Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Manuel Eduardo "Toto" Berizzo Magnolo 1.0

- - - - -

• Please log in to reply
3460 replies to this topic

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 11395 Mensajes:

Nada, iros acostumbrandose al petardazo como en la era caparros.

La defensa este año va a darnos tardes de gloria, pero no de gloria deportiva si no de gloria circense.

Nada, la ruta que ha marcado la direccion deportiva del club para obtener un estilo, me parece a mi que va a matar todo aquello que nos ha hecho ser grandes en esta ultima decada. Mal van.

Disfruten lo fichado.

Por cierto, como dije con la otra rata de la pampa, quien nace lechón muere cochino, por lo que la espantá está garantizada.

• 4

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9457 Mensajes:

Chapen este hilo y que lo abra labestia. Respetemos la jerarquía floril.

• 5

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:
Grandísimo fichaje. Ahora que caigan los refuerzos en cascada

Chapen este hilo y que lo abra labestia. Respetemos la jerarquía floril.

Mejor así, no lo quiero gafar :(
  • 3

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 11395 Mensajes:

Grandísimo fichaje. Ahora que caigan los refuerzos en cascada

Este año te voy a odiar al nivel del año de chevanton.

• 4

George Best

George Best
  • Forero
  • 24685 Mensajes:
Berizzo llegará al banquillo con el cuerpo técnico que ha tenido en sus tres campañas en el Celta, formado por Eduardo Marcucci, segundo entrenador, el auxiliar técnico Roberto Bonano, el preparador físico Pablo Fernández y, muy posiblemente, Carlos Kisluk, su entrenador de porteros. El que ha sido preparador de guardametas durante la última etapa de Unai Emery y también con Jorge Sampaoli, Javi García, sigue vinculado al club y éste es uno de los aspectos, más concerniente a la parcela técnica y futbolística que a la económica, que deben arreglarse una vez coja forma el nuevo cuerpo técnico. En el club es muy valorada la aportación profesional de Javi García, que regresó a Nervión en junio de 2015 después de su breve aventura en la Premier League debido a su paso por el Swansea.

si se tiene un gran profesional como entrenador de porteros porque hay que ceder con este para que traiga a su ponemates? pero bueno, espero que me equivoque con este pero me da muy mala espina, veremos también si cuenta verdaderamente con la cantera, aunque me da que no, ojalá me haga cambiar de opinión y este verdadero discípulo de bielsa nos calla la boca y triunfa

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11175 Mensajes:
Ofu otra vez a llenar esto de argentinos...
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 4666 Mensajes:
Sabemos que opina de Kranevitter? A ver si lo va a pedir como parte del pago por vitolo
  • 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 24685 Mensajes:

por cierto Roberto Bonano, no había caído en ese, debe ser el porteraco que tuvo el barca

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 5528 Mensajes:

Sube alguno del filial antes de que te cedan mojones como Kancervitter o kietto.

Es mi último aviso.

Churripi  y Rico en portería y nos vamos a la B.

• 4

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 2813 Mensajes:
No escucho y pito

Este tema ha sido editado por sukeriñho: 08 June 2017 - 10:06

• 3

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 6284 Mensajes:

Según dicen en Bijo no es de probar mucha cantera, pero tampoco tenía la de aquí.

Respecto a su equipo es normal que traiga a los de su confianza, una buena dirección deportiva no la hace un solo individuo, si no su equipo.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:

Este año te voy a odiar al nivel del año de chevanton.

Jajajajaaj te acabarás uniendo a la Totomanía
  • 1

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6244 Mensajes:

Te quiero Toto

• 1

NEGRO-SFC

NEGRO-SFC
  • Forero
  • 158 Mensajes:

A por elos!! Yo confío.

• 0

desko

desko
  • Forero
  • 719 Mensajes:

Lo que yo decía de la mochila de Sampaoli, incluso antes de llegar ya se empieza a notar. Lo de la gente que se trae no es nada raro. Se trae solo a 4 personas de las cuales son: segundo entrenador, auxiliar y preparador físico (lo que se trae cualquier entrenador que ha venido aquí siempre), y lo único más allá es el entrenador de porteros, que a lo mejor no todos lo traen, pero vaya que es muy común también.

Lo único es que son todos argentinos, si fuesen españoles no pasaría nada. 

Y ojo, que esto lo dice alguien que no quería que viniese Berizzo, pero bueno por ahora tampoco he visto nada descabellado como para mandarlo de vuelta a la Pampa.

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3161 Mensajes:

No me ha gustado nada como ha tratado el tema liga este año con el celta pero si lo analizamos fríamente él era probablemente el mejor candidato para suplir al calvo.

Éste va a tener la ventaja de que no tiene supercopas pero veremos como va la previa de champions. Espero que sea un tipo paciente porque no me cabe ninguna duda de que o vamos líderes en champions y liga en noviembre o seguramente ya habrá mucha gente pidiendo su cabeza.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9457 Mensajes:

• 2

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2198 Mensajes:

Cero confianza, pero eso me pasa con todos, así que a full con el Toto

• 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4700 Mensajes:
Puro escepticismo. Es evidente que Arias ha decidido darle continuidad al giro que se le dio el año pasado al banquillo. Yo no lo hubiera hecho, porque pienso que para un equipo como el Sevilla es más fácil conseguir éxitos deportivo con otra filosofía de juego.

En el asunto de la cantera, solo hay que tomarse dos minutos en Twitter para hacer la búsqueda "Berizzo Cantera" o "Berizzo filial" para conocer la opinión que se tiene del Toto al respecto entre los aficionados del Celta.

Y sobre el cuerpo técnico, me parecería un error deshacernos de un gran profesional como Javi García, porque a lo mejor el amigo Toto en diciembre, dios no lo quiera, está en la calle.

Dicho esto, toda la suerte del mundo para Berizzo y su equipo. No voy a sentenciarle sin haber dirigido ni un entrenamiento. Así que a esperar.

Este tema ha sido editado por Camilo José Cela: 08 June 2017 - 10:39

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4343 Mensajes:
No me gusta una mierda.

Suerte
  • 0