Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Play-offs de ascenso a 2ª 2016/2017

- - - - -

• Please log in to reply
169 replies to this topic

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 11082 Mensajes:

Ea ya tienen los mamarrachos estos carnaza para los carnavales, con 20 letras sobre la grandeza de la aficion der cai y sus victorias morales.

Anda y que se jodan

Ahora mismo derrochando spays y apoyando a Trump en contra del acuerdi de Paris.

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 2419 Mensajes:

Quiero que suba el Tenerife por Martí simplemente. En cuanto al Getafe, yo no le tengo ningún odio ni mucho menos, pero un equipo con una afición reducidísima donde la mayoría son del Madrid (lógico, por otro lado, porque si por ejemplo al Tomares lo coge un empresario millonario y lo sube a Primera, yo seguiría siendo sevillista) y con un estadio tan lamentable, a mí me chirría en Primera.

Me has convencido, no había pensado en que Martí entrena al Tenerife.

En cuanto a lo del Getafe si que por afición no se merecen un nabo pero por eso mismo es más difícil odiarlos si los comparas con los del Sporting u Osasuna. Además al madridista que está de presidente no me puede caer mal después de operaciones como la de Kepa, Babá o las facilidades que puso (o eso dicen) a la hora de traernos a Sarabia.

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6846 Mensajes:

A mí esta promoción de segunda a primera me parece un despropósito.,

¿Que suben 3? Pues que suban los tres primeros y a mamarla. No me parece correcto que un equipo haya quedado tercero y se lo tenga que jugar todo en dos eliminatorias donde puede pasar cualquier cosa. Es una gran alegría para el que asciende, pero una gran frustración para tres aficiones que se han creado expectativas, cuando todo quedaba solucionado subiendo el tercero. 

Dicho ésto, yo tampoco tengo nada contra el Getafe, pero andando Pep por medio prefiero que gane el Tenerife. 

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 11082 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

¿Que suben 3? Pues que suban los tres primeros y a mamarla. No me parece correcto que un equipo haya quedado tercero y se lo tenga que jugar todo en dos eliminatorias donde puede pasar cualquier cosa. Es una gran alegría para el que asciende, pero una gran frustración para tres aficiones que se han creado expectativas, cuando todo quedaba solucionado subiendo el tercero. 

Dicho ésto, yo tampoco tengo nada contra el Getafe, pero andando Pep por medio prefiero que gane el Tenerife. 

Para nada.

Los play off de ascenso es lo mas divertido que se ha hecho en el futbol desde hace 20 años. 

El nivel de odio y de hijoputismo que se ven en esos partidos, me hace no perder la esperanza en que algun dia vuelva el futbol de verdad y no la mierda metrosexual en la que estamos imbuidos.

• 10

NEGRO-SFC

NEGRO-SFC
  • Forero
  • 156 Mensajes:

Tal cual, me lo pasé mejor ayer viendo el Tenerife-Cádiz, que la final de la champions de este año. Y lo digo totalmente en serio. Puede que sea una putada para los 4 equipos, pero para el espectador es la polla.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 4363 Mensajes:

El problema es q en una liga bananera de 22 y con filiales, en febrero ya hay gente q no se esta jugando nada y puede ser desde un aburrimiento a una casaputas de trapicheos maletineros.
Estoy de acuerdo en q debe ser doloroso pero me parece bastante acertada pa lo q podia ser
  • 2

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6436 Mensajes:

Para nada.

Los play off de ascenso es lo mas divertido que se ha hecho en el futbol desde hace 20 años. 

El nivel de odio y de hijoputismo que se ven en esos partidos, me hace no perder la esperanza en que algun dia vuelva el futbol de verdad y no la mierda metrosexual en la que estamos imbuidos.

Se tendría que jugar a partido único, en el campo del mejor clasificado, y una final en campo neutral.

A partido único si que ibamos a ver jarana entre los jugadores.

• 3

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 11082 Mensajes:

Se tendría que jugar a partido único, en el campo del mejor clasificado, y una final en campo neutral.

Yo es que haria una royal rumble con todos los equipos en una sede y alli metios 1 semana.

Y nada de fan zone, to abierto.

• 3

George Best

George Best
  • Forero
  • 23765 Mensajes:

yo estoy de acuerdo contigo, partido único en el estadio del mejor clasificado, que para eso se lo ha currado durante toda la temporada, pero que tampoco valga el gol doble fuera de casa, lo que es una final en casa del equipo mejor clasificado, para mí sería lo más justo, y la afición visitante que se lo curre también en el desplazamiento para tener cierto apoyo

• 2

rochester

rochester
  • Forero
  • 4363 Mensajes:
La final de la copa del rey que se juegue en el estadio del campeon del año anterior y el playoff de ascenso en casa del perdedor, modelo final four a partido unico
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 7826 Mensajes:

Que la tercera plaza se juegue en play offs hace que hasta el décimo compita hasta el final y no se desvirtúe más la competición. 

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 23765 Mensajes:

como sería que la liga se la jugaran los cuatro primeros a semis y final en campo del mejor clasificado pero con la obligatoriedad de tener un tanto por ciento de entradas para la afición visitante, tipo champions, semifinales a cara de perro y ya no te digo la final, para mí sería la polla, pero el calendario no da para eso, las audiencias se dispararían, y los partidos con ambientes de la hostia, solo que a nosotros nos lo cerrarían en una de esas

• 0

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 589 Mensajes:
Del tenerife desde shikitito
  • 0

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2124 Mensajes:

Esto ya empezo a plantearse el año del úñtimo ascenso (Sevilla, Betis y Tenerife). El Tete subió con los mismos puntos que el Atlético, solo por el golaveraje y aquello quemó y mucho en la capital (aún recuerdo aquel Butarque lleno de aficionados atléticos esperando la derrota del Tenerife)
  • 1

puzi

puzi
  • Forero
  • 5794 Mensajes:

Yo es que directamente el 16, 15, 14 y 13 de primera division los ponia a pelearse para una plaza de descenso. Los dos perdedores....a una final. Por lo menos le daria vidilla a los finales de liga jugarse algo tan importante y no estarian los equipos que consiguen la permanencia y ahora mamonean de mala manera: Del 13 para abajo se puede bajar.

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7233 Mensajes:

A 40 euritos ha puesto el h*** d* p*** de Ángel Torres las entradas para los chicharreros en el partido de vuelta.

Ojalá le metan 3 hoy.

Este tema ha sido editado por bombonera_de_nervion: 21 June 2017 - 16:28

• 2

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 952 Mensajes:

• 0

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 1658 Mensajes:
Gol del Tenerife.
  • 0

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 799 Mensajes:
El árbitro pasando de pitar falta por cualquier mínimo contacto y se está viendo un partidazo sin tanta pérdida de tiempo ni tanta polla.

Mis dieses
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1344 Mensajes:
Muy superior el Tenerife, debería marcar más.
  • 0