Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post del EUROBETISS toma 13

- - - - -

• Please log in to reply
3323 replies to this topic

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11035 Mensajes:

Estilo Betis.

• 1

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2198 Mensajes:

http://www.estadiode...ido/129476.html

Lopera tendrá que ser intervenido

Manuel Ruiz de Lopera lleva ingresado en el Hospital de Fátima de Sevilla desde el pasado sábado por la mañana, cuando ingresó de urgencia aquejado de un dolor abdominal. Fuentes del centro hospitalario aseguraban ayer que el que fuera presidente verdiblanco y máximo accionista de la entidad de las trece barras evoluciona favorablemente.

Ruiz de Lopera ingresaba el pasado sábado a causa de una obstrucción intestinal por un vólvulo. Al empresario de El Fontanal se le realizó una endoscopia para posteriormente pasarlo a planta, donde permanece desde entonces.

En los próximos días se le seguirán practicando más pruebas de control, pero los galenos que le están atendiendo recomiendan que Lopera se someta a una intervención quirúrgica para corregir el giro del intestino que le ha provocado la instrucción.

De momento, no hay fecha fijada para la intervención, pero, entretanto, el exmandatario bético tendrá que permanecer unos días más hospitalizado.

El ingreso de Manuel Ruiz de Lopera llega apenas unos pocos días después de conocerse la condena del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla que le obliga a pagar el coste del juicio del que ha sido absuelto.

Unos días antes reconoció su culpabilidad en un delito continuado de apropiación indebida en el juicio penal, aunque esta dolencia posiblemente tenga poco que ver con sus problemas judiciales.

Aguante Don Manué

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7576 Mensajes:

Parece que el exceso de Actimel le está pasando factura.

Aguante Don Manué.

• 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9457 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

87668486.jpg

"Le estamos perdiendo, dame 100 miligramos de sultana de coco y aplica un suero de arcatufas por via anal. No le vamos a perder, Don Manue. No mientras yo esté aquí" 

• 26

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3161 Mensajes:
Ha tragado tanto desde la "sábana pintarrajeá" que al final se le ha enquistado.
  • 9

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6332 Mensajes:

h20.jpg

Haro coincide con Serra: "Este año va a haber derbi"

Karma, por aquí te llaman...

Este tema ha sido editado por Barón Ashler: 14 November 2017 - 23:52

• 0

Max Power

Max Power
  • Forero
  • 979 Mensajes:
Si derbi hay cuando ellos estan en primera, al igual que polla en culo betico. Que traguen pomio rojo cada año suele deberse a que hay derbi, cuando estan en segunda son mas del probe palangana y el volveremos mas fuertes. Basura.
  • 2

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 7969 Mensajes:

h20.jpg

Haro coincide con Serra: "Este año va a haber derbi"

Karma, por aquí te llaman...

De hecho serán 2 ,uno en su campo y otro en el nuestro. Lo que viene a ser lo normal los años que no les da por pulular por segunda división.
  • 6

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1074 Mensajes:
Hombre este año este año... mas bien el año que viene en 2018, los numeros los lleva bien este hombre

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 5

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 1983 Mensajes:
Están obsesionados con el derbi.
  • 2

MDC

MDC
  • Forero
  • 8230 Mensajes:
Pura propaganda para las criaturitas, si les sale bien será solo mérito de los Haro, Serra y Catalán, si no será una anécdota, algo simbólico.
Saben que es lo único que les importa y lo explotan.
  • 2

reptile

reptile
  • Forero
  • 6117 Mensajes:

El otro día le preguntaron por el tema de los sueldos que pretende meter la Junta directiva del Sevilla y respondió que él no lo haría, que para él el Betis es un hobby y que no está para ganar dinero sino para servir al club. 

Él... cuya empresa se beneficia a coste cero de la publicidad que le da jugar en la ACB, pero no va a enriquecerse, claro...

POr supuesto, los periodistas no comentaron nada al respecto. 

Este tema ha sido editado por reptile: 15 November 2017 - 13:11

• 3

jgutierrez

jgutierrez
  • Forero
  • 252 Mensajes:
Pero si al tipo éste por no gustarle, no le gusta ni el fútbol. Que venga con la milonga de por amor que eso no lo hacen ni los que han sido socio toda la vida.
Todos están ahí para forrarse porque con el fútbol se engañan más fácilmente que con otros negocios.
  • 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6117 Mensajes:

YO seré muy sevillista pero yo no me expongo a ser presidente a cambio de nada. NO ya porque gane o no gane dinero. Imagínaos que lo intento hacer lo mejor posible  y, por lo que sea y tras sacrificarme mucho, se hace una temporada de mierda y desciendes. QUedas para la historia negra del club.

Todos de una manera u otra sacan su beneficio y me parece lógico siempre que no lo hagan mangoneando de mala manera ni viviendo a costa del club como algún ilustre genio del marketing

• 2

reptile

reptile
  • Forero
  • 6117 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Hay que ser cínico... e h*** d* p***

LA SITUACIÓN DEL BETIS ENERGÍA PLUS Y LA RELACIÓN CON LOS MEDIOS
Haro: "Sin ayudas el baloncesto va a ser complicado en esta ciudad"

- ¿Entiende que el Sevilla no se uniera?

- No lo entiendo, sé que me van a criticar. Aquí lo educado es decir que cada equipo haga lo que crea conveniente pero hay situaciones en las que un equipo con un presupuesto mucho más alto es más fácil que para el Betis el paso que dimos. Pero yo respeto y entiendo haga en su casa lo que crea conveniente. Me preguntan por el Sevilla como si es por otro empresario. También critico a algunos empresarios sevillanos que me criticaron el paso de meter a Energía Plus y les van bien las cosas y no son capaces de meter 4.000. 5.000 o 30.000 euros en un deporte.

- ¿Por qué no tienen la ayuda económica del Ayuntamiento?

- En la ACB hay equipos que reciben ayudas de casi un millón de euros, es la única manera de cuadrar. Si queremos tener baloncesto en Sevilla. Pero si esto es algo que si está bien y si no pues nada, pues no tendremos baloncesto y sí habrá baloncesto en la Liga LEB.

- Entonces hay que repartir las culpas…

- Hemos tenido reuniones con el Ayuntamiento y les hemos transmitido la situación de preocupación. Ayuntamiento, Junta de Andalucía, Diputación… Todo el que pueda poner, porque necesitamos ayudas públicas. Es por tener baloncesto en la ciudad; si no queremos, pues nada.

- ¿Ha encontrado sintonía con alguna institución?

- Tienen dificultad para encontrar fondos, dificultad porque no encuentran las formas y demás. Yo también tengo dificultad para poner el dinero que tiene que poner el Betis, mi empresa tampoco quiere poner ese dinero. Una empresa que aporte la mitad del patrocinio, algo, pero no encuentro a nadie. Encuentro muchas críticas y demás pero gente que ponga dinero, poca.

• 16

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3225 Mensajes:

Espera que este quiere un equipo con el nombre de su empresa y del equipo que es presidente a cambio de nada, y encima se queja si otros no se lo pagan..

• 4

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 583 Mensajes:
Al final la culpa va a ser del Sevilla.
  • 6

MDC

MDC
  • Forero
  • 8230 Mensajes:
Como siempre lo quieren todo debarde y las culpas a otro.
  • 2

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3148 Mensajes:
Menudo sinvergüenza Don Haro
  • 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4343 Mensajes:
Salvar al salvador