Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Equipitos mediocres que nos han perturbado más de la cuenta

- - - - -

• Please log in to reply
48 replies to this topic

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10293 Mensajes:

Osasuna merece estar en la lista sin duda, en la época de Caparrós- Aguirre se daban tela de ostias.

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12532 Mensajes:

Yo creo que no hay equipo con el que no hayamos tenido pique...

• 1

oman

oman
  • Forero
  • 367 Mensajes:

El que vayamos dejando odio por donde pasemos me la pone dura, odio las gilipolleces de las aficiones o equipos con el buenismo por bandera. Que la mamen todos.

• 0

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 3097 Mensajes:

El Villarreal es otro de esos equipos mediocres que siempre están dando por culo, ya sea por clasificaciones en liga o con fichajes. Puta basura de club.

Precisamente el Villareal es la antítesis de equipo mediocre que nos ha perturbado, ya que más o menos somo su bestia negra indómita y cada vez que jugamos contra ellos les endiñamos de muchas maneras.

• 7

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4481 Mensajes:

Creo que en mi vida he experimentado tanto odio como en aquel partido contra el Osasuna en casa. Recuerdo perfectamente como durante la pelea esa gorda delante del banquillo visitante me entraron ganas hasta de saltarme al campo.

• 4

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1463 Mensajes:

Osasuna merece estar en la lista sin duda, en la época de Caparrós- Aguirre se daban tela de ostias.

Osasuna y Aguirre están por méritos propios en nuestra historia, pero no por aquellos partidos roncos.

Cuando cayeron en la final de copa con el Betis, Aguirre era el posicionado para sustituir a Caparros. Aquella victoria de mibeti y su posterior celebración, produjo un cambio transcendental. Se contrató a Juande Ramos y se puso en marcha el "efecto mariposa".

Este tema ha sido editado por medialunaexpreso: 24 June 2017 - 18:38

• 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3102 Mensajes:
El Granada también
  • 0

Guest_LaFanny_*

Guest_LaFanny_*
  • Invitados

El 5-1 ese del Getafe tras golazo de Negredo, para rematar nuestra tremenda historia en el campo de patatas ese.

No solo en el campo suyo nos han hecho pasar vergüenza. Recuerdo un 1-4 (creo que quedó asi) en el Pizjuan en el 2010-2011. Empezamos ganando y después del descanso nos cascaron 3 o 4. Estaba Michel de entrenador.

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5420 Mensajes:
1-3 fue
  • 0

Hostias Rodri

Hostias Rodri
  • Forero
  • 555 Mensajes:
El Betis, ¿no?. Tampoco es que nos haya jodido grandes cosas (al revés, se ha dejado empetar amablemente), pero lo de mediocres y perturbados sí que lo cumplen.

Este tema ha sido editado por Hostias Rodri: 25 June 2017 - 00:07

• 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2573 Mensajes:

El Betis, ¿no?. Tampoco es que nos haya jodido grandes cosas (al revés, se ha dejado empetar amablemente), pero lo de mediocres y perturbados sí que lo cumplen.

Ya quisieran esos llegar a la categoría de mediocres
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4187 Mensajes:

Osasuna con diferencia. Honor a ellos por la diferencia. Todo acabó con la eliminación de UEFA en ¿semifinales?. 

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6120 Mensajes:

Por lo menos a los cerdos esos les ganamos el partido más importante entre ambos; la final de copa del Rey, por no hablar de que los mandamos a parla en las semifinales que nos llevaron al quinto título. Que nos quiten los bailao.

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6127 Mensajes:

Pero que nos hayan perturbado ni de coña.
Son nuestra putita y se la metememos cuando queremos.
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12532 Mensajes:
En aquellos partidos perdidos contra el Getafe encima hicimos internacional a un auténtico jugadoraco como Pedro Ríos.
  • 2

spencer1963

spencer1963
  • Forero
  • 842 Mensajes:
Para los que peinamos canas el Burgos o la UD Salamanca (dep) .... equipacos donde nuestra mediocridad de esa época parecía no tocar fin.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 2

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6485 Mensajes:

Creo que en mi vida he experimentado tanto odio como en aquel partido contra el Osasuna en casa. Recuerdo perfectamente como durante la pelea esa gorda delante del banquillo visitante me entraron ganas hasta de saltarme al campo.

Yo en el que más odio he soltado fue en el camino hacia nuestra tercera UEFA contra el Valencia. En el gol de M'Bia creo que rocé el límite del exocirsmo. Aunque el Valencia no ha sido equipo mediocre claro por lo que no contaría en este hilo.

• 0

Peter Parker

Peter Parker
  • Forero
  • 1377 Mensajes:
En los años oscuros llegamos a jugar 3 veces en Badajoz con pleno de derrotas.

La primera fue en el viejo Vivero, que se caía a cachos. Al comienzo del partido, nuestros consejeros (con "Carry On" al frente) fueron recibidos con gritos de "fuera, fuera" y "que se vayan" porque nos negamos a cambiar el partido al sábado y evitar la coincidencia con el carnaval o algo así.

El 2-0 de Munitis en el descuento, en un "estadio" lleno de sevillistas, lo recuerdo como un símbolo de la mierda que fueron esos años.

PD: El new Badajoz subió ayer a "Segunda Bi" por primera vez. Estará contento gordo vegano.
  • 1

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 706 Mensajes:

En los años oscuros llegamos a jugar 3 veces en Badajoz con pleno de derrotas.

La primera fue en el viejo Vivero, que se caía a cachos. Al comienzo del partido, nuestros consejeros (con "Carry On" al frente) fueron recibidos con gritos de "fuera, fuera" y "que se vayan" porque nos negamos a cambiar el partido al sábado y evitar la coincidencia con el carnaval o algo así.

El 2-0 de Munitis en el descuento, en un "estadio" lleno de sevillistas, lo recuerdo como un símbolo de la mierda que fueron esos años.

PD: El new Badajoz subió ayer a "Segunda Bi" por primera vez. Estará contento gordo vegano.

Yo estuve allí. Me acuerdo de munitis dándonos por el ojete creo que también jugaba en aquel Badajoz Tocornal que también nos jodio en el compostela de Christopher Ohen y Bengt Christensen. Creo recordar que en aquel partido debutó y si no lo hizo llevaba poco en la entidad Claudio "el pajaro" Enria

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  • 0

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2601 Mensajes:

El Logroñés en la temporada 1996/97.

Bajamos los dos a segunda, ellos fueron colistas, nos ganaron los dos partidos, y aquí un escandaloso 1-4 que hizo que Bilardo saliera por patas tras 4 partidos.

• 1