Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[10] Don Éver Maximiliano David Banega

• Please log in to reply
1013 replies to this topic

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 5157 Mensajes:

Pero los que llevamos meses diciendo que no puedes tirar solo de 11 tíos, que por muy malos que sean los del banquillo hay que darles descanso, que a los notas que pones siempre les sometes a un trabajo físico y mental que hacen que acaben embajonaos y a los que no juegan que se la sude todo, eramos unos amargados y unos mierdas, que el italiano sabía muchísimo de fútbol y es una crack, el problema era nuestro, que nos estábamos "mestallizando"

• 0

-

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 10017 Mensajes:
Mundial a la vista, no hay más.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6140 Mensajes:

No me sale criticar a nuestro mejor futbolista y a uno de los 3 que más vergüenza han tenido este año.

Y eso que su partido ha sido malo a rabiar.

• 4

rochester

rochester
  • Forero
  • 6542 Mensajes:
Cuando desconecta se le nota telisima y ayer le duraron las ganas 7 minutos. A ver si el verano y el mundial lo refrescan mentalmente
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4496 Mensajes:

Que hasta el barça tenga que hacerle un marcaje (la imagen de busquets siguiéndolo hasta cerca de nuestros delanteros lo dice todo) habla de la barbaridad de futbolista que tenemos. 

• 2

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12786 Mensajes:
El único jugador junto con Navas que me representa.

Roto al final del partido.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 2

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2684 Mensajes:

Está muy lejos de lo que hizo en su etapa anterior con nosotros. No sé si le ha cogido asco a ésto, o se ha contagiado del resto o simplemente fe un espejismo y lo habitual es lo que ofreció en Valencia

no ha estado bien el ultimo mes, Pero no me parece justo comparar el rendimiento con su anterior epoca cuando en esa estaban krichowiak e iborra. Este año lo he visto fajarse en defensa como un autentico burro, haciendo multitud de ayudas mas propias de otro perfil de centrocampista como los citados. Esta reventado, y el cansancio le ha hecho mella en la creacion.

Un jugador distinto con mas responsabilidades que la epoca de unai. Ha hecho de krichowiak tambien. Esta frito por la  cantidad de partidos y peso caido en sus espaldas. Fisicamente no creo que de para tanto

• 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9695 Mensajes:
Cero reproches a Don Éver.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 1

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7293 Mensajes:

De los escasos futbolistas que ha hecho un buen año y ha tenido que combatir contra rivales y compañeros.

Leyenda del club

• 2

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:

le quitaron un balón como a un infantil y supuso el 0-3....

es muy bueno, pero defenderle todo....

• 2

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10775 Mensajes:

le quitaron un balón como a un infantil y supuso el 0-3....

es muy bueno, pero defenderle todo....

Es cierto, ha perdido muchos balones últimamente que nos han supuesto ocasiones en contra o goles, pero quiero pensar que es por el cansancio mental y físico.
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:

Es cierto, ha perdido muchos balones últimamente que nos han supuesto ocasiones en contra o goles, pero quiero pensar que es por el cansancio mental y físico.

Dudo que sea cansancio físico el que repitas una y otra vez la misma jugada en tu centro del campo. Para mi es una negligencia, es demasiado reincidente con lo mismo. Yo lo veo algo perdido.

Dicho esto, para mi debería ser el capitán del Sevilla 18-19, y una de las piezas importantes del nuevo Sevilla.

• 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 5157 Mensajes:

Gracias Montella por reventarle.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31361 Mensajes:

totalmente bloqueado, sufre un bloquea bestial y ya os digo que eso es muy jodido quitártelo si sigue jugando en una banda que no te puede aportar un mínimo de alivio, confianza, y un entrenador y equipo deportivo del club en general que no vale absolutamente para nada

Este tema ha sido editado por George Best: 27 April 2018 - 22:16

• 1

Shark

Shark
  • Forero
  • 2630 Mensajes:

Está fundido físico y mentalmente, se lo han cargado entre todos.

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9122 Mensajes:

Hoy ha sido una máquina de fallar pases. Pero me da que es un bloqueo más mental que físico. 

Este tema ha sido editado por Szalay: 27 April 2018 - 22:39

• 0

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2736 Mensajes:

Reventado y sin recambio.

• 0

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 1093 Mensajes:
Hoy campaña parecia banega y viceversa
  • 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7922 Mensajes:
Falla los pases y se queda parado mirando al suelo...
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5322 Mensajes:
Está destrozado, físicamente hecho polvo y anímicamente me puedo imaginar, sobre todo viendo los inútiles de alrededor.
  • 0

-