Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOSS

-
Foto

"HALL OF FAME" SEVILLA FC

- - - - -

• Please log in to reply
68 replies to this topic

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10854 Mensajes:

Hablo de lo visto por mi en cuanto rendimiento:

Porteros

1. Palop

2. Unzué

3. Sergio Rico

Lateral derecho

1. Dani Alves

2. Mariano

3. Velasco

Central derecho

1. Javi Navarro

2. Nico Pareja

3. Squilacci

Central izquierdo

1. Escudé

2. Drago

3. Pablo Alfaro

Lateral izquierdo

1. David Castedo

2. Soler

3. Fdo. Navarro

Centrocampista defensivo

1. Poulsen

2. Martí

3. Simeone

Centrocampista ofensivo

1. Rakitic

2. Renato

3. Tsartas

4. Banega

Extremo/Interior derecho

1. Jesús Navas

2. Reyes

3. Vitolo

Extremo/Interior izquierdo

1. Adriano

2. Moya

3. D.Capel

Segundo delantero

1. Kanouté

2. Baptista

3. Nico Olivera

4. Gameiro

Delantero centro

1. Davor Suker

2. Toni Polster

3. Luis Fabiano

4. Bacca

5. Zamorano

• 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 821 Mensajes:

Adil Rami para mí debería estar en el hall de la fama sólo por haber conquistado a Pamela Anderson.

http://www.voici.fr/...dil-rami-636079

• 0

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1306 Mensajes:

Adil Rami para mí debería estar en el hall de la fama sólo por haber conquistado a Pamela Anderson.

http://www.voici.fr/...dil-rami-636079

Sí, con la pedazo de mujer que tiene (o tenía ) , con dos hijos recién nacidos, y se va con la vieja esa...

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
  • 0

pibito_saviola

pibito_saviola
  • Forero
  • 723 Mensajes:

Mi equipo:

Porteros: Andrés Palop, Juan Carlos Unzué

Lateral Derecho: Daniel Alves, Mariano Ferreira

Centrales: Javi Navarro, Julien Escudé, Antonio Álvarez, Diego Rodríguez

Lateral Izquierdo: David Castedo, Benoit Tremoulinas

Medio Defensivo: Cristian Poulsen, Gregorz Krychowiak

Medio Ofensivo: Ever Banega, Ivan Rakitic, Renato Dirnei

Extremo Derecho: Jesús Navas, Rafa Paz

Extremo Izquierdo: Vitolo Machín, Adriano Correia 

Delanteros: Frederic Kanouté, Luis Fabiano, Davor Suker, Kevin Gameiro 

Y A CAMPEONAR!

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5009 Mensajes:
Los míos. Incluyo gente que no he visto a los que les doy una relevancia historia especial.

Porteros
1. Palop
2. Unzué
3. Busto
4. Eizaguirre

Lateral derecho
1. Dani Alves
2. Velasco

Central derecho
1. Javi Navarro
2. Campanal II
3. Squilacci
4. Pareja

Central izquierdo
1. Escudé
2. Alvarez
3. Pablo Alfaro
4. Pablo Blanco

Lateral izquierdo
1. David Castedo
2. Soler
3. Fdo. Navarro
4. Jiménez

Centrocampista defensivo
1. Poulsen
2. Martí
3. Simeone
4. Francisco (ya se que era de toque, pero me cabe más atrás que de media punta).

Centrocampista ofensivo
1. Rakitic
2. Banega
3. Tsartas
4. Montero

Extremo/Interior derecho
1. Jesús Navas
2. Reyes
3. Rafa Paz

1. Adriano
2. Reyes
3. D.Capel
4. Puerta

Delanteros
1. Luis Fabiano
2. Kanoute
3. Suker
4. Arza
5. Negredo
6. Polster
7. Bacca
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14790 Mensajes:

Jamás entendí a quienes consideran a Puerta el mejor lateral izquierdo de nuestra historia

no creo que haya muchos laterales izquierdos sevillistas mejores de lo que llegó a ser Puerta.
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10854 Mensajes:

no creo que haya muchos laterales izquierdos sevillistas mejores de lo que llegó a ser Puerta.

llegó a ser?

Puerta valía mas por lo que podría ser que por lo que llego a demostrar, y todo eso se ha ido magnificando con el paso del tiempo por su perdida.

Vamos, mas que nada porque su debut como lateral  lo hizo en su recta final y no acumula ni 20 partidos en esa posicion

• 2

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5579 Mensajes:
Para mí, sí. Partiendo de la base, además, de que Puerta no era lateral, por mucho que jugará ahí la final de Glasgow y otros tantos partidos. Otra cosa es su recuerdo y el gol que marcó. Pero si hablamos de rendimiento, Tremoulinas, David, Navarro y hasta Escudero están por encima, como laterales.
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14790 Mensajes:

Porteros

1. Palop

2. Unzué

3. George Best

Lateral derecho

1. Dani Alves

2. Mariano

3. Velasco

Central derecho

1. Javi Navarro

2. Nico Pareja

3. Squilacci

Central izquierdo

1. Escudé

2. Drago

3. Diego

Lateral izquierdo

1. Soler

2. Puerta

3. Escudero

Centrocampista defensivo

1. Simeone

2. Nzonzi

3. Poulsen

Centrocampista ofensivo

1. Banega

2. Rakitic

3. Tsartas

4. Renato

Extremo/Interior derecho

1. Reyes

2. Vitolo

3. Navas

1. Adriano

2. Moya

3. D.Capel

Segundo delantero

1. Kanouté

2. Baptista

3. Gameiro

4. Jovetic

Delantero centro

1. Davor Suker

2. Toni Polster

3. Luis Fabiano

4. Bacca

5. Zamorano

Este tema ha sido editado por marionetaSoy: 23 June 2017 - 10:36

• 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10854 Mensajes:

Para mí, sí. Partiendo de la base, además, de que Puerta no era lateral, por mucho que jugará ahí la final de Glasgow y otros tantos partidos. Otra cosa es su recuerdo y el gol que marcó. Pero si hablamos de rendimiento, Tremoulinas, David, Navarro y hasta Escudero están por encima, como laterales.

