Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Manuel Eduardo "Toto" Berizzo Magnolo 1.0

- - - - -

• Please log in to reply
4838 replies to this topic

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12827 Mensajes:
Me alegro que haya tenido buenas noticias, pero decir que en dos meses una persona ha superado un cáncer...
  • 0

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 878 Mensajes:

Me alegro que haya tenido buenas noticias, pero decir que en dos meses una persona ha superado un cáncer...

Pues sí. A partir de ahora revisiones periódicas y a correr.
En esto hablo por propia experiencia.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4444 Mensajes:

Si ha superado el cáncer como se dice, me alegro mucho por él. Ojalá en lo personal le vaya todo muy bien.

• 5

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5456 Mensajes:

Ahora que está sano, que repase las lecciones del curso de entrenador, a ver si aprende algo.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27587 Mensajes:

me alegro por él y por todas aquellas personas que tienen la suerte de poder superar esa terrible enfermedad

• 5

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2572 Mensajes:
INUTIL, TRISTE, INCOMPETENTE
  • 2

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6906 Mensajes:
El hombre al que la palabra alineador le viene enorme acaba de decir que el problema es que vivimos en una situación que no es la real

Que el tristón no puede con la presión

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5456 Mensajes:
Que vuelva a repasar las lecciones del curso de entrenador, porque muy poco aprendió.
  • 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 5369 Mensajes:

espero que estes bien y todo los resultados sean buenos.

pero te puedes ir al carajo con los comentarios, inutil

• 2

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4846 Mensajes:

Me he visto la entrevista y no veo que diga nada que no pensamos todos.

Además de eso s respeto al club y sus trabajadores es máximo.

Le preguntan y responde con toda la educación del mundo.

• 7

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3107 Mensajes:

Yo tampoco veo nada reseñable en la entrevista.

• 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8945 Mensajes:
Lo que ha dicho se llama semana de selecciones.
  • 3

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14435 Mensajes:

habla también de como tenías al equipo, con una condición física propia de albañiles y pintores que juegan en tercera división, y habla también de las peticiones de Nolito, Carriço y Pizarro que hiciste so chufla, que eres un chufla.

• 4

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3101 Mensajes:

Me he visto la entrevista y no veo que diga nada que no pensamos todos.

Además de eso s respeto al club y sus trabajadores es máximo.

Le preguntan y responde con toda la educación del mundo.

Si, si , todo muy educado y con respeto pero la puyita la suelta. Vamos esta diciendo indirectamente ¿que mas quereis?

Para mi lamentable, se va a convertir en un Poyet.

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3795 Mensajes:

El peor entrenador que hemos tenido, que le den.

• 4

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11713 Mensajes:

que le follen a la mierda esta, debería estar denunciado por irresponsable e incapaz

• 2

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4846 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Odiamos por encima de nuestras posibiliidades.

Berizzo no salió bien y no rindió lo que se esperaba. FIN DEL TRAUMA.

Carriço ya veía de malas temporadas. La cartona de Khron Dehli igual. Lo mismo Rico. La delantera el año pasado era igual de mala...

Berizzo es culpable únicamente de pretender inculcar una filosofía de juego que no iba acorda con su plantilla ni con la filosofía del club. Todo lo demás son pajas mentales nuestras. Que entra uno a leer aquí y parece que Berizzo perdía los partidos queriendo en vez de que el equipo tenía menos velocidad que una abuela en tacataca. Y yo soy de los que le ha dado a Berizzo toda la cera que había que darle.

Su inflexibilidad le costó el éxito y el puesto.

Pero aquí está Montella para demostrar que dando mejor imagen se puede hacer la misma mierda de temporada haciendo exactamente lo contrario que Berizzo.

Tenemos problemas más importantes que el entrenador esta temporada, al menos desde mi punto de vista.

Este tema ha sido editado por Bengoechea: 21 March 2018 - 00:35

• 10

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3795 Mensajes:

Carriço ya veía de malas temporadas. La cartona de Khron Dehli igual. Lo mismo Rico. La delantera el año pasado era igual de mala...

Berizzo es culpable únicamente de pretender inculcar una filosofía de juego que no iba acorda con su plantilla ni con la filosofía del club. Todo lo demás son pajas mentales nuestras. Que entra uno a leer aquí y parece que Berizzo perdía los partidos queriendo en vez de que el equipo tenía menos velocidad que una abuela en tacataca. Y yo soy de los que le ha dado a Berizzo toda la cera que había que darle.

Pero aquí está Montella para demostrar que dando mejor imagen se puede hacer la misma mierda de temporada haciendo exactamente lo contrario que Berizzo.

Tenemos problemas más importantes que el entrenador esta temporada, al menos desde mi punto de vista.

Con Berizzo el Sevilla no domino ni un puto partido, cosa que si ha pasado con Montella..

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2399 Mensajes:

Yo es que en el mundo del fútbol estoy mas cercano a que no hay buenos entrenadores sino buenas plantillas que a otra cosa

• 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12777 Mensajes:

Yo es que en el mundo del fútbol estoy mas cercano a que no hay buenos entrenadores sino buenas plantillas que a otra cosa

¡Rumbooooo!
  • 2