Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

PODCAST - Mi tío tenía razón

- - - - -

• Please log in to reply
234 replies to this topic

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

UaaSMxh.jpg

Buenos flowers, lo prometido es deuda, os traigo el primer capítulo piloto de MI tío tenía razón, un podcast sevillista, con sentido del humor y frikismo.

En este primer piloto hemos recortado a 15 minutitos, para ver como nos encontrábamos, y por temas técnicos no hemos dado más, vais a escuchar hablar casi de futbol pero en el futuro habrá sentido del humor, friísimo, floró, etc.

Sin más dilación agradecer a Argantonio y Rorscharch, por su tiempo y servilismo.

Esperemos que os guste, todas las opiniones son bienvenidas, y críticas.

OS AGRADECERÍA QUE DEJÁRAIS BUENAS RESEÑAS Y PUNTUAR LOS PODCASTS CON 5 ESTRELLAS O LIKES, SEGÚN DÓNDE LO ESCUCHÉIS, ES IMPORTANTE PARA DARLE MÁS VISIBILIDAD. GRACIAS.

PLATAFORMAS

CILm188.jpg

http://www.ivoox.com...f1426061_1.html

g9ZmDeM.png

Mi tío tenía razón by Factoría Zacarías
https://itun.es/es/JT6skb.c

Este tema ha sido editado por ZaCk: 08 November 2017 - 11:09

• 38

-

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3503 Mensajes:
Grandísima la música de entrada, muy grande.
  • 4

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Un momento agradable con dos personas que conozco ya personalmente espero que os animéis a ir entrando y a ver si entre todos podemos darle difusión a esta denigrancia....
  • 7

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3503 Mensajes:
Bueno pues por mi parte agradeceros el programa, muy profesional y me ha gustado bastante más que por ejemplo las tertulias de Radio Sevilla, lo digo totalmente en serio.

Al no vivir en Sevilla agradezco estas cosas, espero que hagáis los maximo posible porque por mi parte os escucharé seguro.

Se me ha hecho muy muy corto.
  • 6

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5174 Mensajes:
Gracias por los saludos, compañeros.

Respecto al programa, muy bueno. Puede ser muy interesante.

Y escuchar a NuevaSevilla hablando del futbol es la hostia. Enhorabuena
  • 4

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

Bueno pues por mi parte agradeceros el programa, muy profesional y me ha gustado bastante más que por ejemplo las tertulias de Radio Sevilla, lo digo totalmente en serio.

Al no vivir en Sevilla agradezco estas cosas, espero que hagáis los maximo posible porque por mi parte os escucharé seguro.

Se me ha hecho muy muy corto.

ojalá esto siga adelante y este los hemos exo por Skype, si te animas solo tienes que hablar con Zack y podrías darnos tu visión de toda esta locura llamada SFC y del Floro por supuesto....

Sabes que te quiero rojazo mío, matajare de mis entretelas....

Este tema ha sido editado por Argantonio: 07 June 2017 - 22:31

• 2

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8945 Mensajes:
Ha estado guapo,espero entrar en alguno más.

Animarse cojones.
  • 3

maradonasevillista

maradonasevillista
  • Forero
  • 18 Mensajes:
Guapísimo el podcast. Enhorabuena a los que lo habéis hecho posible.
  • 1

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 989 Mensajes:
Enhorabuena, chavales. Piloto muy guapo.
No me importaría participar un día, aunque mi poca historia y relevancia floril me tira para atrás.
Ánimo y a seguir.
  • 1

Silver

Silver
  • Forero
  • 8021 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Avisadme cuando vayáis a tratar el tema Chapuza de remodelación.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
  • 11

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3363 Mensajes:

Gracias por el saludo. Siempre podré poner en mi CV que me saludaron en el primer episodio del podcast de SG.

• 7

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 380 Mensajes:

Muy buen podcast. espero con ganas los siguientes capítulos

• 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6550 Mensajes:
Lo acabo de escuchar. Muy buen podcast piloto. Suena bien y conforme haya mas contenido y se vaya cogiendo soltura a la hora de expresarse ante micrófonos será mucho mejor.

Quizas, mi única pega sea el nombre. Prefiero algo que se identifique más con el Sevilla, más reconocible. Prefería lo de SevillaGrande podcast. Ya que, de todas formas tiene mucho que ver con el floro y además es un nombre que gusta. Y no creo que sea ningún problema para gente que no conozca el floro. A alguien externo siempre le picará la curiosidad por escuchar algo que pone «SevillaGrande», mientras que «Mi tio tenia razon», me genera esa duda. No sé, es lo que creo.

Ahora solo queda darle publicidad por RRSS y «calentar» con algunos programas durante la pretemporada y ver como ir agregando contenido
  • 4

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2264 Mensajes:
Buen trabajo, la verdad es que es una gran idea y tiene su potencial.

A ver qué tal sigue la cosa, por ahora, chapeau.
  • 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 14169 Mensajes:

¿Para cuándo un scontri con los del chiringuito?

• 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10862 Mensajes:

No pudimos agarrar la punta. Se echó pal lao y quedamos cuartos.

Clap clap clap. Me lo he pasado de lujo escuchando estos 15 minutos de sabiduría futbolística.

• 3

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:
Gracias a todos por las críticas.

Podeís seguir también el tema por ETA @teniarazonpod aunque siempre subiré los capitulos aquí.
  • 3

Guest_LaFanny_*

Guest_LaFanny_*
  • Invitados
Felicidades chavales!!! Tremenda idea y tremendo trabajo de Zack convenciendo a la peña para que se animase a conectarse al skype. Me encantó
  • 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8758 Mensajes:

Lo acabo de escuchar. Muy buen podcast piloto. Suena bien y conforme haya mas contenido y se vaya cogiendo soltura a la hora de expresarse ante micrófonos será mucho mejor.

Quizas, mi única pega sea el nombre. Prefiero algo que se identifique más con el Sevilla, más reconocible. Prefería lo de SevillaGrande podcast. Ya que, de todas formas tiene mucho que ver con el floro y además es un nombre que gusta. Y no creo que sea ningún problema para gente que no conozca el floro. A alguien externo siempre le picará la curiosidad por escuchar algo que pone «SevillaGrande», mientras que «Mi tio tenia razon», me genera esa duda. No sé, es lo que creo.

Ahora solo queda darle publicidad por RRSS y «calentar» con algunos programas durante la pretemporada y ver como ir agregando contenido

+1
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:

En el próximo podcast Redwilliam vs Diometrio.

Sería épico.

o George vs labestia.

• 3

-