Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El Amateurismo y yo

- - - - -

• Please log in to reply
81 replies to this topic

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9853 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Buenas señores,

Mañana es un día grande, un periodista, un amigo y sobre todo y mas importante, un florero nuestro, presenta su libro sobre su propia versión del paso del vendecolchista mas grande que hemos tenido en décadas

ce523ab957c9b105515c0937b3d3805c.jpg

Desde nuestro floro le deseamos que le vaya genial la campaña del libro porque el lo merece y el spam porque además es mi amigo y me follo al floro cuando quiero.

Quien quiera ya sabe donde tiene que ir, allí estaremos.

• 27

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11115 Mensajes:

Viva Kekakito!

¿Haurie?

• 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6966 Mensajes:
Que tenga mucha suerte el florero, persona y periodista en la publicación de su libro. No lo conozco personalmente pero si a su hermano, florero y madridista....

Suerte.....
  • 2

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 2885 Mensajes:
Supongo que lucas Haurie hablara sobre su propio Amateurismo, porque no se puede menos profesional y haber tragado tanto como Haurie con el vendecolchas...
  • 2

_L_

_L_
  • Forero
  • 5190 Mensajes:

Espero que le vaya todo genial pese a tener que aguantar a Haurie.

• 0

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1227 Mensajes:

2 preguntas:

¿Fecha de salida al mercado?

¿Se distribuirá en ECI   y/o en la Casa de Libro a nivel nacional? ( Entiendo esto es casi una obvie dad, pero por confirmar)

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9853 Mensajes:

2 preguntas:

¿Fecha de salida al mercado?

¿Se distribuirá en ECI   y/o en la Casa de Libro a nivel nacional? ( Entiendo esto es casi una obvie dad, pero por confirmar)

Sale mañana. Desde aqui se puede pillar con envío gratis

https://t.co/zz7DnZHmaS

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 5530 Mensajes:
No boi ni con la pasta del régimen.
  • -6

Pinedita

Pinedita
  • Forero
  • 250 Mensajes:

Tampoco se te va a echar de menos, la verdad.

• 1

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4876 Mensajes:
Creo que las vacas deberíamos empezar a usar nuestro comodín del baneo no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  • 0

Herodes

Herodes

Talibán Cofrade

• Forero
  • 3798 Mensajes:

Un respeto.
  • 2

HATED

HATED
  • Forero
  • 6 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Vuelvo al floro para apoyar esta iniciativa. Y para promover el baneo del nota ése de Gerona.

• 25

Samson

Samson
  • Forero
  • 2431 Mensajes:
Algunos llevaran 10 años en el floro y todavía no se habrán enterado de la misa la mitad.
  • 2

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:

Van a hacernos salir del agujero a todos para darle a este post la actividad que se merece.

• 6

HATED

HATED
  • Forero
  • 6 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Van a hacernos salir del agujero a todos para darle a este post la actividad que se merece.

A mí me están entrando ganas de trolear Hastalamuerte haciéndome pasar por getafense, no te digo más. El post "El hijo de Palop es de Luis Fabiano" lo carsó.

• 21

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 6868 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Me he puesto hasta nervioso cuando he visto de nuevo a Jeitit con su avatar de Carmina Ordóñez :clapclap:

• 12

HATED

HATED
  • Forero
  • 6 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Me he puesto hasta nervioso cuando he visto de nuevo a Jeitit con su avatar de Carmina Ordóñez :clapclap:

Gracias, camarada. Pero dadme veganos o algo, coño. Hace siete años, por esas dos chorradas ya tendría sendos MENSAJE (estrellica) POPULAR.

• 21

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2129 Mensajes:
Hombre imagino que el comentario iba no por el autor del libro ni por el libro en sí, sino por el personaje al que se le dedica.

Vamo a calmarno

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
  • 4

Animar

Animar
  • Forero
  • 2654 Mensajes:

Si postea Drogui me tiro por la ventana.

• 4

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:

A mí me están entrando ganas de trolear Hastalamuerte haciéndome pasar por getafense, no te digo más. El post "El hijo de Palop es de Luis Fabiano" lo carsó.

¿Pero acaso el resto de foros siguen existiendo? A mí me extraña que siga éste, imagínate los demás.

Coño, ahora que me fijo, ¿dos mensajes tienes nada más? ¿Hiciste borrón y cuenta nueva y te has registrado sólo para esto?

• 2