Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Manuel Eduardo "Toto" Berizzo Magnolo 1.0

- - - - -

• Please log in to reply
3460 replies to this topic

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 1745 Mensajes:

Yo defendí a Emery a morir, porque era un técnico que ganaba pese a que el equipo no jugara bien. 

Ahora tenemos el caso Berizzo, del que se puede decir lo mismo; o sea, el equipo gana aunque no juega bien. Pero la diferencia es que con Emery se le veía al equipo solidez, mientras que con Berizzo tengo la permanente sensación de estar bailando en la cuerda floja, porque ya no se trata de que jugamos mal sino de que denotamos continuamente una gran debilidad en nuestro sistema de juego, que hace aguas por la media y la defensa, lo cual me da la sensación en cada partido de que en cualquier momento cualquier equipo nos puede pintar la cara apenas le salgan medianamente bien las cosas.

Luego, afortunadamente para nosotros, pasa que la gran mayoría de equipos no disponen de goleadores efectivos, como le pasó ayer al Celta, y gracias a éso Berizzo va salvando lo que con un poco más de efectividad de los contrarios sería una situación muy difícil de sostener para él.

Yo insisto en lo mismo, los análisis hay que hacerlos también en base al rival porque afortunadamente para evaluar la temporada hay que hacerlo con las 3 competiciones.

En champions nos vamos a llevar el palo que la demacrada lfp y sus rivales inofensivos le permiten coger algo de aire a nuestro entrenador y proyecto. El vaticinio de la temporada desgraciadamente no va a venir marcado por ganarle al eibar, celta o las palmas ya que estos son y deberían ser casi un 'BYE' por muchos motivos objetivos

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Suker[*CiEn*]: Hoy, 18:42

• 0