Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

r.madrid - SEVILLA FÚTBOL CLUB [Liga] [Jor.37] [20.00]

• Please log in to reply
418 replies to this topic

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12283 Mensajes:

186.png - escudosfc.png

Partido en el cual podemos sellar el pase para jugar la fase de clasificacion para la ECL. Nos bastaría un empate.

Partido que ellos se juegan mas que nosotros, pues se juegan la liga. Partidos de los que es normal que te metan la manita en bolsillo, puede ser de manera personal el equipo que más odio y no solo deportivamente.

A POR ELOS!

1295737216_740215_0000000001_noticia_gra

1295793515_0.jpg

SEVZidane.jpg

• 8

-

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1902 Mensajes:
Por desgracia nos van a dar un palizón y sin despeinarse, pero me encantaría no sacar un empate sino ganarles allí y que a causa de ello perdiesen la liga. Sería enorme.
En cualquier caso a ver la actitud con la que salimos, que sería muy sangrante perder otro partido en casa de los dos grandes sin plantar cara siquiera.
  • 3

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 9007 Mensajes:

Que partan piernas, no pido más.

• 1

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4025 Mensajes:

lo va a ver un guarda igual que el del barcelona

• 3

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17013 Mensajes:
¿Sería mucho pedir no hacer el ridículo como se hizo en el Calderon, Nou Camp (Liga y Supercopa) o Bernabeu(ida copa)?..

No pido ni un mísero empate...solo quiero que mi equipo no vuelva a hacer el ridículo cada vez que va a un estadio complejo.
  • 5

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 3484 Mensajes:
Curro y no lo veo pero vamos, viviendo en Madrid firmo con sangre quitarles la liga
  • 2

sodun

sodun
  • Forero
  • 1441 Mensajes:

Ganamos en el bernabeu.

• 0

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 627 Mensajes:

Yo quiero mucho al Sevilla, pero creo que el domingo invertiré esas dos horas en otra cosa. La puntilla ha sido esta mañana, cuando uno de Huelva me ha dicho que nos preparemos para la que nos va a caer, eso, de Huelva.

• 3

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 7209 Mensajes:
2 goles de undiano, otros 2 de la portuguesa, y el último del cara pony de penalti a pase de undiano.

Paso de verlo para cabrearme, yo ya estoy de pretemporada esperando rumorologia.

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
  • 6

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 3438 Mensajes:

De ante mano sabemos que nos van a meter los peletes para adentro y que cogeremos un buen rebote.

Los odio a jierro

• 0

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1215 Mensajes:

Allí estaremos viendo como perdemos haciendo el ridículo.

• 1

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 2197 Mensajes:
Solo pido que les plantemos cara

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  • 1

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5157 Mensajes:

Yo quiero mucho al Sevilla, pero creo que el domingo invertiré esas dos horas en otra cosa. La puntilla ha sido esta mañana, cuando uno de Huelva me ha dicho que nos preparemos para la que nos va a caer, eso, de Huelva.

A lo mejor se estaba refiriendo a la lluvia. Que tú sabes, todo lo que llueve en Huelva llega a las hora o dos horas aquí.

• 5

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10949 Mensajes:

No me esforzaré por verlo.

• 2

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 8018 Mensajes:
No se... Me imagino jodiendoles la liga y me sale el hilillo de baba...
  • 2

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17013 Mensajes:
El malaga nos mete 4...pero le vamos a joder la Liga al Madrid en el Bernabeu...
  • 7

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
El primer remate a puerta recibido será gol. El segundo también
  • 7

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5885 Mensajes:

Empatamos con autogol del Carapony  y  Correa, al terminar el partido Sampa le come la boca a Sergio ramos..

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5904 Mensajes:
A POR ELOS!!1!
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9301 Mensajes:

Pase lo que pase me consolaré acordándome del gol del Carapony en la primera vuelta, uno de los goles que más he celebrado en los últimos tiempos.

• 3

-