Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Manuel Eduardo "Toto" Berizzo Magnolo 1.0

- - - - -

• Please log in to reply
3460 replies to this topic

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4161 Mensajes:

MAGNOLO

• 7

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2395 Mensajes:

Que nos vamos a Montequinto!

• 0

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 2683 Mensajes:

El sustituto de Berizzo será el próximo entrenador del Alavés para seguir profundizando sine die en el amateurismo pampismo.

• 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1275 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Toda la vida buscando un Toto y ahora que lo tenemos no lo queremos.

• 11

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1128 Mensajes:

Nada, iros acostumbrandose al petardazo como en la era caparros.

La defensa este año va a darnos tardes de gloria, pero no de gloria deportiva si no de gloria circense.

Nada, la ruta que ha marcado la direccion deportiva del club para obtener un estilo, me parece a mi que va a matar todo aquello que nos ha hecho ser grandes en esta ultima decada. Mal van.

Disfruten lo fichado.

Por cierto, como dije con la otra rata de la pampa, quien nace lechón muere cochino, por lo que la espantá está garantizada.

El Sometimiento Horizontal ya mostró sus goteras al final del año pasado, los equipos ya sabían jugar a esperarnos, y creo que todos dábamos como agotados el modelo.

Vamos a volver a intentarlo?

Con el mudo bajando a por el balón porque ya no está N´Zonzi, para darle el balón a Escudero... y este amagar con avanzar y luego girar la cadera para devolvérsela al portero y volver a empezar... 

• 3

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 5932 Mensajes:
No me termina de convencer no se por qué. Como dije me gusta el planteamiento que proponía Sampaoli, sin embargo se ha visto que pecaba de falta de experiencia en Europa. Espero que Berizzo aporte esa experiencia de haber pasado ka mayor parte de su carrera en Europa, al igual que espero que la mayor debilidad del Celta (defensa) desaparezca porque tengamos mejores defensas nosotros...

No se, espero que le vaya bien por lo que nos conviene.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  • 1

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 1683 Mensajes:

El Sometimiento Horizontal ya mostró sus goteras al final del año pasado, los equipos ya sabían jugar a esperarnos, y creo que todos dábamos como agotados el modelo.
Vamos a volver a intentarlo?
Con el mudo bajando a por el balón porque ya no está N´Zonzi, para darle el balón a Escudero... y este amagar con avanzar y luego girar la cadera para devolvérsela al portero y volver a empezar... 

Joder, me has dado bajón.
  • 2

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1370 Mensajes:

Estas primeras páginas de entrenadores recién llegados da gloria verlas.

• 2

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 586 Mensajes:

Suerte, pero estaré al quite Toto

• 1

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 1862 Mensajes:

boi de manual

• 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 987 Mensajes:

Después de ver esta foto, BOI

berizzo_bielsa.jpg

• 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6929 Mensajes:
No ze zi boi.....
  • 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11175 Mensajes:
Después de esa foto boi menos aún.
  • 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
A partir de hoy, de Manuel Eduardo Berizzo desde chiquetito.
  • 0

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3484 Mensajes:

Magnolo Jiménez, spm.

• 4

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1275 Mensajes:

19030673_1463773776979052_38262356009368

• 7

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9457 Mensajes:

tiene toda la cara de Bardem tras varios años fumando crack

• 6

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Esa puta camiseta en este post nos puede gafar muchísimo el devenir de la temporada.
  • 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11035 Mensajes:

A muerte con él.

Me da un poco de coraje que sea del agrado de labestia. No se a quien le va a dar palos ahora. Aunque conociéndolo, es capaz de tomarla con el utillero...

• 3

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6159 Mensajes:

Me encanta.

Berizzo lo tiene todo. Este sí va de verdad al ataque, no como Sampaoli. Sus equipos son muy intensos, tienen personalidad, llevan los partidos al límite, los jugadores salen reforzados... algunos de los mejores planteamientos de estos últimos años, se los he visto al Celta de Berizzo. 

Una sola pega. Es necesario que toda la plantilla esté implicada, porque el ritmo con el que suelen jugar sus equipos, no lo aguanta nadie durante diez meses. 

• 0