Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Manuel Eduardo "Toto" Berizzo Magnolo 1.0

- - - - -

• Please log in to reply
4953 replies to this topic

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6678 Mensajes:

Illo labes, no es cuestión de contar con ellos o no, es ya el trato miserable que les ha dado, que un poco más y se los lleva allí para picar piedra y no como futbolistas. Lamentabilísimo. De hecho te puedo asegurar que más de uno está planteándose después de Japón el dejar el club.

Ya hay que tener pocas luces para plantearse eso...

En la situación que está el equipo los canteranos deberían verlo más claro. Renovar y cesión. Amarrar seguir comiendo de esto y salir cedidos a un primera con la intentencion clara de subir cache.

Pero vamos, que esto está más que inventado.

Lo que no entiendo que alguno de los chavales se planteara hacerse un hueco en la primera plantilla directamente sin pasar antes por una necesidad del equipo o por foguearse en primera división en otro club.
  • 1

-

iTo

iTo
  • Forero
  • 2557 Mensajes:
Vaya plomazo con los canteranos
  • 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9041 Mensajes:

Plomazo el que tienen ellos encima.

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12745 Mensajes:

Hombre muy normal no es que se los lleve a Japón y no jueguen apenas.. y porque no tuvo más remedio que rotar a alguno de la primera plantilla.. Con otros entrenadores normalmente han jugado estos partidos de pretemporada, aunque luego no contara con ninguno. Sirvan o no sirvan.

pd. seguimos con el plomazo de los canteranos.

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11289 Mensajes:

¿Lo que os ha dado con los canteranos es por tocarle los cojones a labestia o porque de verdad pensáis algo como lo que decís?

• 0

chopi

chopi
  • Forero
  • 1644 Mensajes:
Para un canterano es un lujo viajar con el primer equipo y entrenar con él.
Si juega o no dependerá de las circunstancias y con jugadores nuevos y una previa próxima lo normal es que jueguen entre poco y nada.
  • 1

kiral

kiral
  • Forero
  • 1802 Mensajes:
Es que si tenia tan claro que no iban a jugar para asi ensamblar el equipo con vistas a la previa, para que se los ha llevado?
  • 0

sevillista87

sevillista87
  • Forero
  • 961 Mensajes:
Para verlos entrenar por ejemplo
  • 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3952 Mensajes:

Lo que está claro es que no habéis leído lo que he puesto o directamente os ha sudado los cojones, porque vuelvo a repetir que no hablo de JUGAR o de contar con ellos, o de que cualquiera de los canteranos esperase quitarle el puesto a Muriel, N'Zonzi o Banega. Pero bueno si os quedáis con lo que os sale del rabo no es mi problema. No voy a dar detalles, porque además por lo visto aunque los dé os la trae al pairo.

• 9

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11289 Mensajes:

No te enfades porque la gente te haya ignorado, hombre. No es para tanto. Todo sea eso.

• 2

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1367 Mensajes:

Lo que está claro es que no habéis leído lo que he puesto o directamente os ha sudado los cojones, porque vuelvo a repetir que no hablo de JUGAR o de contar con ellos, o de que cualquiera de los canteranos esperase quitarle el puesto a Muriel, N'Zonzi o Banega. Pero bueno si os quedáis con lo que os sale del rabo no es mi problema. No voy a dar detalles, porque además por lo visto aunque los dé os la trae al pairo.

Tan grave como para pensar en dejar el club?

Ya avisaron de que irían los que necesitaran por el tema de entrenamientos y supongo que por tener a dos por posición para poder hacer algún cambio. Aunque al final solo han jugado Lasso y Matos no?

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10917 Mensajes:
No paséis de Mirive, cabrones.
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:
Mirive yo sí te leí
  • 2

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3952 Mensajes:

Tan grave como para pensar en dejar el club?

Ya avisaron de que irían los que necesitaran por el tema de entrenamientos y supongo que por tener a dos por posición para poder hacer algún cambio. Aunque al final solo han jugado Lasso y Matos no?

Muchos jugadores del filial tienen ofertas de primera. Si te llevan a una concentración y te usan como una pica de la que se le clavó a Reyes en la chorla en los ejercicios de entrenamiento, tu entrenador no se dirige a tí en seis o siete días, pues yo creo que también, al menos, me lo plantearía. Muchos de los jugadores tienen ya 22 y 23 años y no pueden estar un año parado o jugando en un filial en segunda cuando pueden hacerlo en equipos de mitad de la tabla para abajo en primera. Y más cuando a alguno de ellos lo único que les ofrecen para su renovación próxima es un año de contrato. Confianza a mí me daría poca, pero ya es cosa del futuro que cada uno se plantee. El caso es que el nivel de exigencia del Sevilla no parece que les vaya a hacer subir si esperan un año más en el filial, porque el nivel no lo dan eso está claro.

• 3

labestia

labestia
  • Forero
  • 21303 Mensajes:

Illo labes, no es cuestión de contar con ellos o no, es ya el trato miserable que les ha dado, que un poco más y se los lleva allí para picar piedra y no como futbolistas. Lamentabilísimo. De hecho te puedo asegurar que más de uno está planteándose después de Japón el dejar el club.

para los chavales es un regalazo ir a Japón con el primer equipo, además de una motivación ya que saben que si durante la temporada el primer equipo tiene que echar mano de ellos, si dan un buen nivel en el filial, van a tirar de ellos. No sé que coño estás hablando.

