Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Sevilla F.C. Femenino

- - - - -

• Please log in to reply
153 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12981 Mensajes:
La chilena Francisca Lara, primer fichaje del Sevilla Femenino para la 18-19
La pasada temporada jugó en el Liga Iberdrola con el Sporting de Huelva

La chilena Francisca Lara, que la pasada temporada jugó en el Liga Iberdrola con el Sporting de Huelva, es el primer fichaje del Sevilla para la venidera campaña, la 2018-19, informó este viernes el club hispalense. La internacional chilena, de 28 años, “llega para reforzar el flanco izquierdo, donde puede aportar tanto ofensiva como defensivamente, a un equipo en el que confía ofrecer su mejor versión a lo largo de una temporada que culminará con Campeonato del Mundo que tendrá lugar en Francia (2019)”, apunta el Sevilla en su comunicado. Pancha, como se le conoce en el mundo del fútbol, destaca por llevar en la selección chilena desde 2009, año en el que se inició con la sub-20. Cuenta en su palmarés con una Copa Libertadores que conquistó en 2012 desde las filas de Colo-Colo de su país, así como once títulos de liga con este mismo club, siendo elegida en 2014 como mejor lateral chilena y al año siguiente máxima goleadora del campeonato con veinticinco tantos. “Creo que es un equipo muy grande y quiero aportar mi granito de arena. Conocía su buena rama en el femenino, me sorprendió por su estructura y por la amabilidad de la gente y estoy feliz”, señala la nueva jugadora del Sevilla en declaraciones que facilita el club.

• 0

-

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8173 Mensajes:
Buen fichaje el de Noelia Ramos para la portería. Todo lo que signifique quitar a Pamela Tajonar de la titularidad será bueno
  • 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8263 Mensajes:

Ok

• -2

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2123 Mensajes:

Buen fichaje el de Noelia Ramos para la portería. Todo lo que signifique quitar a Pamela Tajonar de la titularidad será bueno

Paloma Tajonar ficha por el F.C. Barcelona.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8173 Mensajes:

Paloma Tajonar ficha por el F.C. Barcelona.

Me quedé loquísimo cuando lo leí. Va como suplente absoluta, supongo.
  • 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2123 Mensajes:
El Sevilla FC Femenino ha hecho oficial este miércoles un nuevo fichaje. Se trata de Antionette Oyedune Payne, Tony Paine, que se convierte en la tercera cara nueva de cara a la temporada 2018/19.

La jugadora, de 23 años, es una delantera norteamericana que llega procedente del Ajax holandés, con el que fichó en mayo de 2017, ganando las dos ligas y copas que ha disputado en los Países Bajos.
  • 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2753 Mensajes:

4001021b4044426334640df5155ed723o.png

Toma ya.

• 3

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2123 Mensajes:

El Sevilla refuerza su medular para la inminente Liga Iberdrola. Karen Araya Ponce (Puente Alto, Chile, 16 de octubre de 1990) es la nueva contratación para un exigente campeonato que arrancará en apenas dos semanas.

La centrocampista chilena ha sido elegida dos veces la mejor jugadora de su país.
  • 4

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 744 Mensajes:
Pues van bien las chicas. Menudo repaso les esta dando el Albacete
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12981 Mensajes:

mucho mejor en la segunda parte, no hemos metido de milagro

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12981 Mensajes:

gooool 

y otroooo

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12981 Mensajes:

spm golazo del Albacete

pues nada 2-4

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13142 Mensajes:

Han ganado hoy al Rayo 0-1 gol de Payne

• 0

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 92 Mensajes:

Palmando ante las patéticas 0-1. Y sufriendo mucho. Ojalá tengan alguna ante las dominadoras de esta temporada, y la rentabilicen- Complicado. 

Pero vamos que entro aquí para cagarme en los muertos de los de GOLTV-

• 0

-