Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El Amateurismo y yo

- - - - -

• Please log in to reply
91 replies to this topic

Guest_grondelig_*

Guest_grondelig_*
  • Invitados

Hombre imagino que el comentario iba no por el autor del libro ni por el libro en sí, sino por el personaje al que se le dedica.

Vamo a calmarno

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Opino igual. Se ha malinterpretado su comentario.
  • 2

-

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10808 Mensajes:

Paso de tu opinión, ni cargo contra nadie ni lo peloteo, "compañero" samson.
Sabrá usted de lo que yo me entero o de lo que no. No le sigo las gracias a nadie, sea vaca, becerro o nadie aquí.
Soy un tío de 42 años no un niño.

No eres un niño, pero en vez de haber pasado del tema porque no te interesa, sueltas un "no boi".
  • 4

Mund

Mund
  • Forero
  • 130 Mensajes:
Gente nueva en este post!!. Voy
  • 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7220 Mensajes:
Por cierto el Hated este es nuevo y ni abre post de presentación ni pone tetas ni na. Si perdemos las costumbres qué nos queda?

PD Dónde quedó lo de verse en la espumosa? Menos baneos y más mojás.
  • 4

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6828 Mensajes:

No eres un niño, pero en vez de haber pasado del tema porque no te interesa, sueltas un "no boi".

No boi a Sampaoli, se ha malinterpretado el mensaje.

No tengo nada con Pineda, ni en contra ni a favor.

Este tema ha sido editado por sevillistagirona: 12 June 2017 - 22:32

• 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12570 Mensajes:
No le demos al tema mas transcendencia. El Sevigi se ha explicado y Pinedita no le ha dado importancia, pa que coño mas palos en candela?

Pd. Los de colorao son los nuestros.
  • 5

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6828 Mensajes:

No le demos al tema mas transcendencia. El Sevigi se ha explicado y Pinedita no le ha dado importancia, pa que coño mas palos en candela?

Pd. Los de colorao son los nuestros.

Cuando vaya a Sevilla quedaré encantado con quien quiera tomarse una cervecita o partirse la cara conmigo.

Ustedes eligen.

Yo prefiero el amor, pero hay gente para todo.

• 6

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12570 Mensajes:

Cuando vaya a Sevilla quedaré encantado con quien quiera tomarse una cervecita o partirse la cara conmigo.
Ustedes eligen.

Yo prefiero el amor, pero hay gente para todo.

Quería darle al botoncito verde y ganarme esa cerveza, pero sin querer le di al rojo, así que tendré que partirme la cara con usted. ¿Escobilla o florete?
  • 4

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6828 Mensajes:

Quería darle al botoncito verde y ganarme esa cerveza, pero sin querer le di al rojo, así que tendré que partirme la cara con usted. ¿Escobilla o florete?

la duda ofende, escobilla recién usada.

• 4

baCCo

baCCo
  • Forero
  • 6027 Mensajes:
No sabía que José María López era Pinedita, mucha suerte.
  • -2

Samson

Samson
  • Forero
  • 2848 Mensajes:

Paso de tu opinión, ni cargo contra nadie ni lo peloteo, "compañero" samson.
Sabrá usted de lo que yo me entero o de lo que no. No le sigo las gracias a nadie, sea vaca, becerro o nadie aquí.
Soy un tío de 42 años no un niño.

Iyo para tener 42 años te coges unos berrinches de un niño de 15, intento explicar mi post para que no haya ningún malentendido.
1- Se abre el post para publicitar el libro que ha escrito un forero carismático que se ha llevado aquí la tira de años.
2- Otros foreros reaparecen después de mucho tiempo para apoyar la compra del libro.
3- Contestas tu diciendo que ni con el dinero del régimen, comentario no muy correcto por otra parte, ya que veo un poco feo no apoyar y encima postear un mensaje que no aporta nada al trabajo hecho por un forero.
4- Te contesto yo con el post que me ha quoteado olea intentando decir que con la de años que llevas en el floro todavía no sabias que el escritor era florero y entre los otros foreros que han reaparecido y administradores hay amistad y se llevan bien.
5- No le peloteo a nadie, a muchos otros foreros les llamo camarada o compañero, como a dmvsfc hace nada.
6- En eso estamos de acuerdo, no se de lo que te enteras y de lo que no, pero de esto has demostrado que no.
A lo demás no te voy a contestar porque tampoco tengo ningún interés en que haya mayores malentendidos. Para terminar si te ha ofendido mi primer post decirte que no era para nada mi intención.

Este tema ha sido editado por Samson: 12 June 2017 - 23:30

• 7

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7220 Mensajes:

No sabía que José María López era Pinedita, mucha suerte.

Hay muchas cosas que perdono en la vida, pero no saber de historia floril no es una de ellas. Te diometrizo en cuanto pueda.
  • 2

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
Ya lo han comentado por aquí. Te guste o no el personaje hagamos un esfuerzo y apoyemos a las pequeñas editoriales y escritores locales
  • 6

SFC

SFC
  • Forero
  • 4047 Mensajes:
Uno de mis tres foreros fetiche, y dos ya han escrito libro. Se nos hacen hombres de provecho.
  • 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5861 Mensajes:

Si el libro es la mitad de bueno que el salseo en este post, yo voy.

Suerte.

• 1

Herodes

Herodes

Talibán Cofrade

• Forero
  • 3819 Mensajes:

De Barna, de Girona no soy.
Ya se que no se puede caer bien a todo el mundo, ni falta.

Pues si, no tengo nada en contra del autor, ni interés por Sampaoli.
Es la pura realidad.

Tu sigue vacilando. Que al final te llevas el baneo de verdad.
  • -7

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6828 Mensajes:

Tu sigue vacilando. Que al final te llevas el baneo de verdad.

Me parece que no le he faltado el respeto a nadie, que es por lo que alguien se lo merecería.
Supongo que tengo derecho a defenderme si cargan contra mi.
Lo digo desde la humildad, sin ganas de mas pleito.
  • 3

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4177 Mensajes:
Jojojo cómo se echa de menos a las vacas. Grande nuestro florero
  • 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10379 Mensajes:

Seguramente me acabe comprando el libro porque sé que es un tío que escribe bien y seguro que me va a acabar gustando. Dicho esto, también es verdad que el tema Sampaoli me llegó a hartar sobremanera, y que acabé pidiendo que acabara la temporada solo para no verlo más. Quizá el mismo libro pero con Emery como personaje principal (por ejemplo) hubiera tenido más repercusión.

• 2

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Mucha suerte para el autor y un poco de respeto para los que no les interesa el libro.
  • 8

-