Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[10] Don Éver Maximiliano David Banega

• Please log in to reply
1013 replies to this topic

Samson

Samson
  • Forero
  • 2881 Mensajes:
h*** d* p*** que te pasa con los corners
  • 0

-

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:
Solo le pido que no saque las faltas y los corners, el resto que siga haciéndolo
  • 4

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Solo le pido que no saque las faltas y los corners, el resto que siga haciéndolo

Yo lo unico que le pido, es que se retire aqui.

Si quiere sacar los cornes y las faltas, que las saque, no somos nadie para decirle nada al faro que nos ilumina, como si nos pide nuestras mujeres y nuestras hijas.

• 5

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

yo el encabezonamiento con el balon parado no lo entiendo pero no solo ha vuelto si no que ha vuelto comprometido y dejandose los huevos en cada partido. 

xFrJtHx.gif

asi que mejor no quejarse 

• 3

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8036 Mensajes:

Yo veo que le ha faltado frescura, aunque ignoro por qué. Pero desde luego en el global de la temporada ha estado lejos de aquel Banega que nos deleitó con Emery

• 1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8946 Mensajes:
Eso iba a decir, que se le perdona todo, pero que la temporada ha sido discreta.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:

Discreta me parece una nota bastante baja. Para mí ha estado cerca del notable en el global de la temporada.

• 2

sukerińho

sukerińho
  • Forero
  • 4531 Mensajes:

Para mi no ha sido discreta en absoluto. lo que pasa es que han sido varios partidos en los que el Sevilla entero no jugaba una mierda y así es difícil  cumplir bien

• 1

Google

Google
  • Forero
  • 13027 Mensajes:

nacionalizate español y deja esa nacionalidad de fantasmas.

• 1

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2833 Mensajes:

nacionalizate español y deja esa nacionalidad de fantasmas.

http://www.deporteva...-ya-es-español

• 2

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7086 Mensajes:

Algunos os merecéis a Romaric

• 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 8174 Mensajes:

Yo con verlo con nuestro escudo, me da igual que siga lanzando faltas y corners a lo Martí...

...aunque podias cortarte y dejar alguno a los que saben, mamón.

• 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2826 Mensajes:
Lo de que este se haya ido ya con la selección es normal? Vale que ya no se juegue nada en el partido de mañana pero no había salido en ningún lado que se fuera antes.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:

Lo de que este se haya ido ya con la selección es normal? Vale que ya no se juegue nada en el partido de mañana pero no había salido en ningún lado que se fuera antes.

Que haga lo que le salga del nardo. El jugador que más amor propio ha tenido esta temporada, si quiere irse un poco antes para ganarse el puesto en el Mundial bien hecho está.

• 5

-