Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Manuel Eduardo "Toto" Berizzo Magnolo 1.0

- - - - -

• Please log in to reply
4953 replies to this topic

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

No lo digo en plan que los gane todos, lo digo en el sentido de que es el que mas scontris acumula.

En eso no hay ninguna duda.
  • 0

-

labestia

labestia
  • Forero
  • 21297 Mensajes:

Tu crees?

En eso no hay ninguna duda.

sal ya de la trinchera hombre!! que no te gustan!!

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Pero de que coño me estás hablando, locondrio?
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 21297 Mensajes:

Llevo manzanas.

• 2

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 3365 Mensajes:

Cuando quieras, pillo un vuelo baratico y quedamos .

Así, sin scontri previo ni nada? No se.  ¿Sería una cita?

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Llevo manzanas.

Tú lo que llevas es una tontería en lo alto que no te aguanta ni tu padre.

Y aquí lo dejo que ya he perdido demasiado tiempo contigo. Salud y buenos alimentos!
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6112 Mensajes:
Decepcionado con UVI. Ayer le dijo a labestia que no iba a ser el tonto que discutiera con él y le sigue contestando.
  • 5

labestia

labestia
  • Forero
  • 21297 Mensajes:

Decepcionado con UVI. Ayer le dijo a labestia que no iba a ser el tonto que discutiera con él y le sigue contestando.

y sin gustarle las trincheras.

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

No volverá a ocurrir, te lo aseguro. Me ha brotado mi vena taurina aún sabiendo que es una puta pérdida de tiempo discutir con un personaje propio de mortadelo y filemón.
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7738 Mensajes:

Así, sin scontri previo ni nada? No se.  ¿Sería una cita?

Tu pagas la priba yo el Papeo, ves ahorrando
  • 1

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4669 Mensajes:

parece buen tipo, trabajador. soy de tu firm

• 2

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6112 Mensajes:
Me gustó su talante en la rueda de prensa y me gusta su actitud en los vídeos que sube el club. Nada que ver con el rapsoda con tintes de autismo. A mí me tiene ganado de momento.
  • 5

labestia

labestia
  • Forero
  • 21297 Mensajes:
Coño!! Segundo partido y sigue sin probar a los canteranos!!

Menudo sin vergüenza es este toto
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6217 Mensajes:

Coño!! Segundo partido y sigue sin probar a los canteranos!!

Menudo sin vergüenza es este toto

Tampoco es pa sacar pecho 45 minutos a Matos y 20 a Borja no? Pero vamos, que sí, que ha hecho bien en sacarlos. Que siga así.

Por cierto. Dos partidos y siempre con un delantero, como Sampaoli
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

dos partiditos en japón, que no dicen nada de momento, pero lo visto en ambos partidos, el equipo sigue teniendo las mismas virtudes y los mismos defectos, poca búsqueda del delantero, poca verticalidad, transición de ataque lenta, y defensa mal organizada que encaja fácil, el año pasado el problema no fue tanta la falta de gol, como la facilidad de encajar goles, y seguimos igual, por ahora, que todavía es muy pronto, a la espera de mejorar en ese aspecto y en el de ataque, que sobeteando el balón en área no se conseguirá

Estoy hasta la polla del 4-3-2-1 o sus variantes, quiero un puto clásico 4-4-2

Este tema ha sido editado por George Best: 22 July 2017 - 16:05

• 1

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2669 Mensajes:
Es absurdo que os quejeis de la defensa. El estilo de juego que propone este tío y el colega Sampaoli es del estilo. No os quiero asustar, pero por si acaso no mireis los goles encajados del Celta el año pasado.

PD: Con esto no quiero decir que no nos haga falta un central, pero mas nos vale que nos acostumbremos a encajar goles muy a mi pesar con este entrenador.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10916 Mensajes:

Es absurdo que os quejeis de la defensa. El estilo de juego que propone este tío y el colega Sampaoli es del estilo. No os quiero asustar, pero por si acaso no mireis los goles encajados del Celta el año pasado.

PD: Con esto no quiero decir que no nos haga falta un central, pero mas nos vale que nos acostumbremos a encajar goles muy a mi pesar con este entrenador.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El estilo es del estilo.
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Por cierto. Dos partidos y siempre con un delantero, como Sampaoli

Shhhhhh!!
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6217 Mensajes:
@labestia, me llega por línea interna información sobre el trato de Berizzo a los canteranos en estas semanas de entrenamiento. No es que los trate mal, si no que no los trata e incluso los aparta. Vaya como se me ha quedado la cuerpa. Gorrionazo de un amigo. Yo le creo.

Este tema ha sido editado por Dennis Bergkamp: 25 July 2017 - 16:56

• 3

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11284 Mensajes:

@labestia, me llega por línea interna información sobre el trato de Berizzo a los canteranos en estas semanas de entrenamiento. No es que los trate mal, si no que no los trata e incluso los aparta. Vaya como se me ha quedado la cuerpa. Gorrionazo de un amigo. Yo le creo.

No...

• 0

-