Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

UEFA Europa League 2017/2018

- - - - -

• Please log in to reply
580 replies to this topic

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2129 Mensajes:

Coraje y odio pero asi se ganan las finales macho. Duro, tenso y a la que tienes media al cuello y a no soltar el bocao

Que tengan a un francés crack también influye digo yo.

El tema es que dicen en las radios que está competición se les queda pequeña a estos y entonces nosotros que la ganamos tres veces seguidas como es...
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12366 Mensajes:
Se les queda tan pequeña que por eso tienen la friolera de 0 UCL. En fin que son de Madrid y ya está.
  • 6

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5349 Mensajes:
Ahora en las noticias de los diarios de Madrid abren diciendo en que tienen las mismas EL que el Sevilla, con 2 cojones.
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5242 Mensajes:

Que tengan a un francés crack también influye digo yo.

hombre, los cojones. claro que ayuda.

pero es mas facil que un equipo peor gane siendo equipo a que una coleccion de talentos espere a q aparezcan las musas.

si tienes las dos cosas, es un cognazo competir contra ellos, como lleva pasando unos cuantos anhos ya

• 0

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 1866 Mensajes:

También la tocó Alves en una final nuestra con erótico resultado.
20 kilos netos les han ofrecido, eso debe ser como el sueldo de diez de nuestros jugadores de los que cobran bien.

Confirmarme si la tocó en la final de Glasgow. De ser así creo que el gol de Riera toca en él y entra y luego es el único de los nuestros que falla en la tanda de penaltis.

Aunque dudo si fue en Glasgow o Eindhoven.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12366 Mensajes:

Ahora en las noticias de los diarios de Madrid abren diciendo en que tienen las mismas EL que el Sevilla, con 2 cojones.

Ha sido la basura del as, marca nos da 5.
  • 0

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 1853 Mensajes:
No la tocó Krycho en Varsovia?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 0

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2129 Mensajes:

hombre, los cojones. claro que ayuda.
pero es mas facil que un equipo peor gane siendo equipo a que una coleccion de talentos espere a q aparezcan las musas.
si tienes las dos cosas, es un cognazo competir contra ellos, como lleva pasando unos cuantos anhos ya

El francés fue decisivo ayer como lo es Messi o CR. Fíjate que cuando no aparecen les cuesta ganar o pierden.

Lo que quiero decir es que con un crack todo es más fácil y si encima es el hombre de la final pues ya me dirás el mérito del equipo en general.

Mérito se lo doy yo a equipos sin cracks o que no juegue esa final y gane.

Si el Madrid gana la final sin CR o el Barcelona hubiera jugado la nuestra sin Iniesta o Messi no hubiera sido tan humillante.

Es fácil hablar de buenos entrenadores o sistemas o mentalidad cuando al final quien te resuelve el partido es tu crack.
  • 2

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8503 Mensajes:
La han ganado porque de punto y hora que cayeron de champions eran el mejor y más competitivo equipo a años luz del segundo.
Y sí, la Europa league se le queda pequeña al actual Patético, equipo confeccionado para llegar mínimo a semis de Champions.
  • 4

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2129 Mensajes:

La han ganado porque de punto y hora que cayeron de champions eran el mejor y más competitivo equipo a años luz del segundo.
Y sí, la Europa league se le queda pequeña al actual Patético, equipo confeccionado para llegar mínimo a semis de Champions.

A mi me salen mínimo 5 equipos con mejor plantilla y de semis mínimo, aunque luego no hayan llegado.

Madrid, Barcelona, MC, Bayern y PSG.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8856 Mensajes:

Confirmarme si la tocó en la final de Glasgow. De ser así creo que el gol de Riera toca en él y entra y luego es el único de los nuestros que falla en la tanda de penaltis.

Aunque dudo si fue en Glasgow o Eindhoven.

Eindhoven.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12773 Mensajes:

Ha sido la basura del as, marca nos da 5.

Carreño y en Gol también lo dijeron. Vamos que no ha sido un lapsus de As, que pa esta gente es así y punto, que todo lo que sea Madriz tiene que ser más que nadie.

