Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Play-offs de ascenso a 2ª 2016/2017

- - - - -

• Please log in to reply
169 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 10923 Mensajes:

Precisamente fue lo que mas me llamó la atención de cuando estuve allí en el 0-0 de la 04/05 que nos jodió la Champions y que los salvó matemáticamente a ellos: la cantidad de gitanos y sudamericanos que había en las gradas y aledaños. Que con el pitido final, se saltaron al campo a celebrar la primera permanencia del Getafe en 1 división.... [/Cuentanos más]

Una sola victoria en esa mierda de campo, una. Es que es increíble¿Eh?.

• 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 11605 Mensajes:

Enorme el Écija.

Respecto a esto, a partir del minuto 80 gloria pura:

JAJAJAJAJAJA.

jajajajajajaja
  • 0

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 485 Mensajes:

Que asco de forofismo de micrófono. Dan verguenza ajena.

Y, encima, no aprendieron nada de Albelda.

• 0

La croqueta metálica

La croqueta metálica

El agapito del Football Manager

• Forero
  • 1405 Mensajes:

Qué asco de Jetafe, con todo lo que costó que se fueran a mamar a 2ª y un año después ya están de vuelta dando por culo.

Por cierto, 2 de los 3 que ascienden venían de descender, el escalón económico que hay entre los que descienden de primera y los que ya estaban es muy difícil de salvar, porque se pueden permitir ir pescando de entre lo mejorcito de 2ª, que es lo que funciona en esa categoría para volver a subir. Pero bueno, eso es lo que ellos votaron así que se lo coman con patatas.

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 10923 Mensajes:
Los ascensos son bastante decepcionantes.
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 8746 Mensajes:
Ya no somos el único equipo con filial en segunda A, han subido los chavales del Barcelona.
  • 0

drago3

drago3
  • Forero
  • 757 Mensajes:
Grandes los comentaristas espetos jajajaj. A mamarla
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 7932 Mensajes:

Qué asco de Jetafe, con todo lo que costó que se fueran a mamar a 2ª y un año después ya están de vuelta dando por culo.

Por cierto, 2 de los 3 que ascienden venían de descender, el escalón económico que hay entre los que descienden de primera y los que ya estaban es muy difícil de salvar, porque se pueden permitir ir pescando de entre lo mejorcito de 2ª, que es lo que funciona en esa categoría para volver a subir. Pero bueno, eso es lo que ellos votaron así que se lo coman con patatas.

Creo que eran 10 millones o por ahí lo que se le paga a cada club que desciende como compensación por lo que dejan de recibir en Segunda.

• 0

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 821 Mensajes:
Aparte de que los que suben son tres mierdacas de equipos que no pintan nada en primera , es fácil imaginar que no puntuamos en ninguno de los tres campos.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por sanabria: 26 June 2017 - 08:09

• 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2394 Mensajes:
Y tres campos feos y desangelados
  • 0