Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

"HALL OF FAME" SEVILLA FC

- - - - -

• Please log in to reply
68 replies to this topic

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5746 Mensajes:
Adriano es solo músculo y Jovetic un topo técnicamente 😜
  • 0

-

nimetokes

nimetokes
  • Forero
  • 1316 Mensajes:
Como tampoco voy a aportar nada nuevo, ya que los mejores son bastantes similares, voy a poner un once en base a los jugadores a los que más cariño he tenido o más carisma he visto en su posición. Algunos coinciden con los mejores y otros... Pues eso, creo que han dejado un gran recuerdo, incluso aunque alguno tuviera una salida regulera.

Palop
Coke
Nico Pareja
Pablo Alfaro
Puerta

Navas
Rakitic
Tsartas
Moya

Kanouté
Suker

Banquillo:
Olsen
Diego
Javi Navarro
Rafa Paz
Simeone
Adriano
Reyes
Luis Fabiano
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5258 Mensajes:
A mi Puerta de lateral la verdad que me parecía muy cortito. De hecho Adriano jugaba atrás más frecuentemente que el, y no es hasta el final de 2007 cuando empieza a jugar ahí porque su capacidad de sacrificio era tremenda.

Pero tenía poca cintura, perdía el sitio fácil y no se coordinaba con los centrales. Además le costaba más llegar arriba.

Ahora, como extremo, carrilero o incluso volante izquierdo me parecía un jugadorazo. Top total.

Es un caso parecido a Ramos. Se sabía que iba a acabar siendo un gran central, pero aquí era lateral derecho y sus partidos de central mostraban a un defensa muy verde.
  • 1

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6454 Mensajes:

¿Escudero?

Sí, Escudero, para mi está muy infravalorado, es un jugador que aporta muchísimo.

A Puerta he preferido no ponerlo porque aunque tenía un potencial enorme nunca sabremos lo que podría haber llegado a ser.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8113 Mensajes:

Ahí va la mía, basada en lo que he visto y en sensaciones totalmente personales y subjetivas. Una mezcla de jugadores que nos han dado gloria con otros que me han hecho disfrutar como un cochino. Si pongo a Dassaev es porque su llegada fue como un día de Reyes (inolvidable lo que sentía al ver esa camiseta amarilla). Si pongo a Maradona es porque me ha hecho levantarme de mi asiento con los ojos como platos. Si pongo a Tremoulinas es porque, descontextualizando, me parece el mejor lateral izquierdo que he visto con este escudo. Y así con varias elecciones que pueden parecer impopulares.

Porteros

1. Rinat Dassaev

2. Palop

3. Unzué

Lateral derecho

1. Dani Alves

2. Velasco

3. Mariano

Central derecho

1. Javi Navarro

2. Nico Pareja

3. Sqilacci

Central izquierdo

1. Diego Rodríguez

2. Escudé

3. Pablo Alfaro

Lateral izquierdo

1. Tremoulinas

2. Jiménez

3. Miquel Soler

Centrocampista defensivo

1. Poulsen

2. Simeone

3. M´bia

Centrocampista ofensivo

1. Banega

2. Rakitic

3. Tsartas

Extremo/Interior derecho

1. Jesús Navas

2. Rafael Paz Marín

3. Reyes

Extremo/Interior izquierdo

1. Vitolo

2. Adriano

3. Diego Capel

Segundo delantero

1. Kanouté

2. Maradona

3. Julio Baptista /Nasri

Delantero centro (aquí es imposible quedarse solo con tres)

1. Luis Fabiano

2. Davor Suker

3. Polster

4. Bacca

5. Zamorano

6. Gameiro

7. Negredo

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4622 Mensajes:

¿Adriano sólo músculo? Por dios, si era top class.

Bueno, es excesivo, no era sólo músculo, pero su principal cualidad era la potencia. Para mi gusto le faltaba precisión en pases, tiros, etc. Top class para el Sevilla FC por supuesto que sí, creo que lo he nombrado como el segundo mejor que hemos tenido, después de Puerta, que cada uno pensará lo que quiera. A mi me parecía un jugadorazo absoluto desde el primer día que pisó el campo.

Por cierto, una pregunta por curiosidad, ya que ha salido en varias listas, incluida la mía. ¿Por qué salió Velasco del Sevilla FC? No recuerdo si fue por que descendimos o por otra causa. Es algo que nunca entendí, creo que es un jugador que hubiera tenido mucho recorrido aquí.

• 0

Cubozoo

Cubozoo
  • Forero
  • 636 Mensajes:

Puerta ya era un gran jugador en el momento fatidico y se presuponía que aun tenia bastante margen de mejora.

En mi opinión, solo por el gol ante el Schalke ya merece estar en este ranking. Cada uno lo puede ver a su manera pero eso "el gol que cambio nuestra historia" no es un invento mío.

• 1

desko

desko
  • Forero
  • 1362 Mensajes:
Falta de pase y tiro? Pero si Adriano era ambidiestro y le pegaba igual con la derecha que con la izquierda. Se hizo ambidiestro porque supuestamente se lesionó de chico y empezó a jugar con la zurda.

Junto a la explosividad, era lo mejor que tenía la técnica con ambas piernas..

Este tema ha sido editado por desko: 23 June 2017 - 18:56

• 3

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5258 Mensajes:

Hombre, Adriano no es que destacara en como le pegaba a puerta.

Definía bien de cara a portería dentro del área y no es que fuera precisamente patapalo, pero su fuerte era el desborde porque tenía salida con las dos piernas y una arrancada y velocidad brutales.