Eso sí, el Real Madrid tiene 12 Champions...
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 2945 Mensajes:

Lo del gafe de tocar la Copa es como todo en la vida, habra cientos de jugadores que la tocan y la ganan luego, pero cuando la toca uno de esos cientos y le pasa algo es que ha sido el gafe, claro que si.

• 0

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3360 Mensajes:

Ganar con un crack es más fácil. Pero aquí se habla que al margen de ese, juegan con un estilo que te da un plus.

El Atlético tiene un equipazo, pero es que el Arsenal lo tenía y el Atlético es mil veces más competitivo. Y han competido con equipos superiores a ellos gracias a ese estilo.

Que aprovechen el mínimo error rival para crear un uno para uno con el portero también se trabaja o que cada vez que la coja un contrario en su campo tengan a dos tíos encima.

Ayer ganan porque son mejores en todos los aspectos del juego como equipo, y gracias a eso son el equipo menos goleado en liga quedando por delante de un Madrid que les dobla el presupuesto.

• 3

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 951 Mensajes:
Costa - Germain
Griezmann - Payet lesionado
Oblak - Mandanda
End of story

Por cierto lo seguí por la cope desde el curro y las criaturitas indignadas con el tema de las bengalas. Fue para tanto??
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 13463 Mensajes:
Yo por ejemplo la he tocado y no la he ganado. Debe ser verdad.
  • 4

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1220 Mensajes:

Costa - Germain
Griezmann - Payet lesionado
Oblak - Mandanda
End of story

Por cierto lo seguí por la cope desde el curro y las criaturitas indignadas con el tema de las bengalas. Fue para tanto??

Lo de las bengalas fue una pasada. Ojalá en España las hinchadas fueran como las del Marsella.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 0

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1097 Mensajes:
El odio está muy bien pero no te puede cegar. Ganan porque son un equipazo trabajado hasta el milímetro y con un entrenador al que solo le vale ganar y le importa un carajo lo que digan otros de su forma de conseguirlo.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 7461 Mensajes:

El odio está muy bien pero no te puede cegar. Ganan porque son un equipazo trabajado hasta el milímetro y con un entrenador al que solo le vale ganar y le importa un carajo lo que digan otros de su forma de conseguirlo.

Los 20 primeros minutos de la segunda parte fueron una oda a la competitividad, yo estaba babeando viendo el partido.

Es que no dejaron salir al OM del centro del campo. Presión acojonante, vigilancias obsesivas, 100% concentración. Era impresionante, no dejaban dar más de 2 pases, y al recuperar, ataques rápidos, desdoblamientos, pases a la espalda...

Eso no se hace con 4 entrenamientos. Detrás de eso hay horas, horas y horas de trabajo y sobre todo una mentalización  y concentración sin parangón en el fútbol Mundial.

El Cholo es una SALVAJADA, una absoluta salvajada.

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4345 Mensajes:

El Marsella también era una porquería llena de nafs que no valen un duro, eh. Lo que pasa es que el Atlético es de meterte uno y sentarse a esperar, pero con Madrid, Barsa, Liverpool, Bayern... se hubieran ido 4-0 al descanso

Solo hay que ver el partidito planteado por el Rudi García ese, sacan de centro y regalan saque de banda para ir a presionarlo, lol

Es que el Marsella lleva toda la temporada siendo una conjunción de buenos o muy buenos jugadores que por inercia te ganan partidos, pero son un equipo muy flojito y ayer se vio. Además tenías dos puestos muy flojitos, la portería y la delantera (Germain) y así es casi imposible derrotar a un equipazo como el Atleti.

Lo de Rudi García fue lo mismo que Montella en Copa o Bielsa en las finales del Athletic, a muerte con su modelo sin adaptarse nada a un rival mucho más poderoso. Defensa adelantada y salir jugando desde atrás a pesar de los riesgos, el resultado es que un equipazo tan trabajado y con un entrenador tan bueno no solo te anula, si no que te penaliza tus múltiples defectos.

• 2