Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla F.C. Femenino

- - - - -

• Please log in to reply
118 replies to this topic

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11035 Mensajes:

Pues si, lo confieso, me gusta el fútbol femenino. Al final de este post veréis una seria razón para ello, pero en general, es que me parece que poco a poco, el futbol femenino está ganando en calidad, y es interesante ver sus partidos.

El Sevilla hace unos años decidió que su fútbol femenino sería 100% de cantera, con lo que se fueron todas las chicas que tenian una pequeña ficha, y el equipo bajó a 2ª. Este año volvemos a jugar el playoff de ascenso a 1ª, y Pepillo Castro ya ha dicho que el sistema de pura cantera cambiará, dado que hay patrocinadores nuevos, pero creo que solo en 1ª División. Creo que un equipo como el Sevilla se merece un equipo en primera, con lo que, todo el que pueda, que anime a nuestras chicas en esta fase de eliminatorias que comienza.

http://www.sevillafc...-sd-san-ignacio

Como veis, la primera ronda nos ha tocado jugarnosla contra el San Ignacio de Bilbao, y ahí va la razón que comentaba al principio. Me he enamorao. Ésta es la culpable:

LAURA_BEREZO_259x300.jpg

Debe ser la excepción que confirma la regla, por aquello de la extraña belleza femenina vasca.

Mierda que me pille con 20 años de más y que no sea un Vicente Iborra, físicamente hablando, si no, lo dejaba todo y me iba a Bilbo a por ella.

Bueno, que a ver si subimos.

• 5

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2603 Mensajes:
A ver si el txori da la cara y nos dice que conoce a la hembra y confirma la excepción
  • 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10917 Mensajes:
Lo raro es que el campeón no suba directamente
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4161 Mensajes:

Lo raro es que el campeón no suba directamente

Es que hay varios grupos de segunda división y que yo sepa solo dos plazas para ascender.

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7516 Mensajes:

sanignacio.jpg?itok=J5rq8EL9

iran-femenina-hombres-estadio-deportivo.

• 1

SevillaReyes

SevillaReyes
  • Forero
  • 339 Mensajes:

Pues si, lo confieso, me gusta el fútbol femenino. Al final de este post veréis una seria razón para ello, pero en general, es que me parece que poco a poco, el futbol femenino está ganando en calidad, y es interesante ver sus partidos.

El Sevilla hace unos años decidió que su fútbol femenino sería 100% de cantera, con lo que se fueron todas las chicas que tenian una pequeña ficha, y el equipo bajó a 2ª. Este año volvemos a jugar el playoff de ascenso a 1ª, y Pepillo Castro ya ha dicho que el sistema de pura cantera cambiará, dado que hay patrocinadores nuevos, pero creo que solo en 1ª División. Creo que un equipo como el Sevilla se merece un equipo en primera, con lo que, todo el que pueda, que anime a nuestras chicas en esta fase de eliminatorias que comienza.

Como veis, la primera ronda nos ha tocado jugarnosla contra el San Ignacio de Bilbao, y ahí va la razón que comentaba al principio. Me he enamorao. Ésta es la culpable:

LAURA_BEREZO_259x300.jpg

Debe ser la excepción que confirma la regla, por aquello de la extraña belleza femenina vasca.

Mierda que me pille con 20 años de más y que no sea un Vicente Iborra, físicamente hablando, si no, lo dejaba todo y me iba a Bilbo a por ella.

Lo siento amigo , hay un 90% de probabilidades de que sea bollera, pero si apuestas por que sea del 10% yo te apoyo
  • 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4085 Mensajes:

LAURA_BEREZO_259x300.jpg

¿Te gustan las mujeres de mandibulas grandes y cuadradas eh? 

Ajam.

Sobre tu lamento por la comparación entre su edad y la tuya decirte que no te preocupes, cuando la chica cumpla diez años más te encontrarías emparejado con alguien que probablemente te recordarse más a Bitor Alkiza que a tu mujer.

• 2

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 2825 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Convertir un post de nuestro equipo femenino en un post machista, por favor espero que no. Para eso ya tenemos unos cuantos.

• 12

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11035 Mensajes:

Convertir un post de nuestro equipo femenino en un post machista, por favor espero que no. Para eso ya tenemos unos cuantos.

Donde está el machismo?
  • 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2121 Mensajes:

Donde está el machismo?

Ya lo pongo yo: el fútbol femenino ni es fútbol ni es femenino

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
  • -1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7836 Mensajes:

Me encanta el deporte femenino en general, pero desde los JJOO de Londres trato de seguir con más asiduidad el fútbol femenino. Todas las pretemporadas me prometo a mi mismo que voy a ir siempre que pueda a ver partidos del femenino, pero al final acaba la temporada y no me han visto el pelo por allí. Va a ser una buena ocasión el Playoff para ir de una puta vez.

• 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 2825 Mensajes:

Hace un par de semanas tuve la ocasión de ir al Barça-PSG de semis de Champions. Entradas agotadas en el Miniestadi cuatro días antes por cierto, y a ese nivel es un gustazo ya ver fútbol femenino. 

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10917 Mensajes:
4-1 hemos ganado a las vascas en la ida
  • 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11035 Mensajes:
Ole!
  • 0

juanmatriana

juanmatriana
  • Forero
  • 390 Mensajes:

La falta de vergüenza del consejo de administración es digna de estudio. Se gasta un dinero en estúpidas campañas de apoyo al equipo femenino y ahora resulta que las niñas viajan a bilbao ¡¡ EN AUTOBÚS !!

Tremendo.

Este tema ha sido editado por juanmatriana: 16 May 2017 - 22:44

• 4

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11035 Mensajes:
Menudos cabrones.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3462 Mensajes:

La falta de vergüenza de el consejo de administración es digna de estudio. Se gasta un dinero en estúpidas campañas de apoyo al equipo femenino y ahora resulta que las niñas viajan a bilbao ¡¡ EN AUTOBÚS !!

Tremendo.

Lamentable. Muchos golpes de pecho pero a la hora de la verdad, se desentienden.
  • 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 4265 Mensajes:

La falta de vergüenza del consejo de administración es digna de estudio. Se gasta un dinero en estúpidas campañas de apoyo al equipo femenino y ahora resulta que las niñas viajan a bilbao ¡¡ EN AUTOBÚS !!

Tremendo.

Nunca será estúpido gastarse un dinero, si ese dinero estúpido termina en el bolsillo de uno muy listo.

Es como si uno le sale de los huevos convertir el BMW de la empresa en una hamburguesa gigante con ruedas, y convence a su jefe para que la empresa le pague el tuneo, y el genio de la idea recomienda una empresa para hacer el trabajo, y que casualidad miguelito!! Que esa empresa está a nombre del genio de la idea.

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
  • 0

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6264 Mensajes:

Nunca será estúpido gastarse un dinero, si ese dinero estúpido termina en el bolsillo de uno muy listo.

Es como si uno le sale de los huevos convertir el BMW de la empresa en una hamburguesa gigante con ruedas, y convence a su jefe para que la empresa le pague el tuneo, y el genio de la idea recomienda una empresa para hacer el trabajo, y que casualidad miguelito!! Que esa empresa está a nombre del genio de la idea.

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk

Hay muchos ejemplos... incluso supongamos que presido un equipo de fútbol y le encargo a mi lacayo tunear los banquillos del estadio para que sean salchichas gigantes. Y que casualidad Miguelito...

• 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1275 Mensajes:

Es un rumor que ha corrido por twitter:

Pero que al rato, viendo la que estaba liando, dijo que no sabía si era cierto o no:

• 0