Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla F.C. Femenino

- - - - -

• Please log in to reply
238 replies to this topic

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2637 Mensajes:
El Sevilla FC Femenino se ha hecho con los servicios de la portera del Sporting Puerto de Huelva, Sara Serrat, para la próxima temporada. La jugadora ha sido uno de los referentes del equipo onubense la pasada temporada y ha estado a punto de ir al Mundial de Francia con la selección.
  • 0

-

Opaito

Opaito
  • Forero
  • 864 Mensajes:
Una crack, la conozco personalmente
  • 1

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 960 Mensajes:
Por curiosidad y desconocimiento,

Quién se encarga de mover los fichajes en la seccion femenina?
Viene del equipo de Monchi?
Siguen los mismos métodos de trabajo?

O es una parcela que tiene un equipo aparte?
  • 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2637 Mensajes:
La jugadora norteamericana del Sevilla Femenino,Toni Payne, ha renovado su contrato con el club por dos temporadas más hasta 2021.
  • 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8336 Mensajes:

La jugadora norteamericana del Sevilla Femenino,Toni Payne, ha renovado su contrato con el club por dos temporadas más hasta 2021.

La única que ha renovado dos años. Creo que tiene condiciones para ser una gran jugadora si consigue centrar sus esfuerzos. Es la más rápida posiblemente de toda la liga, pero si se pega 27 millones de sprints, en el minuto 60 va arrastrando tres metros de lengua la pobre. Pero buena noticia, que siga haciéndose aquí.

Me han gustado mucho las renovaciones de Noelia y de Karpova. También me gusta que siga mi ojito derecho, Morilla y Amparito. De momento se están renovando a las mejores (pena de que a Maca Portales no se le dieran oportunidades y se haya ido), pero a ver si pronto anuncian fichajes, que van a hacer falta.

• 1

EL NOTA

EL NOTA
  • Forero
  • 301 Mensajes:
La ex del Sevilla Femenino, Martina Piemonte ha fichado por el Betis femenino. LOL https://twitter.com/...2787628034?s=21

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15660 Mensajes:

Que le follen. Que se fue de aquí largando.

• 1

La croqueta metálica

La croqueta metálica

El agapito del Football Manager

• Forero
  • 1487 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Que le follen.

Yo mismo me ofrezco.

• 17

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2637 Mensajes:
La centrocampista estadounidense Claire Elisabeth Falknor ha fichado por el Sevilla para la próxima temporada procedente del EDF Logroño y se convierte en la cuarta incorporación del equipo sevilllista.
  • 1

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2637 Mensajes:
La portera del Barça Cata Coll jugará cedida en el Sevilla.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8336 Mensajes:

La portera del Barça Cata Coll jugará cedida en el Sevilla.

No entiendo este movimiento. Ya tenemos a una porteraza muy joven para titular (Noelia), se ha fichado a otra portera jovencísima para pelearle el puesto (Sara Serrat) y ahora se trae a la del Barça. Me dicen que es buenísima, pero creo que no hace falta
  • 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2637 Mensajes:

No entiendo este movimiento. Ya tenemos a una porteraza muy joven para titular (Noelia), se ha fichado a otra portera jovencísima para pelearle el puesto (Sara Serrat) y ahora se trae a la del Barça. Me dicen que es buenísima, pero creo que no hace falta

Tampoco entiendo está cesión. Además Sara Serrat es también internacional absoluta y se quedó a las puertas del mundial.

Este tema ha sido editado por ribetano: 07 August 2019 - 23:49

• 0

agentecooper

agentecooper
  • Forero
  • 434 Mensajes:

Victoria en Madrid y felices pa casa.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14843 Mensajes:
4-0 han ganado el primer partido de liga.
  • 3

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8336 Mensajes:
Partidazo. El Granadilla es un señor equipo, y salvo un cabezazo en la segunda parte, no han generado nada. Tenía muchas ganas de ver como funcionaba el equipo y me ha encantado. Isabella Echéverri es un pepinazo de jugadora, vaya central. No estaba yo muy convencido de que desplazaran a Aldi Cometti al lateral, pero es que entre Isa y Maite se han zampado a la delantera de las canarias.

Todo lo bueno que se diga de Cristian Toro es poco. El mejor entrenador de España.
  • 4

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4559 Mensajes:

El gol de falta es un SEÑOR GOL.

• 0

IJM

IJM
  • Forero
  • 613 Mensajes:

El gol de falta es un SEÑOR GOL.

¿Se lo mete en propia la portera o no llega a darle en la espalda? No me queda claro en el video.

• 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4559 Mensajes:

¿Se lo mete en propia la portera o no llega a darle en la espalda? No me queda claro en el video.

Parece que da en la parte de abajo del larguero y luego a la portera

C3qeUTy.gif

• 5

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13724 Mensajes:

Aquí el resumen completo. 

• 2

-