Es que su "debut" como lateral zurdo fue en la vuelta del partido del totteham. 

• 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14790 Mensajes:

llegó a ser?
Puerta valía mas por lo que podría ser que por lo que llego a demostrar, y todo eso se ha ido magnificando con el paso del tiempo por su perdida.

Vamos, mas que nada porque su debut como lateral  lo hizo en su recta final y no acumula ni 20 partidos en esa posicion

llegó a ser porque falleció desgraciadamente

A mi el recuerdo y el gol en la semifinal me dan exactamente igual a la hora de calibrarlo como jugador y lateral. Y sí, para mi Puerta era bastante mejor y más completo que David.
  • 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10854 Mensajes:

llegó a ser porque falleció desgraciadamente

A mi el recuerdo y el gol en la semifinal me dan exactamente igual a la hora de calibrarlo como jugador y lateral. Y sí, para mi Puerta era bastante mejor y más completo que David.

Pero Hispa, si quieres hablamos del Puerta como jugador, o del puerta extremo y yo diria mas bien que seria el puerta potencial, que es lo que se valoraba. Pero es que hablar del puerta lateral me parece un error cuando insisto no acumula partidos para ser juzgado o comparado con ningún otro.

• 2

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5579 Mensajes:

Es que su "debut" como lateral zurdo fue en la vuelta del partido del totteham. 

Creo que antes juega algún que otro partido en Liga en esa posición, pero efectivamente no se asienta en el lateral hasta ese partido. Y ni siquiera se hace titular indiscutible ahí, porque Drago y David siguieron jugando.
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14790 Mensajes:
No se exactamente cuantos partidos llegó a jugar como lateral, pero creo que los suficientes para sentar a David (que por mucho cariño que se le tenga, era lo que era)y demostrar que era presente y futuro lateral del Sevilla/Selección.
Obviamente nunca sabremos hasta donde podría haber llegado.
  • 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1557 Mensajes:
Dos páginas y nadie ha troleando poniendo una alineación con Mornar, Axel, Eboué, Thetis, Glusevic y demás jugones. Definitivamente el floro está cambiando.
  • 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5009 Mensajes:
En la discusión de Puerta si que tengo clara una cosa, y es que no veo el debate en que este en el Hall of Fame cuando la mayoría estamos poniendo a Mariano, que con todos mis respetos lleva aquí dos ratos y tampoco es que la haya liado precisamente.

Para mí, eso sí, Puerta es centrocampista al igual que lo era Adriano. Y de no ser así, pongo a Rafa Paz de lateral derecho.

Este tema ha sido editado por Bengoechea: 23 June 2017 - 12:19

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9704 Mensajes:
Coke.
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7707 Mensajes:

De los que he visto, hay futobolistas que yo incluiría, y en algunos casos quizás ni tan siquiera eran futbolistas top, pero sin embargo jugaron un papel de vital importancia en equipos de horas bajas y con muchos problemas, propiciando el ascenso de segunda a primera, evitando un descenso o aportqando un salto de calidad en momentos muy lejanos a los vividos en los últimos años. Por ejemplo:

Baby Acosta

Biri Biri

Scotta

Bertoni

Pintinho

Pintado (autor de un gol que Gijón que evitó un descenso), aunque el equipo de aquellos años era realmente infame)+

Gallego

Antonio Álvarez

Enrique Montero (La magia con que este hombre obsequió al Pizjuán merece figurar en esa lista)

Súper Paco

Lora

Pablo Blanco

Julián Rubio

Todos estos hombres y algunos más que se me quedarán atrás, fueron piezas importantes en algún momento de nuestra historia y sobresalieron por algo. Tal vez muchos de ellos no tenían la suficiente calidad, pero fueron iconos; gente entregada al club y que el sevillismo apreció en su momento en lo que valía.

Este tema ha sido editado por Szalay: 23 June 2017 - 12:53

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4225 Mensajes:

Pues también pienso que Puerta ha sido de los mejores laterales izquierdos que he visto en el Sevilla FC, lateral largo, evidentemente, no para compararlo con Jiménez. Y no porque falleciera, sino porque ya era un gran fan suyo antes. Mucho mejor que Adriano, que era sólo músculo, y mejor que David en ataque de aquí a Pekín. Cierto que sufría algo en defensa y que es primordial para un defensa defender. Pero lo equiparo a Alves en capacidad, con estilos algo diferentes, pero con una clase brutal y una inteligencia en el juego que no he visto antes en un lateral izquierdo del Sevilla FC.. David eran huevos y experiencia, Soler era un atleta, Jiménez una mula, pero Puerta era clase a espuertas.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 23 June 2017 - 13:34

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10661 Mensajes:
¿Adriano sólo músculo? Por dios, si era top class.
  • 2