Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

UEFA Europa League 2017/2018

- - - - -

• Please log in to reply
102 replies to this topic

Delinqüente

Delinqüente
  • Forero
  • 307 Mensajes:

El desprestigio de la Europa League solamente ha sido tal cuando la hemos ganado nosotros. Cuando la ganó el Atlético dos veces volvió a tener el prestigio que siempre ha tenido, pero que las locas envidiosas han querido manchar. Ahora, que cinco añitos ganando y "a mamadla, a mamadla, a mamadla".

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16336 Mensajes:
La real lleva varios partidos sin su pareja de centrales títular. De echo Íñigo Martínez ha jugado sólo 1 partido
  • 0

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 2157 Mensajes:

No, aunque ellos al igual que otros equipos cuentan la copa de Ferias con toda la poca vergüenza.

Lo mas descarao esque se cuenta la primera que fue ganada representando a la ciudad de Barcelona como combinado.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7517 Mensajes:

DMg3ch1XkAsN1RF.jpg

DMf2aGDX0AAARIh.jpg

Este tema ha sido editado por bombonera_de_nervion: 19 October 2017 - 17:52

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 904 Mensajes:
El mejor partido de la jornada (Niza-Lazio) y Bein Sports no lo da íntegro. Todo correcto.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7517 Mensajes:

Hombre, hay un Everton-Lyon muy curioso.

• 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4980 Mensajes:
Ya va a estar el Bilbao en la venta.
  • 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 1534 Mensajes:
Le está dando un buen meneo el equipo sueco.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10964 Mensajes:
El Bilbao perdiendo con un equipaco, venía de 6 partidos sin ganar y nosotros hacemos el carajote como siempre.

Cuánto te odio toto de los cojones.
  • 1

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12106 Mensajes:

jajajaj en 8 partidos solo le han ganado al Sevilla del toto

• 1

MDC

MDC
  • Forero
  • 8238 Mensajes:

jajajaj en 8 partidos solo le han ganado al Sevilla del toto

Ese es el nivel
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 481 Mensajes:
Iñaki os da las gracias pedazo de cabestros. Baneo masivo ya
  • -1

Rives

Rives
  • Forero
  • 12596 Mensajes:
Coño, el Athletic en Östersund. Te cae más gorda ahora mismo allí por burrearle a una rubia que por pegarte de hostias con los ultras.
  • 0

ranipse

ranipse
  • Forero
  • 710 Mensajes:
El Villarreal perdiendo 0-2 con el Slavia
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 12596 Mensajes:
Pues yo echo tela de menos a mi paragüero.
Cuando no lo ganas y ves cómo caen equipo te das cuenta de la burrada que hicimos.
  • 3

ranipse

ranipse
  • Forero
  • 710 Mensajes:
Recorta distancias el Villarreal

Joder, acaban de empatar

Este tema ha sido editado por ranipse: 19 October 2017 - 20:50

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 904 Mensajes:
Pues viendo el Everton-Lyon me acabo de acordar del pastizal que se gastó el Everton (158 millones de de nada, de los cuales los más caros son 50 Mill por Sigurdsson y 28.5 Mill por el portero Pickford) este verano y va el 16° a dos puntos del descenso en la Premier.
  • 0

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 626 Mensajes:

Pues yo echo tela de menos a mi paragüero.
Cuando no lo ganas y ves cómo caen equipo te das cuenta de la burrada que hicimos.

Es que la EUL es sencillamente una preciosidad de competición, llena de igualdad, en la que cualquier equipo planta cara al contrario, llena de resultados soprendentes y partidos llenos de emoción hasta el final. Es la antítesis de la Champions, en la que no recuerdo la última vez en la que ocurrió algo sorprendente.
Es una delicia disfrutar del multi UEL de bein. Ahí te das cuenta de lo bonita que es.
  • 2

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Me encanta la tortilla de papas.
  • 1

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 1768 Mensajes:

Pues viendo el Everton-Lyon me acabo de acordar del pastizal que se gastó el Everton (158 millones de de nada, de los cuales los más caros son 50 Mill por Sigurdsson y 28.5 Mill por el portero Pickford) este verano y va el 16° a dos puntos del descenso en la Premier.

Lo que tiene no jugar a una puta mierda, que aunque tengas un equipo apañao pues pasa lo que pasa.
  • 0