Si hubiera tenido también el tobillo de Beckham o el pase entre líneas de Messi lo hubiéramos vendido por 50 kilos.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14002 Mensajes:

Bueno, es excesivo, no era sólo músculo, pero su principal cualidad era la potencia. Para mi gusto le faltaba precisión en pases, tiros, etc. Top class para el Sevilla FC por supuesto que sí, creo que lo he nombrado como el segundo mejor que hemos tenido, después de Puerta, que cada uno pensará lo que quiera. A mi me parecía un jugadorazo absoluto desde el primer día que pisó el campo.Por cierto, una pregunta por curiosidad, ya que ha salido en varias listas, incluida la mía. ¿Por qué salió Velasco del Sevilla FC? No recuerdo si fue por que descendimos o por otra causa. Es algo que nunca entendí, creo que es un jugador que hubiera tenido mucho recorrido aquí.

Illo, di que no te gustaba Adriano y ya está, que te estás metiendo en un bucle como los de labestia.
Respecto a Velasco pues porque el club estaba hecho mierda, le daban un buen contrato, seguíamos en segunda y ofrecieron 1000 millones de pesetas de aquel año.
  • 0

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 989 Mensajes:
Lo mismo me engaña la perspectiva del paso del tiempo, pero creo recordar de Adriano que una de las mejores cosas que hacía era el pase en carrera.
Si no hubiera tenido la fragilidad muscular que ha ido padeciendo a lo largo de su carrera, creo que estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores de banda de aquellos años.
  • 1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4622 Mensajes:

Illo, di que no te gustaba Adriano y ya está, que te estás metiendo en un bucle como los de labestia.
Respecto a Velasco pues porque el club estaba hecho mierda, le daban un buen contrato, seguíamos en segunda y ofrecieron 1000 millones de pesetas de aquel año.

Es que no he dicho que no me gustase Adriano, resumí muy rápido diciendo que era sólo músculo, y sí tenía otras cualidades, pero aunque era ambidiestro para llevar el balón y hacer buenos slaloms, tiraba mal con las dos piernas y era impreciso en el pase. Recuerdo perfectamente chistes con mis amigos sobre su "ambidiestridad", que tenía tal cacao que no sabía con cual darle. Para el Sevilla FC era un gran jugador pero eso de top class... No veo a Escudero o Sarabia peores que él, sin ir más lejos.

Gracias por lo de Velasco, no tenía ni idea de que habían pagado tanto por él. Eso era un dineral en aquella época.

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5746 Mensajes:

No no, le está pasando lo mismo que con Jovetic
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4622 Mensajes:

No no, le está pasando lo mismo que con Jovetic

Sigo pensando que Jovetic no es tan bueno como decís. Algo mejor de lo que esperaba, pero limitado. 5 o 6 partidos buenos ha hecho, te pongas como te pongas.

• 0

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1646 Mensajes:
Se podría hacer otra lista con jugadores del Sevilla FC que han sido Tops en otros clubes.
A bote pronto, me surgen tres centrales.
Paco Gallego
Marchwna
el pone de Camas.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5258 Mensajes:

Se podría hacer otra lista con jugadores del Sevilla FC que han sido Tops en otros clubes.
A bote pronto, me surgen tres centrales.
Paco Gallego
Marchwna
el pone de Camas.

Juan Velasco
Reyes
Lauren
Jesuli
Judas Mari un par de temporadas...
Ruiz Sosa
Perotti
Serna

Este tema ha sido editado por Bengoechea: 24 June 2017 - 11:49

• 1

_L_

_L_
  • Forero
  • 5875 Mensajes:

PORTEROS

Barbosa

Rabajda

Eboué

CENTRALES

Mosquera

Thetís

Botía

LATERALES

Dabo

Lucio Wagner

Aranalde

CENTROCAMPISTA

Marinakis

Axel

Javi Hervás

INTERIORES

De Mul

Kakuta

Colusso

MEDIAPUNTA

Acosta

Koné

Mornar

DELANTERO CENTRO

Baba

Otero

Bebeto

Se me quedan fuera muchas superestrellas, pero así es la vida.

• 5

Cubozoo

Cubozoo
  • Forero
  • 636 Mensajes:

PORTEROS

Barbosa

Rabajda

Eboué

CENTRALES

Mosquera

Thetís

Botía

LATERALES

Dabo

Lucio Wagner

Aranalde

CENTROCAMPISTA

Marinakis

Axel

Javi Hervás

INTERIORES

De Mul

Kakuta

Colusso

MEDIAPUNTA

Acosta

Koné

Mornar

DELANTERO CENTRO

Baba

Otero

Bebeto

Se me quedan fuera muchas superestrellas, pero así es la vida.

Vegano y mi aplauso  :clap2:  :clap2:  
Yo añadiria al Pajaro Enria, La cobra Axel, Casagrande, Rokki y un par mas.

• 1

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5103 Mensajes:
Fernando Navarro, ese gran desconocido

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
  • 0

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 1074 Mensajes:

A mi Puerta de lateral la verdad que me parecía muy cortito. De hecho Adriano jugaba atrás más frecuentemente que el, y no es hasta el final de 2007 cuando empieza a jugar ahí porque su capacidad de sacrificio era tremenda.

Pero tenía poca cintura, perdía el sitio fácil y no se coordinaba con los centrales. Además le costaba más llegar arriba.

Ahora, como extremo, carrilero o incluso volante izquierdo me parecía un jugadorazo. Top total.

Es un caso parecido a Ramos. Se sabía que iba a acabar siendo un gran central, pero aquí era lateral derecho y sus partidos de central mostraban a un defensa muy verde.

Exacto. Puerta era un extremo izquierdo de categoría. Cuando empezaron a cambiarlo al lateral porque había hueco en la selección en ese puesto me puse negro...era un extremo de los de antes, osado, rápido y con mucha potencia.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  • 1

-