Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Manuel Eduardo "Toto" Berizzo Magnolo 1.0

- - - - -

• Please log in to reply
4953 replies to this topic

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7293 Mensajes:

El partido del totto en Anoeta es de los partidos que mas bochorno me ha hecho sentir el Sevilla.

De veguenza esa defensa corriendo tras su marca por todo el campo como si fuera una liga de distrito

Siempre recordaré, en mis pesadillas, a Mercado persiguiendo a Guedes hasta el área del Valencia en Mestalla y a Carole a Sansone hasta el centro del campo sin que ninguno tuviera el balón. Lo que se vio con este señor es algo simplemente de regional.

• 5

-

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5748 Mensajes:
A Parla Paketazo.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8964 Mensajes:

Que la chupe Berizzo y el Bilbao

• 0

Sede

Sede
  • Forero
  • 6729 Mensajes:

A mi Montella me pareció peor, pero ambos eran un desastre.

Montella como entrenador se mea y caga en este tío.. Luego Montella demostró que no tenía ni zorra de administrar una plantilla, pero demostró 800 veces saber más de fútbol que este tío.

Mira que Jiménez fue un cancer (su historial nos alaban), pero este argentino es el peor entrenador que paso por nuestro club.

Este tema ha sido editado por Sede: 06 December 2018 - 02:36

• 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1869 Mensajes:

El problema del año pasado fue una suma de incompatibilidad del director deportivo, que empeoró la plantilla y dejó un buen once pero poco más, y dos entrenadores a los que les venía muy grande el cargo. Berizzo tuvo suerte al principio porque sumamos no pocos puntos sin jugar a nada. De pura inercia. Pero claro, cuando alguien proponía algo medio decente, nos caían 4 o 5 goles (Mestalla-Madrid-Moscú).

Montella exprimió un 11 hasta que no pudo más. Se centró en copa y champions y tiró descaradamente la liga desde el minuto 1. Solo hubo un momento en el que parecía que seguiríamos luchando algo en liga y fue cuando le ganamos al Espanyol (creo que 3-1), pero después se vio que aquello no era más que un espejismo. El equipo era capaz de ganar en Old Trafford y pasar a cuartos de la champions, y ese fin de semana, iba a Ipurúa y perdía 5-1 sin llegar a competir, y fueron bastantes partidos en los que nos colaron 5 goles el año pasado, incluido el debút de éste tipo en liga contra el Betis. A Montella  pasar a cuartos de champions le dio un crédito que ya no tenía. El equipo volvió a competir contra el Bayer, sin éxito esta vez, es más con bastante mala suerte, pero fue caer en champions y venirse abajo todo. Así vimos la mierda que planteamos en la final de copa, donde no volvimos a competir una vez más. Si en aquella final hubiera estado Caparros, como muchos llevábamos ya unas semanas pidiendo, igual hubiéramos perdido también, pero a buen seguro que con mejor cara. 

• 2

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6676 Mensajes:
No estoy de acuerdo con lo de Moscú.

Para mi ese partido es un punto de inflexión en la temporada. El equipo no jugó mal, dominó, tuvo ocasiones y se le vio bien plantado.

Nos cogieron en cada ataque que tuvieron, les salió absolutamente todo en cada contra. No es que nos ganaran, es que nos golearon.

La vuelta de Moscú dejó a los jugadores con la sensacion de que daba igual lo que se hiciese, que no iban a seguir sumando.

Y a partir de ahí el equipo cae en barrena.
  • 1

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 831 Mensajes:

Para mi ese partido es un punto de inflexión en la temporada. El equipo no jugó mal, dominó, tuvo ocasiones y se le vio bien plantado.

Nos cogieron en cada ataque que tuvieron, les salió absolutamente todo en cada contra. No es que nos ganaran, es que nos golearon.

La vuelta de Moscú dejó a los jugadores con la sensacion de que daba igual lo que se hiciese, que no iban a seguir sumando.

Completamente de acuerdo. El fútbol es muy de puntos de inflexión, tanto para bien como para mal. 

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5825 Mensajes:
A mamarla Magnolo.
  • 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11284 Mensajes:

Montella como entrenador se mea y caga en este tío.. Luego Montella demostró que no tenía ni zorra de administrar una plantilla, pero demostró 800 veces saber más de fútbol que este tío.

Mira que Jiménez fue un cancer (su historial nos alaban), pero este argentino es el peor entrenador que paso por nuestro club.

Claro, por eso consiguió Montella una de las segundas vueltas con menos puntos de la historia del club. Que lo de Montella fue una puta vergüenza, que nos goleaban finde sí, finde también.

Tuvo dos momentos buenísimos, con las victorias a Atlético y Manchester, pero el resto fue una mierda como el sombrero de un picaor (cinco goles encajados por el Betis, cinco goles encajados en una final, cinco goles encajados en el campo del Eibar, y mil goleadas más que gracias a Dios mi memoria ha querido olvidar), hasta el punto de tener que echarlo a falta de tres partidos de Liga porque no se le gana absolutamente a nadie y peligra incluso quedar séptimo (cuando cogió el equipo quinto a poca distancia del cuarto).

• 6

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9034 Mensajes:

El punto de inflexión fue el día en el que el h*** d* p*** del bichopalo se puso nuestra camiseta por primera vez.

• 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6676 Mensajes:

El punto de inflexión fue el día en el que el h*** d* p*** del bichopalo se puso nuestra camiseta por primera vez.

Recuerdo el primer partido en casa que le vi... creo que con el Getafe. Nos tiraron tan poco que me fui de allí sin saber si Rico era bueno o malo.

Quien me iba a decir que nos lo íbamos a mamar 3 años...

• 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2673 Mensajes:
El argentino Eduardo Berizzo fue anunciado este lunes como nuevo seleccionador de fútbol de Paraguay.
  • 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2690 Mensajes:
Qué guay!!!
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7855 Mensajes:

¿Para qué?