En otro orden de cosas, vamos a acabar rápido con el debate:

- Necesitamos apuntalar la defensa con urgencia, en eso estamos de acuerdo todos. Pero que se olviden de Kjaer, que ya tenemos a Diego González, hay que darle la oportunidad home.

- Nada de ficharle un recambio a Escudero, para eso ya está Matos. Si nos tenemos que presentar en champions en un Juventus Stadium con Matos de lateral ya que escudero está lesionado (es un jugador con tendencia a problemas de musculares) pues adelante. Luego nos meten 4 y a quejarse de la planificación

- Borja Lasso también al primer equipo, a que se muera de asco teniendo por delante a gente del nivel de banega, mudo, ganso o krohn dehli. O que coño, realmente no deberíamos haber traído a Banega teniendo a Borja, con él ya vamos sobraos para las aspiraciones del Sevilla actual

- Arriba, ni jovetic, ni batsuhayi ni pollas, Ivi o Marc Gual. Nos quejábamos de la falta de efectividad arriba el año pasao, y este traemos a Muriel que no es que haya destacado en cifras goleadoras y lo complementamos con Marc Gual, y a campeonar.

Queréis canteranos? pues tomad canteranos, cansinos.

Muchos jugadores del filial tienen ofertas de primera. Si te llevan a una concentración y te usan como una pica de la que se le clavó a Reyes en la chorla en los ejercicios de entrenamiento, tu entrenador no se dirige a tí en seis o siete días, pues yo creo que también, al menos, me lo plantearía. Muchos de los jugadores tienen ya 22 y 23 años y no pueden estar un año parado o jugando en un filial en segunda cuando pueden hacerlo en equipos de mitad de la tabla para abajo en primera. Y más cuando a alguno de ellos lo único que les ofrecen para su renovación próxima es un año de contrato. Confianza a mí me daría poca, pero ya es cosa del futuro que cada uno se plantee. El caso es que el nivel de exigencia del Sevilla no parece que les vaya a hacer subir si esperan un año más en el filial, porque el nivel no lo dan eso está claro.

y dónde está el problema????

No tienen nivel para el Sevilla actual, pues que se vayan a un primera o un puntero de segunda. Para eso está un filial, para nutrir al primer equipo en caso de que haya gente con el nivel suficiente para hacerlo, o para formarles y darles una salida beneficiosa para todos: el club puede pillar algo de pasta y ellos hacer carrera profesional en el futbol.

Y se llevan una gira por Japón (no por Isla Canela) bajo el brazo. Qué putadón, eh?

• 2

ministro

ministro
  • Baneado
  • 73 Mensajes:

No digo que sean malos ni mucho menos pero cuando un jugador lo vale, sube solo y eso lo tenemos mas que comprobado con nuestro historial de cantera prolífica.

Este tema ha sido editado por ministro: 26 July 2017 - 10:53

• 1

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1367 Mensajes:

En este caso creo que todos sabían a lo que iban. O por lo menos eso han dicho en ruedas de prensa:

“El hacer la pretemporada con el primer equipo es una cuestión que hay que desmitificar, porque no hace la pretemporada quien se lo haya ganado sino quien ocupe la posición que en ese momento necesita cubrir el míster para los entrenamientos. El técnico contará con los jugadores del filial para el primer equipo que se lo ganen  en el día a día, no en una pretemporada. Los jugadores que hagan la pretemporada serán los que cumplan las carencias que tiene el equipo en ese momento. Si un jugador como Marc Gual por ejemplo no hace la pretemporada, no es un paso atrás, sino que si el míster  necesita un lateral izquierdo, irá Matos, no Gual”.

https://nervioneo.co...muy-buen-nivel/

“Si miramos el impacto de los segundos equipos en los primeros en los importantes, es con cuentagotas. El nivel de exigencia de los primeros equipos es muy grande, con lo cual ese paso es cada vez más difícil, pero eso no quita que alguno de ellos pueden tener una oportunidad y si no es de manera directa la pueden tener haciendo escala en otros equipos de Primera”, comentó.

Hay jugadores con los que podemos seguir trabajando muy de cerca, que sigan evolucionando y creciendo, y seguro que tendrán la oportunidad. La tuvo Carlos Fernández, tuvo la desgracia de tener una lesión importante cuando estaba contando. Marc Gual, Diego González, Ivi, Matos, David Carmona… muchos van a dar que hablar en el panorama nacional”.

En todo caso, Arias reconoce la cruda realidad, “serán pocos los que triunfen en el Sevilla”, aunque sí les da opciones de tener una carrera importante. “Creo que muchos de ellos van a llegar a Primera y algunos se van a convertir en jugadores muy importantes. Se han hecho muy bien las cosas con el filial y hay jugadores que van a tener recorrido. Tenemos que aprovechar esa circunstancia”.

http://sevilla.eldes...l-primer-equipo

• 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
El post va camino de míticos.

Este tema ha sido editado por UVI: 26 July 2017 - 11:02

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10917 Mensajes:

El post va camino de míticos.

O de peñazo.
  • 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

O de peñazo.

Una cosa lleva a la otra. Y con un talibán desenfrenado ni te cuento.
  • 1

-