Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Manuel Eduardo "Toto" Berizzo Magnolo 1.0

- - - - -

• Please log in to reply
4953 replies to this topic

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6805 Mensajes:

Con la plantilla que hay, es absurdo plantearse si Berizzo va a apostar por la cantera o no. Incluso aunque algún jugador le guste, es que no tiene sitio. La plantilla es muy amplia y no hay sitio incluso para alguno de los profesionales. 

Además, que ahora mismo no hay ninguno que destaque tanto como lo podían hacer Ramos, Navas o Reyes. 

• 2

-

alejandroariza1995

alejandroariza1995
  • Forero
  • 52 Mensajes:

Con la plantilla que hay, es absurdo plantearse si Berizzo va a apostar por la cantera o no. Incluso aunque algún jugador le guste, es que no tiene sitio. La plantilla es muy amplia y no hay sitio incluso para alguno de los profesionales. 

Además, que ahora mismo no hay ninguno que destaque tanto como lo podían hacer Ramos, Navas o Reyes. 

Son tiempos diferentes en ese momento es porque hacian falta y supieron aprovechar el momento. Lasso ha sido el maximo asistente de segunda, con las mismas que Vitolo cuando se ficho.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:
El destino es el destino
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6805 Mensajes:

Son tiempos diferentes en ese momento es porque hacian falta y supieron aprovechar el momento. Lasso ha sido el maximo asistente de segunda, con las mismas que Vitolo cuando se ficho.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

A mí me gusta mucho Borja, y ha demostrado que está para Primera, pero lo veo muy lejos del nivel que apuntaban los que digo. A esos había que hacerles un hueco de todas, todas. Borja tiene por delante mucha gente de nivel. 

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 21085 Mensajes:

@labestia, me llega por línea interna información sobre el trato de Berizzo a los canteranos en estas semanas de entrenamiento. No es que los trate mal, si no que no los trata e incluso los aparta. Vaya como se me ha quedado la cuerpa. Gorrionazo de un amigo. Yo le creo.

Jajajaaj

Sácame un gráfico sobre esta información tito
  • 2

sanpalopdonest

sanpalopdonest
  • Baneado
  • 310 Mensajes:
Si no se le dan oportunidades no sabemos si dan o no el nivel. El fútbol no es tan cuadriculado y un futbolista que esté jugando este año en segunda en 3 años puede ser titular en Madrid o Barsa.

Yo a Gual, Ivi y Lasso les daba oportunidades en todos los amistosos e incluso en algún partido de Liga.
  • 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6140 Mensajes:

Jajajaaj

Nada, no hay gráfico. Es gorrionazo fiable. Hazme caso.
  • 0

sodun

sodun
  • Forero
  • 1441 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Jajajaaj

Ya te lo pongo yo.

WKCiiLP.png

• 45

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13724 Mensajes:
Jojojo
  • 2

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2667 Mensajes:
No se de que os sorprendeis cuando desde Vigo lo dicen todos, incluso amigos mios del Celta fue lo primero que me dijeron.
Concretamente con lo que me quede fue con:
"Olvídate de la cantera, ni la mira. Berizzo es de coger 11 tíos y quemarlos. Aunque pierda 5 seguidos no mueve ni una pieza."

Teniendo en cuenta que aqui hay mejor plantilla que en Vigo, supongo que algunas modificaciones hará. Pero vaya, a mi nunca me agrado. Otra cosa que tengo que decir es que por mucho. que repitais la cantinela y os flipeis con muchos de ellos, nuestros canteranos no dan el nivel para ser titulares a día de hoy. Ninguno.
  • 1

sodun

sodun
  • Forero
  • 1441 Mensajes:

Jojojo

support your local telegram.

• 6

labestia

labestia
  • Forero
  • 21085 Mensajes:
A 3 semanas de la previa de la.champions, equipo a medio hacer, fichajes nuevos por integrar...., claro, en vez de ensamblar el equipo para llegar con plenas garantías al momento que te marca la temporada, vamos a ir haciendo probaturas con los chavales deñ filial, los cuáles ya por el número de fichas q hay del.priemer equipo, no tienen cabida en principio, pero se cuenta con ellos en caso de necesidad durante la temporada mientras se curten en segunda, q no es mala categoría precisamente..
  • 1

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7830 Mensajes:
Vaya pintaza tiene este post, espectacular.

Labestia va a defender a Berizzo aunque salga quemando un orfanato en un vídeo.
  • 8

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3924 Mensajes:

A 3 semanas de la previa de la.champions, equipo a medio hacer, fichajes nuevos por integrar...., claro, en vez de ensamblar el equipo para llegar con plenas garantías al momento que te marca la temporada, vamos a ir haciendo probaturas con los chavales deñ filial, los cuáles ya por el número de fichas q hay del.priemer equipo, no tienen cabida en principio, pero se cuenta con ellos en caso de necesidad durante la temporada mientras se curten en segunda, q no es mala categoría precisamente..

Illo labes, no es cuestión de contar con ellos o no, es ya el trato miserable que les ha dado, que un poco más y se los lleva allí para picar piedra y no como futbolistas. Lamentabilísimo. De hecho te puedo asegurar que más de uno está planteándose después de Japón el dejar el club.

Este tema ha sido editado por Mirive: 25 July 2017 - 23:36

• 2

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6086 Mensajes:
Ni lo intentéis. Berizzo les ha llevado el desayuno a la cama todos los días
  • 2

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Menudo venate más tonto y cansino que os está dando con la puta cantera. Más seguíos que una paja a dos manos.
  • 5

sergiosfc

sergiosfc
  • Forero
  • 1547 Mensajes:

Illo labes, no es cuestión de contar con ellos o no, es ya el trato miserable que les ha dado, que un poco más y se los lleva allí para picar piedra y no como futbolistas. Lamentabilísimo. De hecho te puedo asegurar que más de uno está planteándose después de Japón el dejar el club.

Correcto, de hecho Yan Brice del que se dijo en ED que era el favorito de Berizzo tiene ofertas del Leganes, donde juego en la cantera y otro primera. Además de varias en segunda, como casi todos los del filial.
  • 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
Este tío es un chufla y veremos a ver por dónde sale
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8816 Mensajes:
Pronto empezamos.
  • 0

IE24

IE24
  • Forero
  • 37 Mensajes:
La realidad está en que ningún canterano iguala o mejora lo existente en la primera plantilla, por lo tanto poco debate debe existir por mucho que sean "de los nuestros".

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 4

-