "Me da mucha pena que un equipo que genera tanto no gane."

Este tema ha sido editado por SEVDAV_9: 06 May 2017 - 10:52

• 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3375 Mensajes:

Algo tendrá que ver el sistema defensivo si te tiran 7 veces a puerta y te hacen 5 goles, y que de los 6 primeros de la clasificación seamos el equipo más goleado.
  • 0

Konoply

Konoply
  • Forero
  • 294 Mensajes:

Es que eso era el "amateurismo". Se comentó muchas veces, darle libertad a jugadores con calidad, que entre ellos se entendiesen y conectaran por talento puro. El equipo ha sido siempre así. Sí, también cuando todo eran flores y se destacaba lo bien que se trabajaban distintos esquemas dentro de un mismo partido. La diferencia ahora es que estamos en una dinámica negativa, jugadores superados por la situación, mal ambiente en el estadio...

Ayer, como ante el Celta (que no vino de paseo), se hizo un partido correcto que se debería haber ganado, el problema es que cada fallo nos está penalizando mucho. Se fue a por el partido, y no se tiró un empate que, visto lo visto, no debe ser mal resultado para conseguir el objetivo. Quitó a dos tíos que llegaban tocados (Vitolo y Nasri), jugó (¿quizá poco?) con Jovetic-Ben Yedder, metió a Ganso... lo que ocurre es que ahora todo lo que hace el otrora dios Sampaoli es una mierda. Ni tanto ni tan calvo.

Se ha pasado del blanco al negro, a la tremenda. Algunos (y no pocos) se quejaban las temporadas pasadas de Emery ("sí, ganamos pero yo aspiro a algo más... a ganar jugando bonito"). Ahora viene un entrenador de ese perfil tan demandado de "juego bonito" y pasa de ser amado a odiado. Y ya no se quiere este fútbol de mentira, claro. Se quiere un equipo más aguerrido... como el que podíamos tener las últimas temporadas.

Lo del estadio y afición es también para verlo. Vaya ambiente ayer (cuota de culpa -alta- de la directiva, obvio). Y cuando nos tocó el Leicester una parte importante de la afición pensando en los cuartos de final. Cero humildad. Muy de acuerdo con lo que ha dicho UVI de que hemos perdido la perspectiva. A mí me han llegado a decir en el estadio en unas semifinales de Europa League que jugando "de esa manera", ya no le decían nada...

Para el año que viene me gustaría muchísimo más un Quique Sánchez Flores que un Berizzo (igual que me gusta más Emery que Sampaoli), ahora bien, como alguno ha comentado y más allá de filias/fobias, temporada que si terminamos 4tos será buena/correcta. Con decepciones (3er puesto y Supercopa de Europa al alcance de la mano, eliminatoria factible ante el Leicester) que dejan mal sabor de boca, con expectativas generadas que no se han cumplido al final, pero un 4to puesto es bueno y meritorio. 

• 6

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5733 Mensajes:

Fallos individuales de los defensas y fallos del sistema defensivo.

Sin ir más lejos, ¿cuántas veces apareció ayer Odriozola a la espalda de Escudero teniendo que ir Lenglet al corte? ¿Cuántos balones tocaron Illarramendi y/o Zurutuza en el círculo central sin ninguna presión por nuestra parte? Eso te puede pasar 2-3 veces pero cuando ves que es una constante, eso es o porque el equipo no está preparado para defender esas jugadas o porque al entrenador no le importa concederlas con tal de lograr otras ventajas. Y para mí que es más de lo primero que de lo segundo.

Y no solo ayer, contra el Málaga y contra el Granada, en tres toques se plantaban en las inmediaciones de nuestra frontal, que luego más o menos lo salvaban los defensas, pero es jugar en un alambre.

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12304 Mensajes:
Récord de audiencia en Gol. Es raro que no sea un partido de mibeti
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Fallos individuales de los defensas y fallos del sistema defensivo.

Sin ir más lejos, ¿cuántas veces apareció ayer Odriozola a la espalda de Escudero teniendo que ir Lenglet al corte? ¿Cuántos balones tocaron Illarramendi y/o Zurutuza en el círculo central sin ninguna presión por nuestra parte? Eso te puede pasar 2-3 veces pero cuando ves que es una constante, eso es o porque el equipo no está preparado para defender esas jugadas o porque al entrenador no le importa concederlas con tal de lograr otras ventajas. Y para mí que es más de lo primero que de lo segundo.

Y no solo ayer, contra el Málaga y contra el Granada, en tres toques se plantaban en las inmediaciones de nuestra frontal, que luego más o menos lo salvaban los defensas, pero es jugar en un alambre.

Que el equipo destaca y está mas trabajado en la faceta ofensiva que en el repliegue y la táctica defensiva, es un hecho totalmente indiscutible. Pero tampoco me puedes negar que, quitando el tercero del Málaga, los otros 4 goles que han costado nada menos que 4 puntos son consecuencia directa de errores y chaladuras individuales. Que no te digo que el Sevilla sea una roca en defensa, pero que no hay que ser muy avispado para darse cuenta de que en Málaga el primero que nos cuelan es un pepinazo imparable, que Pareja es el único protagonista y culpable de otros 2 goles, y que el empate de la Real es lo más parecido a una sucesión de mala suerte, carambolas y gilipolleces con nombre y apellidos más propias de la mujer barbuda. Que culpa puede tener Sampaoli en toda esa concatenación de errores individuales?

Este tema ha sido editado por UVI: 07 May 2017 - 08:24

• 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6929 Mensajes:

Que el equipo destaca y está mas trabajado en la faceta ofensiva que en el repliegue y la táctica defensiva, es un hecho totalmente indiscutible. Pero tampoco me puedes negar que, quitando el tercero del Málaga, los otros 4 goles que han costado nada menos que 4 puntos son consecuencia directa de errores y chaladuras individuales. Que no te digo que el Sevilla sea una roca en defensa, pero que no hay que ser muy avispado para darse cuenta de que en Málaga el primero que nos cuelan es un pepinazo imparable, que Pareja es el único protagonista y culpable de otros 2 goles, y que el empate de la Real es lo más parecido a una sucesión de mala suerte, carambolas y gilipolleces con nombre y apellidos más propias de la mujer barbuda. Que culpa puede tener Sampaoli en toda esa concatenación de errores individuales?

Sigues esforzándote en intentar argumentar que hay situaciones que no son por errores colectivos y que todo es culpa del mismo? Mis dieses, ya hay que tener fe :)

Según el floro los últimos 10 partidos hemos merecido perderlos todos, y no se ha jugado bien en ninguno. Eso es así y punto.

A mi me gusto el partido, no para golear como la gente pide ahora en todos los partidos, pero contra el equipo más en forma de la liga fuera de casa se mereció ganar sin duda alguna.
  • 1

-