Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

PODCAST - Mi tío tenía razón

- - - - -

• Please log in to reply
234 replies to this topic

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:

Solo he podido escuchar los cuatro primeros minutos o así. Está graciosa la idea. A Argantonio me lo imaginaba como más garrulo hablando, pero mira, el tio se expresa bien y tiene voz de simpaticote.

Como sugerencia, cuando le vayais cogiendo rodaje, intentad quitad esa semejanza al programa de la bombonera de la radio del club y hacedlo más desenfadado, no ya por opinar de cosas distintas al fútbol sino que se toque el tema que se toque, puede quedar bien que os piseis, os estertoreis, os deis premios etc, para darle un aspecto diferencial al podcast y que quede menos formal, un rollo así a lo que era el Divan blanco y rojo.

• 5

-

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

Solo he podido escuchar los cuatro primeros minutos o así. Está graciosa la idea. A Argantonio me lo imaginaba como más garrulo hablando, pero mira, el tio se expresa bien y tiene voz de simpaticote.

Como sugerencia, cuando le vayais cogiendo rodaje, intentad quitad esa semejanza al programa de la bombonera de la radio del club y hacedlo más desenfadado, no ya por opinar de cosas distintas al fútbol sino que se toque el tema que se toque, puede quedar bien que os piseis, os estertoreis, os deis premios etc, para darle un aspecto diferencial al podcast y que quede menos formal, un rollo así a lo que era el Divan blanco y rojo.

la madre que me parió soy de Sevilla capital no de un pueblo de las sierra Albaceteña....pero gracias por lo de garrulo es lo más bonito que me han dicho desde hace meses....
  • 2

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Gracias Roz, si sigues más adelante hay referencias al floro, etc. No he escuchado el programa al que te refieres pero creo entender a lo que te refieres, cuando hagamos los programas de unos 45 minutos tendremos ya para derrochar más cositas.

PD Necesitamos a un abogado para intervenciones puntuales, vete instalando el skype.

• 1

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:

la madre que me parió soy de Sevilla capital no de un pueblo de las sierra Albaceteña....pero gracias por lo de garrulo es lo más bonito que me han dicho desde hace meses....

No lo decía por catetismo exacerbado, sino porque en tus posts te sueles explayar poco de lo que se podía deducir poca resolución oral, pero no, te desenvuelves bien. Tu voz es como acariciar un gato persa, te he escuchado desayunando y casi que me ha bajado un poco el agobio mañanero. 

• 4

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

No lo decía por catetismo exacerbado, sino porque en tus posts te sueles explayar poco de lo que se podía deducir poca resolución oral, pero no, te desenvuelves bien. Tu voz es como acariciar un gato persa, te he escuchado desayunando y casi que me ha bajado un poco el agobio mañanero. 

Por cosas tan irónicas cómo esta es por lo que tienes mi voto a florero del año siempre....gracias por los halagos de que me desenvuelvo bien, viniendo de ti es un orgullo para mí, y si te has quitado el agobio con mi suave y aterciopelada voz mejor que mejor....

Este año vuelve a contar con mi voto en la citada gala....
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8945 Mensajes:
De mi no dice nada, lo cuál no sé como interpretarlo.
  • 3

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:
Necesito a un javier leon en el programa. Y un arrochizador.
  • 2

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:

De mi no dice nada, lo cuál no sé como interpretarlo.

A ti es que no he llegado, solo el saludo a la respetable audiencia. A ver si a mediodía saco un rato.

Necesito a un javier leon en el programa. Y un arrochizador.

Al Javier León lo tienes frente a tus narices: Ozzy. Ya ha iniciado campaña anti Berizzo y ha prometido odio durante la temporada. Su caché no debe subir más allá de dos cervezas de importación.

• 4

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2196 Mensajes:

Yo he de reconocer que también me ha sorprendido la voz de Argantonio, aterciopelada y sin puntos suspensivos.......

• 7

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5760 Mensajes:
Subidlo a Ivoox!
  • 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Subidlo a Ivoox!

Desde anoche esta allí, puedes verlo aquí http://www.ivoox.com...f1426061_1.html

PD Por curiosidad, ¿Por algo en especial? Estoy probando diferentes plataformas.

