Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

UEFA Europa League 2017/2018

- - - - -

• Please log in to reply
99 replies to this topic

Peter Parker

Peter Parker
  • Forero
  • 1320 Mensajes:

El Rangers fue eliminado ayer en Luxemburgo por el Progrès Nidderkuer (2-1 el total de la eliminatoria)

Buenas risas se están pegando los haters de los Rangers gracias a este descalabro. Algunos, con sorna, dicen que no está mal para un debutante en Europa. Para ellos, el Rangers original desapareció en 2012 y el actual es un club nuevo al que llaman "Sevco", como la empresa que se hizo con los activos del club tras su bancarrota.

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7515 Mensajes:

A mi me ganaron los cabrones del Celtic en el 2003 cuando invadieron Sevilla para la final, grandes recuerdos por el centro y por el Flaherty los días previos.

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11173 Mensajes:

Al Rangers lo goleamos en Champions no?

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6404 Mensajes:

1-4 creo recordar.
  • 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 12579 Mensajes:

Sí, con gol de konkó y todo. El caso es que nos plantamos en los octavos de manera sobrada, todavía no me creo lo del día del CSKA.

• 4

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2562 Mensajes:

Sí, con gol de konkó y todo. El caso es que nos plantamos en los octavos de manera sobrada, todavía no me creo lo del día del CSKA.

manolo-jimenez1.jpg?resize=600%2C400

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 12579 Mensajes:

Bueno, yo a él le achaco más lo del Fenerbache que lo del CSKA, para ser sincero. Que Palop también se lució en la falta de Honda.

• 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7836 Mensajes:
En el Luzhniki la pintamos bien. Estábamos dominando, nos pusimos por delante y en una que tuvieron ellos nos clavó un golazo Mark González. Luego mitin de Yiménez y Palop en la vuelta.
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 3413 Mensajes:

Bueno, yo a él le achaco más lo del Fenerbache que lo del CSKA, para ser sincero. Que Palop también se lució en la falta de Honda.

En la ida se conformó con el 1-1. Un bochornoso espectáculo de posesión inofensiva.

• 0

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2562 Mensajes:

ese partido en Luzhniki estaba para golear, sinceramente. El 1-1 me sentó como una patada en los cojones. Además de que estaba el Sevilla en una racha un tanto inestable, que se materializó con la eliminación en champions y el empate contra Xerez.

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6404 Mensajes:

Cabronazo, que ha sido entrar en el post y mi antivirus se ha vuelto absolutamente loco.
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 12579 Mensajes:

De la ida contra el CSKA tengo un cuéntanos más con mi prima. Ella es de digamos pocos pelos en la lengua y hasta ha tocado alguna cara masculina en época de instituto, vamos que no le pasas. Pues entramos a comprar el pan por su barrio y era el día siguiente de aquel partido, momento en el que entra un ciego en el local a lo que me dice mi prima "ya está aquí el mamarracho del barrio, que no lo puedo ni ver". Como el tema de conversación entre nosotros era el partido, el ciego que como bien me dijo la susodicha era de lengua larga y bastante despreciable por lo que vi (sí, el hombre tenía la desgracia de no ver, no nos alegramos de eso, pero el que es un hijoputa lo es ciego, sordo, manco o modelo de ropa interior) salta con un "sí, el gol fue de Mark González, el que estaba en el Betis. ¡Y fue un golaaaazo!". Mi prima:  "¡¿pero tú has visto el gol ni na, criaturita?!".

Y así, iniciamos nuestro retorno triunfante. Yo con cara de WTF y mi prima bufando pestes del nota.

• 5

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10907 Mensajes:
Vamos a ir echándole cuenta a los equipos que hay por aquí...
  • 0

sanpalopdonest

sanpalopdonest
  • Baneado
  • 310 Mensajes:
Yo a la previa ni me presentaba
  • 0

Billy Konchellah

Billy Konchellah
  • Forero
  • 722 Mensajes:

Yo a la previa ni me presentaba

Tranquilo, que no nos vamos a presentar.
  • 0

sanpalopdonest

sanpalopdonest
  • Baneado
  • 310 Mensajes:
Klopp "Sorry that we lost the final yes, that’s right. We played Sevilla, they played Ajax. That's the difference"
  • 3

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3158 Mensajes:

Klopp "Sorry that we lost the final yes, that’s right. We played Sevilla, they played Ajax. That's the difference"

[...]En este sentido, el prestigio que ha adquirido el Sevilla en los últimos años ha salido de manera colateral en un pequeño debate entre Mourinho y Jurgen Klopp. En una rueda de prensa, el entrenador del Liverpool respondió a unas declaraciones polémicas del luso en las que criticaba al cuadro red. La respuesta de Klopp ha estado llena de sarcasmo y en ella aparece el Sevilla y la final de Basilea. "No estoy interesado en lo que dice Jose Mourinho. ¿Por qué debería hablar del Manchester United?. Sí, perdimos la final de la Europa League, es verdad. Nosotros jugamos contra el Sevilla y el Manchester contra el Ajax. Ahí está la diferencia", comentaba el técnico alemán en alusión a la final que los Red Devils vencieron ante el Ajax en 2017.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 12579 Mensajes:

Fue decir yo que era un gilipollas y que nos íbamos a acordar de sus tonterías tras la final con el Liverpool y no ha parado de hablar bien de nosotros desde entonces. Soy un desgraciao.

Este tema ha sido editado por Rives: 25 July 2017 - 21:49

• 2

sanpalopdonest

sanpalopdonest
  • Baneado
  • 310 Mensajes:
Bueno, suena un poco llorón.
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8496 Mensajes: