Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

PODCAST - Mi tío tenía razón

- - - - -

• Please log in to reply
241 replies to this topic

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7797 Mensajes:

Yo ya lo he publicado varias veces. Con alguien que se digne a editar (yo lo he hecho de manera rudimentaria y no ha salido mal), un presentador o conductor (que obviamente tendrá que preparar la temática del programa, los tiempos -esto parece una coña pero te vas muchísimo- y organizar a los colaboradores) y UNOS COLABORADORES FIJOS, CERRADOS, CON LOS QUE SE PUEDA CONTAR SEGURÍSIMO CADA SEMANA, se puede hacer tranquilamente algo curioso.

El problema es empezar con muchas ganas, querer aparecer todo cristo, y luego comenzar con los "yo no puedo", " yo solo puedo los domingos a las 4 de la mañana" y cosas así, y el conductor u organizador se tiene que partir los cuernos para buscar a alguien para ese programa.

Además, de cara al oyente, cambiar absolutamente todos los intervenientes cada programa es una locura.

¿Qué es lo ideal?

-Conductor, que además sea editor.

-Dos, como muchísimo, tres colaboradores por programa y QUE SE PREPAREN SECCIONES, para que el organizador no tenga que preocuparse en absolutamente todo y esa parte la tenga cubierta. Por poner eun ejemplo, que haya una sección que se llame "La cueva de la histérica" y se reúnan todas las criticas a lo que sea, y que esa sección la prepare el colaborador, ya sea por audios de personas, tuits, propias opiniones, o lo que sea.

-Una hora y día para todo cristo, Puntualmente puede ocurrir que tenga que cambiarse, pero escoger un día y hora fija y dejar ese hueco como el que va al gym o queda para jugar al futbol cada semana. No se puede cambiar la hora de grabación cada semana porque al que edita lo partes por la mitad.

Después hay muchas cosas de contenidos, etc que son opinables, pero que son algo secundario, pero eso que pongo es esencial, bajo mi experiencia.

Yo lo he hecho y no me importa repetir, fijando una periocidad y duración aceptables y reales.

Maricon si tu eras el primero que le iban mal todos los horarios.
De acuerdo en repartir la faena, en lo otro nanai
  • 0

-

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8729 Mensajes:

Maricon si tu eras el primero que le iban mal todos los horarios.
De acuerdo en repartir la faena, en lo otro nanai

Me van mal los horarios en los que no hay más de dos personas.
  • 0

-