Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[10] Don Éver Maximiliano David Banega

• Please log in to reply
1013 replies to this topic

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 1840 Mensajes:
Se pierde la ida por un calentón momentaneo de verse que por confiarse pierde el balón otra vez cerca del area como el día del Atlético, y salta como loco a parar la jugada antes de que vaya a más

A ver que hacemos en la ida sin él
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10293 Mensajes:

Esa tarjeta me cago en la puta como lo vamos a echar de menos...

Tela.. a ver quien nos toca
  • 0

sodun

sodun
  • Forero
  • 1392 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Liberado para semis.

• 16

MaNu7SFC

MaNu7SFC
  • Forero
  • 325 Mensajes:
Aguantamos sin el la ida y en la vuelta se la saca
  • 0

sukerińho

sukerińho
  • Forero
  • 3802 Mensajes:

Ha hecho un gran trabajo , lastima la tarjeta.

• 0

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1498 Mensajes:

Cada cuantas amarillas se cumple ciclo? 3?. Es normal que le pase a cualquier jugador de cualquier equipo. Todos tendrán apercibidos a estas alturas y todos perderan jugadores clave..

Ayer lo tenían vigilidisimo y eso propicióel partidazo de Nzonzi.

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 7521 Mensajes:
A ver como soluciona Montella esta baja. Debería ir buscando soluciones en liga. En la anterior baja de Banega ponía a Pizarro. Y los resultados acompañaron. Pero en principio parecen mas apropiados Roque Mesa o Geis.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4454 Mensajes:

La amarilla es una putada, pero mejor que se pierda la ida a que se pierda la vuelta. Es lo único positivo.

El nivel de implicación del argentino nunca me lo habría esperado cuando vino por primera vez. Yo lo metía entre la terna de capitanes de la plantilla.

• 1

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12279 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Para mi, es el alma de este Sevilla, soy un enamorado de su juego, para mi es un jugador ultra top, que en circunstancias normales estará jugando de titular en el barcelona.

Lo repito, para mi el mejor centro campista que he visto en mi vida en el SFC.

• 12

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11713 Mensajes:

Sin querer quitar mérito a Rakitic (que me flipaba), y muy lejos de querer cambiar la situación actual, me parece de locos que Rakitic esté en el Barcelona y nosotros 3 años disfrutando de Don Ever Banega. Me parece la jugada más bestia de la dirección deportiva de este club.

• 3

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4215 Mensajes:

Sin querer quitar mérito a Rakitic (que me flipaba), y muy lejos de querer cambiar la situación actual, me parece de locos que Rakitic esté en el Barcelona y nosotros 3 años disfrutando de Don Ever Banega. Me parece la jugada más bestia de la dirección deportiva de este club.

Muchas veces he reflexionado sobre esto. Desde el primer partido que vi a Rakitic con las medias de Barcelona, deje de ver a un mediapunta talentoso, que dominaba muchisimos registros, que iba a la presión a la defensa rival y sobre todo con un pase entre lineas notabilisimo y se convirtió en un mediocampista de contención posicional, de recurrir en exceso al (termino ahora de moda) pase de seguridad y sin un avanzar líneas casi nunca. Al principio pensé que eran ordenes del entrenador, pero con Valverde la cosa sigue igual. Se ve un 60% del Rakitic que vimos aquí. Es bastante curioso que además en Barcelona no sea discutido, cuando muchas veces me cabreo viendo partidos del Barça y comprobando que es la sombra de lo que pude ver en el Pizjuan. 

• 4

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2351 Mensajes:
Es que Rakitic en Barcelona es un jugadorazo, pero mucho más posicional que en el Sevilla. Allí necesitan más esa contención teniendo arriba lo que tienen.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 4

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4215 Mensajes:

Es que Rakitic en Barcelona es un jugadorazo, pero mucho más posicional que en el Sevilla. Allí necesitan más esa contención teniendo arriba lo que tienen.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Pero es que ellos nunca han renunciado a tener un centrocampista de su trivote que no se proyectase en ataque, o intentase jugar de la misma forma que lo hacía Rakitic aquí. Cierto que Luis Enrique tenía a los tres bichos, pero tenía la intención de que el fallido André Gomes jugase más liberado arriba. Ahora con Valverde, Paulinho, que es muy buen jugador, tiene mucha llegada al area rival y a veces combina juego con acierto, pero tiene menos cualidades que Rakitic para esa función. Que lo hace bien como centrocampista posicional, cierto, pero que me da la sensación de estar infrautilizado, también.

En cualquier caso, y retomando lo que decía Engranajes, el mejor Rakitic es el 40% del mejor Banega. De hecho, Goku en modo ultra instinct es el 60% del mejor Banega.

Este tema ha sido editado por RoZMaN: 15 March 2018 - 13:20

• 4

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2403 Mensajes:

Para mi, es el alma de este Sevilla, soy un enamorado de su juego, para mi es un jugador ultra top, que en circunstancias normales estará jugando de titular en el barcelona.

Lo repito, para mi el mejor centro campista que he visto en mi vida en el SFC.

Para ti y para cualquiera que lo mas redondo que haya visto en su vida no sea un ladrillo

• 2

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1526 Mensajes:

Es que siendo sinceros, Banega en el Sevilla es como las típicas novias de notas que los ves por la calle y dices "qué coño hace el puto feo desgraciado este con este abuso de tía" y te da tela de coraje. Pues oye, algo tendrán y no será el dinero, porque desde luego Banega puede cobrar mucho más que aquí en muchos sitios. Sin menospreciarnos, pero es la realidad.

• 2

D10SLUIS

D10SLUIS
  • Forero
  • 3528 Mensajes:
Entre Banega y Rakitic me quedo con el argentino sin dudarlo, pero si el croata es titular indiscutible en el Barça es por algo.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12835 Mensajes:
Rakitic y Banega son dos centrocampistas de nivel mundial, pero sin llegar a Verdú.
  • 4

brick

brick
  • Forero
  • 180 Mensajes:

Rakitic y Banega son dos centrocampistas de nivel mundial, pero sin llegar a Verdú.

Pero para eso ficharon a Van der Vart
  • 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8017 Mensajes:
Rakitic es mas completo que Banega, domina facetas en las que Ever es mas flojo. El balon parado por ejemplo (esa temporada 13/14 que saliamos a gol por cada balon parado...).

Pero lo que tiene Banega, no lo tiene Rakitic. Yo lo digo y lo repito, Banega en su maximo nivel es elite maxima mundial. No hay mas de un par de jugadores mejores en su posicion. Modrid seguro, y luego ¿Thiago? Es que no me salen muchos mas
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5393 Mensajes:
Como centrocampista puro no hay color a favor de Banega, pero como futbolista completo es superior Rakitic. Balón parado y gol, que en esto del fútbol es lo que mas vale, el croata es superior.
  • 0