Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

PODCAST - Mi tío tenía razón

- - - - -

• Please log in to reply
234 replies to this topic

_L_

_L_
  • Forero
  • 5909 Mensajes:

Me encanta, muy fan. Uno que venga de fuera y empiece a oír hablar de floreros igual flipa un poco, pero aparte de eso chapeuá, como diría no sé quién.

Si necesitáis un corresponsal madrileño avisa.

• 3

-

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Yo me esperaba la voz de Argantonio más del tipo bebé con barba. No sé ni como explicarlo, pero en mi cabeza está muy claro.
  • 8

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Que a todo esto, una voz femenina, dulce pero agresiva tampoco os vendría nada mal. Lafanny pide demasiada guita?
  • 3

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

Que a todo esto, una voz femenina, dulce pero agresiva tampoco os vendría nada mal. Lafanny pide demasiada guita?

pues quien pida guita va apañao, ya la Fanny ha estado hablando en un grupo de telegram y se la está intentando convencer para que participe. Pero bueno por sus especiales circunstancias personalmente lo veo jodido. Lo que si la chavala a dado un cambio desde que vive aquí que es bestial a mejor. Poco a poco confio en ella para que algun día quiera participar.....
  • 1

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 989 Mensajes:

Menos mal que al final nombras a LaFanny. Por un momento pensé que te estabas ofreciendo
  • 5

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

pues quien pida guita va apañao, ya la Fanny ha estado hablando en un grupo de telegram y se la está intentando convencer para que participe. Pero bueno por sus especiales circunstancias personalmente lo veo jodido. Lo que si la chavala a dado un cambio desde que vive aquí que es bestial a mejor. Poco a poco confio en ella para que algun día quiera participar.....

Pues ojalá algún día se marque aunque sea un cameo. Subiría la audiencia como la espuma.
  • 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10862 Mensajes:

Menos mal que al final nombras a LaFanny. Por un momento pensé que te estabas ofreciendo

Ya estabas con el ratón preparado encima de "enviar MP" .
  • 4

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 989 Mensajes:

Ya estabas con el ratón preparado encima de "enviar MP" .

Tiene melena. No es mi tipo
  • 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6176 Mensajes:

Expectante por más podcast, como ya han dicho se me ha hecho muy corto. 45 minutos los domingos después de la jornada sería la polla.

Ahora una pregunta: ¿Va a ser el típico ambiente desenfadado en el que en un momento dado te puedes cagar en los muertos de mibeti o vais a intentar ser políticamente correctos?.

• 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Expectante por más podcast, como ya han dicho se me ha hecho muy corto. 45 minutos los domingos después de la jornada sería la polla.

Ahora una pregunta: ¿Va a ser el típico ambiente desenfadado en el que en un momento dado te puedes cagar en los muertos de mibeti o vais a intentar ser políticamente correctos?.

Tiene el explicit puesto. El programa no se hace responsable de las burradas de sus invitados.
  • 5

reptile

reptile
  • Forero
  • 6550 Mensajes:
Si se va a usar un apartado para el floro hay que poner de sintonía la canción de LaFanny
  • 5

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5174 Mensajes:
Y el himno de Zack
  • 4

WizarD

WizarD
  • Forero
  • 3947 Mensajes:

Gracias por la felecitacion por la 12

• 5

Guest_LaFanny_*

Guest_LaFanny_*
  • Invitados

Si se va a usar un apartado para el floro hay que poner de sintonía la canción de LaFanny

Eliminé la cuenta de youtube y ya no tengo ese audio :((((( Pero yo encantada grabo una sintonia nueva para el podcast en cuanto me diga el zack.
  • 2

Samson

Samson
  • Forero
  • 2878 Mensajes:
Me cago en mi madre, "tu voz es como acariciar un gato persa". Y si eso no fuera suficiente en el mismo post le pone de bruto pero utilizando eufemismo que siempre queda mejor.

Y que ese mensaje no tenga récord de veganos

Que por cierto, que fue del gordo vegano? Que ni era gordo ni vegano.

Este tema ha sido editado por Samson: 09 June 2017 - 00:21

• 1

D10SLUIS

D10SLUIS
  • Forero
  • 3556 Mensajes:
Muy entretenido, se me han pasado los 15 minutos volando.

PD. Creo que no habrá ninguna persona a la que no le sorprenda la voz de Argantonio.

Este tema ha sido editado por D10SLUIS: 09 June 2017 - 03:58

• 2

MDC

MDC
  • Forero
  • 8857 Mensajes:
Sois grandes
  • 3

Guest_grondelig_*

Guest_grondelig_*
  • Invitados

Gracias por la felecitacion por la 12

Hombreeeeeeeeee! Esssssse Vitoloooooo!
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 14169 Mensajes:

Me cago en mi madre, "tu voz es como acariciar un gato persa". Y si eso no fuera suficiente en el mismo post le pone de bruto pero utilizando eufemismo que siempre queda mejor.
Y que ese mensaje no tenga récord de veganos
Que por cierto, que fue del gordo vegano? Que ni era gordo ni vegano.

El domingo hablé con él. Según dice se está quitando de todo lo que sea red social porque le agobia, al parecer. Sigue por Granada.
  • 2

Guest_grondelig_*

Guest_grondelig_*
  • Invitados

El domingo hablé con él. Según dice se está quitando de todo lo que sea red social porque le agobia, al parecer. Sigue por Granada.

Pues se le echa mucho de menos. Se lo dirá de mi parte?
  • 4

-