Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Equipitos mediocres que nos han perturbado más de la cuenta

- - - - -

• Please log in to reply
48 replies to this topic

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 3097 Mensajes:

Sigamos con post estivales que no llevan a nada pero sí a echar un poco la vista atrás y deleitarnos en los otros aspectos futbolísticos de nuestro Sevilla a lo largo de las décadas, y por qué no, unas risillas recordando episodios bizarros de nuestra, también, historia.

Así que bien, este post tiene el sentido de exponer aquellos equipos menores que nos han jodido a lo largo de nuestra historia (reciente o pasada) por diferentes aspectos ya puedan ser futbolísticos, contractuales, de afición, etc. Allá van los casos que recuerdo:

Levante UD

- Caso Lauren. Si el Barça te roba un canterano bueno vale, pero la gestión con éste aún no me la explico.

- Caso Arouna Koné: Uno de los episodios más grotescos vividos cuando un cedido nos chulea en casa y encima deja de meter goles en el tramo final de temporada.

UD Almería

- Aunque en general todos los andaluces nos quieran muchos, lo de éstos probrecitos en aquel Almería - Sevilla del gol de Rodri demostraron hasta donde puede llegar la idiocia extrema de un equipo enjendraco odiando a otro que con el que en su vida se han cruzado por el mero hecho de una disputa política alimentada por un buen complejito de inferioridad general.

Dptvo. Alavés

- El trato en aquel Alavés - Sevilla de Coloccini y Téllez contra Paco Gallardo aún no me entra en la cabeza.

Y dándole la vuelta a la tortilla, hagamos la revisión a la inversa con episodios donde nuestro Sevilla jodió de mala manera a equipos más grandes en el momento dado:

- Real Sociedad: Último partido de la temporada 79/80. Llega la Real Sociedad a Nervión sin haber perdido un partido de Liga y el SFC gana 2-1 con actuación estelar de Bertoni. Le quitamos la liga a los donostiarras - luego ganaron 2 seguidas - y se la dimos al Madrid. Nos lo hacen a nosotros y aún nos saldría la bilis por la boca contra este equipo.

Que rulen esas historias bizarras.

• 5

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1463 Mensajes:

Creo que en San Sebastian no nos odian lo que debieran, más aún sabiéndose que el dinero del Madrid, lo guardó Bertoni en su nevera.

• 1

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2573 Mensajes:
Creo que Osasuna con Aguirre, y el Getafe con su infernal e infranqueable Coliseum merecerían estar en esta lista
  • 2

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10591 Mensajes:

Nastic, Mallorca, Racing o Real Sociedad en la 06/07. Equipos que por aquel entonces eran infames y que nos robaron puntos que luego nos costaría la Liga.

Osasuna en la 03/04. Uno de los partidos más guapos que he visto en mi vida, con todo dios pegándose hostias en el campo y en la banda. Mítico Darío Silva soltando guantás sin dejar caer la cámara de vídeo.

Rayo Vallecano en la 06/07. Nos dejó al borde de la eliminación, hasta que el entrenador tuvo que tirar de los Kanoute y compañía para eliminar a un Segunda B y finalmente acabar ganando la Copa.

Betis en la 13/14. Otro equipo infame que nos puso contra las cuerdas en la Europa League y encima en nuestro estadio.

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5420 Mensajes:
Me encantaría volver a ver el partido contra Osasuna de la temporada 03-04
  • 5

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12532 Mensajes:
El estadio del Valladolid siempre es un puteo gordo al igual que el del Getafe, lástima que los últimos vayan a subir hoy.
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14436 Mensajes:
Rojiblanco, en el tema Lauren, fue el propio Sevilla y Rubio quien no quiso promocionarlo(como sí hizo con otros), el jugador hastiado se marchó.
  • 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 6720 Mensajes:
1256519926211.jpg
  • 4

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5420 Mensajes:

1256519926211.jpg

Habló de putas la tacones
  • 8

_L_

_L_
  • Forero
  • 5679 Mensajes:

El 5-1 ese del Getafe tras golazo de Negredo, para rematar nuestra tremenda historia en el campo de patatas ese.

Este tema ha sido editado por _L_: 24 June 2017 - 12:21

• 1

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1463 Mensajes:

Isla Cristina

• 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7490 Mensajes:

Gijón y la bronca a Capel. Nefasto día, aunque en Gijón ha habido demasiados. A veces pienso que es el Karma por aquella promoción de los años 60 en que permanecimos en primera dejando a los follavacas donde siempre deberían estar

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 13542 Mensajes:

Isla Cristina

Venía a poner esto. Y a modo de cuéntanos más, diré que un garrulaco terminó girándose con una navaja con la que estaba cortándose el chorizo durante el partido y nos espetó: "¿Y ahora qué pasa con los catetos, eh?".

Y bueno, el Denia también lo cuento como catástrofe, que terminé tirándome en avalancha sobre los dos de delante con el mangazo final.

• 1

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 3097 Mensajes:

Otro capítulo donde un club tirando a mediocre nos ha estado tocando los huevos ha sido últimamente la UD Las Palmas: primero con el numerito de vender a Roque Mesa y luego dar marcha atrás dando bombo y platillo a aquello y ahora prestándose al sucio juego ilegal del Patético con Vitolo.

Pero vamos, a éste equipo no le hace falta que nadie se los cargue, ya ellos mismos se trollean como en aquel supuesto ascenso a primera celebrando el mismo antes del pitido final, y luego pasa lo que pasa.

• 0

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1725 Mensajes:
sobre el Levante y Lauren, en aquel tiempo los responsables de la cantera no contaban con el (de hecho jugo cedido en el San Fernando de tercera), ni con otros muchos.Coincidió la marcha de un técnico sevillano al Levante, y luego al Mallorca B, para que Lauren lo siguiera y terminara convirtiéndose en el futbolista que fue.
  • 0

sanpalopdonest

sanpalopdonest
  • Baneado
  • 310 Mensajes:
El puto Español que nos jodió la copa en la mejor temporada de nuestra historia en Liga y Uefa, y con un cuadro "asequible".

Al menos hubo un ambientazo en la vuelta.
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6120 Mensajes:

Preveo que se va a volver al tema cíclico de la liga 2006/2007. Ya ha habido un conato sobre ello en una de las respuestas de arriba.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12532 Mensajes:

El Villarreal es otro de esos equipos mediocres que siempre están dando por culo, ya sea por clasificaciones en liga o con fichajes. Puta basura de club.

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5461 Mensajes:

torpedo-metallurg-moscow-121944.jpg

• 2

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6127 Mensajes:

El Villarreal es otro de esos equipos mediocres que siempre están dando por culo, ya sea por clasificaciones en liga o con fichajes. Puta basura de club.

Esos nos odian a nosotros que les jodimos en la promoción.
El Osasuna si que me da asco, siempre a palos con ellos.
  • 1