Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Manuel Eduardo "Toto" Berizzo Magnolo 1.0

- - - - -

• Please log in to reply
4953 replies to this topic

labestia

labestia
  • Forero
  • 21297 Mensajes:

Una cosa lleva a la otra. Y con un talibán desenfrenado ni te cuento.

cómo llevas tu trinchera??

• 2

-

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5102 Mensajes:

Una cosa lleva a la otra. Y con un talibán desenfrenado ni te cuento.

Déjalo al chaval que camele como el quiera camelar. Que mas da que camele si no le hace daño a nadie dándole a la mandanga
  • 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9034 Mensajes:

Habrá que ver también lo que consideran como "bullying" los que han filtrado eso, que no me sorprendería para nada que fuera una exageración por despecho de alguno que no ha tenido las oportunidades que creían que iban a tener.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:
Berizzo puso a Matos de cono en los entrenos o qué?.
  • 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
Es que Matos es muy mediocre. Como lasso o churripi, que no se qué oportunidades pueden esperar en el primer equipo. Caso aparte es el de Carlos que visto el panorama está en el momento clave apostar por ser primer punta en un buen equipo de segunda
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

cómo llevas tu trinchera??

Aludido por algo en especial, personaje?
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:

Es que Matos es muy mediocre. Como lasso o churripi, que no se qué oportunidades pueden esperar en el primer equipo. Caso aparte es el de Carlos que visto el panorama está en el momento clave apostar por ser primer punta en un buen equipo de segunda

a mi Matos me parece una broma para un equipo de nivel o de primera división, creo que a duras penas le va a dar para poder aguantar en segunda.

¿cuàntas pretemporadas ha hecho ya con el 1er equipo?...3?
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Déjalo al chaval que camele como el quiera camelar. Que mas da que camele si no le hace daño a nadie dándole a la mandanga

Y déjame también a mi opinar lo que me de la real gana sobre los comentarios de quien yo quiera. Sin acritud, camarada.
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7738 Mensajes:
O scontreais de verdad o me piro.
Que asco de berano payo.
  • 2

Animar

Animar
  • Forero
  • 3147 Mensajes:

Así os leo.

britney-spears-cabeza-rapada.jpg

• 1

Kraken

Kraken
  • Forero
  • 5532 Mensajes:
A día de hoy, defensa y portería muy por debajo del nivel que debería tener el equipo. Además entrenado por uno de los entrenadores más goleados la pasada campaña. Entrenador inferior a los dos ültimos claramente.

Para mi gusto, como ya pasó la temporada pasada, al equipo le sigue faltando músculo (y si ya se va nzonzi....). Veremos qué ocurre cuando no sea suficiente con la calidad técnica para ganar los partidos.

Espero que los pros y antis no desaparezcan cuando los resultados no les den la razón.
  • 3

Javierinho_10

Javierinho_10
  • Forero
  • 663 Mensajes:

A día de hoy, defensa y portería muy por debajo del nivel que debería tener el equipo. Además entrenado por uno de los entrenadores más goleados la pasada campaña. Entrenador inferior a los dos ültimos claramente.

Para mi gusto, como ya pasó la temporada pasada, al equipo le sigue faltando músculo (y si ya se va nzonzi....). Veremos qué ocurre cuando no sea suficiente con la calidad técnica para ganar los partidos.

Espero que los pros y antis no desaparezcan cuando los resultados no les den la razón.

Estoy contigo en lo del músculo en el centro
  • 0

numeritos

numeritos
  • Forero
  • 2319 Mensajes:

Según le dijo el Toto ayer a un amigo mio, Montoya se queda.

• 0

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 1375 Mensajes:

Oye, que igual es verdad y se queda, pero si quisiera que salga, ¿se lo iba a contar a tu amigo?
  • 1

kiral

kiral
  • Forero
  • 1802 Mensajes:

Pues si eso es verdad, bye bye Arana. O Ganso, claro.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 21297 Mensajes:
Primer partido importante en un torneo importante, Borja Lasso de titular.

Se los ha llevado de pretemporada para cargar con los botellines de agua y tenerlos marginados.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9034 Mensajes:

Primer partido importante en un torneo importante, Borja Lasso de titular.

Se los ha llevado de pretemporada para cargar con los botellines de agua y tenerlos marginados.

Ventajismo a más no poder. Juega porque Ganso acaba de bajarse del avión y el Mudo está lesionado. Todo eso y además porque mañana hay otro partido.

Ojo que yo no me mojo en vuestra discusión Berizzista pero que lo de hoy es una situación muy puntual.

• 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Ventajismo a más no poder. Juega porque Ganso acaba de bajarse del avión y el Mudo está lesionado. Todo eso y además porque mañana hay otro partido.

Ojo que yo no me mojo en vuestra discusión Berizzista pero que lo de hoy es una situación muy puntual.

Don't feel the troll.
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 21297 Mensajes:

Y porqué no juega Krohn Dehli?
  • 0

kendepony

kendepony
  • Forero
  • 45 Mensajes:

Y porqué no juega Krohn Dehli?

por que nos lee y sabe que poniendo a lasso estaremos entretenidos en este post y  asi  dejamos de hablar de Navas....esta claro

• 0

-