Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Manuel Eduardo "Toto" Berizzo Magnolo 1.0

- - - - -

• Please log in to reply
4000 replies to this topic

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3582 Mensajes:

es una verguenza ver como se repliega y contragolpea este equipo, una auténtica verguenza, parece que solo trabaja el pase horizontal y que pasen los minutos a la espera de una jugada personal mientras el rival te llega cuando le da la gana rezando para que cuele las menos posible, 12 goles en contra en un grupo de chiste y solo dos victorias de 6 partidos, ningún equipo de los clasificados lo ha hecho con esos números

¿Contragolpe? ¿Qué es eso? ¿Hemos hecho alguno en la etapa de Berizzo?
  • 1

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6512 Mensajes:

¿Contragolpe? ¿Qué es eso? ¿Hemos hecho alguno en la etapa de Berizzo?

Recuerdo uno en el Camp Nou donde teníamos ventaja 3 para 2 y los jugadores empezaron a irse a la banda y al final terminamos haciendo un rondito ahí hasta que a Barça le dio tiempo a replegarse.

No sé si te vale como ejemplo, pero es lo más cercano que recuerdo a un contragolpe esta temporada

• 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9851 Mensajes:

Recuerdo uno en el Camp Nou donde teníamos ventaja 3 para 2 y los jugadores empezaron a irse a la banda y al final terminamos haciendo un rondito ahí hasta que a Barça le dio tiempo a replegarse.

No sé si te vale como ejemplo, pero es lo más cercano que recuerdo a un contragolpe esta temporada

Llevamos dos añitos sin hacer un puto contragolpe
Con lo bonito que es coño
Desde la eliminatoria del celta precisamente con el toto enfrente
  • 3

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 1794 Mensajes:
Ayer:
11 malísimo
Falta brutal de preparación del partido
Muchos jugadores en horizontal a la linea de creacion
Falta de presencia en el área rival
Banda derecha inofensiva y obsoleta.
Lateral zurdo repartiendo melones y perdiendo el sitio constantemente.

Mismito partido que el de Moscu, la unica diferencia el nivel del rival

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3329 Mensajes:

@Sede

El Atlético de Madrid ha superado la racha de la temporada 1995-96, dónde estuvo 12 consecutivos sin conseguir la derrota.

El club, con la victoria de ayer ha conseguido superar la racha del año del Doblete. LLeva 13 partidos seguidos sin conocer la derrota en Liga, consiguiendo el mejor arranque en la competición de toda su historia.

• 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 16487 Mensajes:

@Sede

Jajajajajaajaj
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 2885 Mensajes:

Truño tras truño, mas de lo mismo, si se mira la clasificación es para estar "contento", si te tragas los partidos es para vomitar directamente..

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3582 Mensajes:

Pues eso... el equipo no tira ni un contragolpe.

Llevamos dos añitos sin hacer un puto contragolpe
Con lo bonito que es coño
Desde la eliminatoria del celta precisamente con el toto enfrente

Boi.

Si por mí fuera, equipo metido atrás como cabrones y en cada recuperación saliendo a la contra como cabrones. Ojalá ese estilo de juego.

• 3

Sede

Sede
  • Forero
  • 6643 Mensajes:

@Sede

Por eso están en UEFA, donde su grupo era fuerte si, pero dieron nivelito bajo los tres.

Que si, que si, que no son los peores, lo dice toda España pero el floro es diferente
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 24944 Mensajes:

no mete contragolpes porque se neutralizan a las primeras de cambio, pero ocasiones para ello tienen, el problema es que no saben ejecutarlos porque no están trabajados, cada vez que pilla a la contra a un rival, no saben como realizarlos, da verguenza ajena como ejecuta esa ventaja, o el futbolista hace la guerra por su cuenta, perdiendo la ventaja numérica y descolocación del rival, o dan un pase horizontal o intrascendente que anula la ejecución del mismo, este equipo está hecho para marear la perdiz con pasesitos de un lado para otro en todas las partes del campo, amén de olvidarse o ser secundario la búsqueda del delantero centro

• 1

reptile

reptile
  • Forero
  • 6188 Mensajes:

Ayer hubo una contra en la que Navas iba corriendo la banda buscando el centro y Ben Yedder en vez de meterse por el centro para rematar, se iba abriendo a la izquierda. Al final, Navas se tuvo que parar o centro esperando que alguien apareciera.

Es desesperante el tema de las contras

• 0

empepinado

empepinado
  • Forero
  • 673 Mensajes:

para hacer buenos contragolpes se necesitan jugadores rapidos, precisamente de lo que no tenemos, tenemos jugadores diesel, salvo sarabia, o en algunos ratos jesus navas, es lo que tiene traer correas, mudos, gansos, etc.. etc.. jugadores tecnicos pero que juegan ANDANDO

• 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6188 Mensajes:

Navas sí vale para eso. Lo difícil es que salga bien una contra si el que le acompaña es Mudo, Ganso, Khron-Dheli,..., en otra banda está alguien con la inteligencia de leer el juego que tiene Correa y el referente arriba es un tío de 1'70m

• 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 1614 Mensajes:

Navas sí vale para eso. Lo difícil es que salga bien una contra si el que le acompaña es Mudo, Ganso, Khron-Dheli,..., en otra banda está alguien con la inteligencia de leer el juego que tiene Correa y el referente arriba es un tío de 1'70m

Yo creo que Correa y Muriel, con la velocidad y potencia que tienen, bien dirigidos serían dos cañonazos para tirar contras. Pero... ya sabesss. 

• 1

reptile

reptile
  • Forero
  • 6188 Mensajes:

Yo creo que Correa y Muriel, con la velocidad y potencia que tienen, bien dirigidos serían dos cañonazos para tirar contras. Pero... ya sabesss. 

Es obvio que sí, pero es que Correa desespera porque no toma ni una decisión buena. Me recuerda a Deulofeu que cuando tenía que contratacar rápido, se paraba, y cuando no había nadie cerca, se iba para adelante hasta que la perdía por falta de apoyo o por irse al córner a hacer el carajote.

• 0

juandpl89

juandpl89
  • Forero
  • 2 Mensajes:
Y que no echen a este tío...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 0

Goldfarb

Goldfarb
  • Forero
  • 1657 Mensajes:
A estas alturas y aún entrenando al Sevilla. Cuanto inútil viviendo de nuestro equipo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  • 0

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 1719 Mensajes:
Que echen al mierda de tío este. Si no vamos a pasar mucha vergüenza viendo al Sevilla este año. Todo es un disparate táctico.

Este tema ha sido editado por 14.10.05: 09 December 2017 - 16:43

• 0

Goldfarb

Goldfarb
  • Forero
  • 1657 Mensajes:
Y a Óscar con el equipo de mierda que? Solo por lo de Muriel se merece irse a la calle. A eso súmale el disparate de puestos cojos y renovaciones por la cara que tenemos.

Anda y a chuparla

• 0

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 1719 Mensajes:

Y a Óscar con el equipo de mierda que? Solo por lo de Muriel se merece irse a la calle. A eso súmale el disparate de puestos cojos y renovaciones por la cara que tenemos.

Anda y a chuparla

Pero y que tiene que ver un director deportivo para que tu rival en un saque de banda a la altura del medio campo haga un cambio de juego y ya se quede todo el Sevilla descolocado.
De verdad que no o veis? Hasta los conceptos más básicos del fútbol, este hombre no los domina.
  • 0