Este tema ha sido editado por ZaCk: 08 June 2017 - 11:58

• 3

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5760 Mensajes:
Y honor al Diván Blanco y Rojo, ojalá hubiera forma de recuperar esos programas.
  • 3

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:

Yo también soy muy fan de Ivoox para escuchar podcast, agradecería que se subiese siempre allí.

Sobre el podcast en sí, bastante bien, se me hizo corto. Ojalá alguna vez se grabe a otra hora y yo pueda participar.

• 2

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

Yo también soy muy fan de Ivoox para escuchar podcast, agradecería que se subiese siempre allí.

Sobre el podcast en sí, bastante bien, se me hizo corto. Ojalá alguna vez se grabe a otra hora y yo pueda participar.

Que te comenté Zack, pero creo que y además soy de la opinión que se podría grabar los domingos. Hacer unos cuantos pilotos está pretemporada y si la cosa funciona en temporada hacerlo de domingo en domingo. La hora pues al ser domingo y la mayoría no trabaja y floreros estudiantes podrían dejar un ratillo sin estudiar sirmpre que quieran participar pues lo veo como buen día....

Y sobre lo cortó la idea es de hacerlo de 45 minutos con bastantes ideas, marcha del primer equipo, tener alguien especializado en la segunda división para nuestro filial y por supuesto Floro, frikadas y off topic.....

Vuelvo a editar, recluta se ha ofrecido para tener una sección de las obras del estadio....grabada o en directo....

Este tema ha sido editado por Argantonio: 08 June 2017 - 12:19

• 1

NEGRO-SFC

NEGRO-SFC
  • Forero
  • 160 Mensajes:

Enhorabuena, es una idea del carajo y me han gustado los 15 minutitos de piloto. Cuando vaya cogiendo forma con más tiempo y más contenido puede quedar algo tela de guapo.

Esperando la próxima entrega.

• 2

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Y honor al Diván Blanco y Rojo, ojalá hubiera forma de recuperar esos programas.

Tenia cientos de programas en mi ordenador antiguo. El cual está DEP en paz y no se pudo recuperar nada. Pero vamos que eran dios, y el programa en el que invitaron a Víctor Orta lo pude escuchar un millón de veces

• 2

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Ya tengo bastante con leeros en el floro, hijos de fruta.

Muy buen piloto, no está a la altura del primer capítulo de Twin Peaks, pero me ha gustado bastante el programita.
  • 2

W.Munny

W.Munny
  • Forero
  • 687 Mensajes:
Enhorabuena por el piloto. Falta algo de soltura pero es normal. Aún así se me ha hecho muy ameno, y al hilo de lo que dice Rozman tambien me imaginaba otro tipo de voces al leeros. Otro por aqui que espera la siguiente entrega.
  • 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 14169 Mensajes:
Ya si eso, una de las entregas se la dedicamos al post del segundazo y ya es cuando tenemos que llamar a Rozman, a El Yeti y a Aticus a pedirle un favorcillo tonto de nada.
De todas formas la idea es muy útil, por si me quedo ciego un día y no puedo leer el floro.

Este tema ha sido editado por Rives: 08 June 2017 - 15:40

• 3

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El DIván era un programa cojonudo hasta que tuvo que venir A-l-v-a-r-a-do, como siempre, a joder las cosas y llevarse a David y Ricardo al "quedate a mi lado" ese de los cojones. Se juntaron con el gafas y el Cabrera y declive total. 

Precisamente, una noche con una papa sideral en la feria del jamón de Aracena me lo encontré al tal Ricardo y le dí una paliza (metaforica) con eso que si alvaradización, que se habían vendido, que antes daban caña a todo cristo y ahora siendo tan pelotas habían perdido toda la gracia.... Parecía él el muñeco ese de la chirigota de si me pongo pesao me lo dices. El muchacho lo encajaba bien y me aguantó veinte minutos en plan gran cargante,como diría Reguera, pero aprovechó que me fui a comprar tabaco para salir por patas el pobre. Luego a la noche volvimos a coincidir y se cambió de garito na mas verme. No entiendo porqué.

Este tema ha sido editado por RoZMaN: 08 June 2017 - 15:57

• 12

-