Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post del EUROBETISS toma 13

- - - - -

• Please log in to reply
4228 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 24944 Mensajes:

es que lo que dice es la pura realidad en la ciudad del beti, como aquel artículo de Victor Fernández que enfureció tanto a Javier León y que por ello dejó de colaborar en m*****d******, cuando decía verdades como puños de las criaturas, pero claro estas verdades duelen tanto que estos sujetos no la quieren afrontar, y que no lo hagan, para regocijo nuestro

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1999 Mensajes:

Dicen que tienen hecho a Hector Moreno y yo me pregunto de donde coño sacarán el dinero. Los ingresos deben ser irrisorios y llevan más de 30 kilos en fichajes, sin contar los jugosos finiquitos que le han tenido que dar a sus entrenadores cesados o a fracasos como Van der Vaart. Si cesan a Setién se van a tener que dejar otra morterada, y aun así siguen fichando, muy por encima del resto de clubes de su nivel (como Getafe, Eibar, Levante...). 

Fracasos deportivos interminables, financiación del estadio, finiquitos, fichajes que nunca amortizan...pero ahí están gastando y gastando. De verdad que aquí si que me pierdo.

Yo te lo digo:se están gastando claramente el dinero de los próximos 2-3 años vista. Algo así como lo que hace el corte ingles con el anticipo de Navidad.

Y lo mejor es que no van a conseguir nada en esta temporada que se están dejando la manteca, con lo cual van a estar muy tiesos a medio plazo. Y el baloncesto el próximo año ya es un problemon también.

Este tema ha sido editado por Pinot: 07 December 2017 - 21:24

• 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3204 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Éstas cositas son más tipo gracieta de mibetis pero tienen su encanto.
Belen playmobil de La caixa en plaza San Francisco:
66219a5d6f5c439d2a9131c94f76c46a.jpg
a72802d7dfb9a31e04a3a417a037aa43.jpg
  • 33

utre

utre
  • Forero
  • 1519 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

66219a5d6f5c439d2a9131c94f76c46a.jpg
a72802d7dfb9a31e04a3a417a037aa43.jpg

El que hace el belen además de buen tio, es muy sevillista y creo que forero, o por lo menos entraba a leerlo.
  • 10

George Best

George Best
  • Forero
  • 24944 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

pues yo lo veo muy sutil el detalle, nada ostentoso y casposo como las criaturas

• 13

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11322 Mensajes:

Yo si no me lo dicen que es por eso ni me doy cuenta la verdad.

• 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6367 Mensajes:

Si el de verde fuera con una cabra cantaría más, la verdad.

PD: Peluca y pan gigante también valen.

• 8

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1027 Mensajes:

El de verde debería de estar en la muralla con un coco de palmera en la mano y miles de clics verdes jaleándole. Eso sí que se acercaría a la realidad.

• 2

reptile

reptile
  • Forero
  • 6188 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Es un toque tan sutil que ni me hubiera dado cuenta si no lo dicen. Las criaturitas serían más de ponerle un escudo en grande en vez de la estrella o una camiseta del Betis al niño Jesús con su correspondiente "QUé grande es mi Betis". Porque ellos, la sutileza, como que no la manejan

• 17

juanmatriana

juanmatriana
  • Forero
  • 431 Mensajes:

Es un toque tan sutil que ni me hubiera dado cuenta si no lo dicen. Las criaturitas serían más de ponerle un escudo en grande en vez de la estrella o una camiseta del Betis al niño Jesús con su correspondiente "QUé grande es mi Betis". Porque ellos, la sutileza, como que no la manejan

Para empezar,  no creo que ni sepan lo que significa "sutileza".

Este tema ha sido editado por juanmatriana: 08 December 2017 - 13:43

• 4

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4381 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

1z1bng3.jpg
  • 30

rochester

rochester
  • Forero
  • 4737 Mensajes:

se nota que el belen lo ha hecho un facistasevillista porque no ha puesto utrera en el portal con los 30.000 cruzando vias

• 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9595 Mensajes:

Muy sospechoso el parecido de las carrozas esas con los tranvías que los fascistas sevillistas quitaban de la circulacion para que los millones de beticos del universo se quedaran sin ir a acolarsar la palmera.

0.jpg

• 3

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4381 Mensajes:
Podríamos ir formando nuestro Belén. Ir metiendo el tranvía que postea Engranajes, poner en lo alto la muralla a don manue en la mitica foto que sale dando la mano a sus criaturas...

Id abriendo el fotochop, hermanos mios
  • 2

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 4411 Mensajes:

Que no se olvide nadie de incluir un barco en nuestro belen floril

• 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10376 Mensajes:

Muy sospechoso el parecido de las carrozas esas con los tranvías que los fascistas sevillistas quitaban de la circulacion para que los millones de beticos del universo se quedaran sin ir a acolarsar la palmera.

0.jpg

Mi abuelo conducía los tranvías esos. Con el asco que le tenía a todo lo relacionado con las criaturitas, no me extrañaría que creara él solito el mito puteando a más de uno cuando podía.
  • 5

George Best

George Best
  • Forero
  • 24944 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

jajajajjajajajaj
  • 27

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 4411 Mensajes:
Faltan más piraguas para los reyes del río mibeti

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN: 08 December 2017 - 18:50

• 1

betikk

betikk
  • Forero
  • 3873 Mensajes:
http://sevilla.abc.e...1512739963.html
  • 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6188 Mensajes:

5 Copas? Pero no eran paragüeros? Vuelve a borrarlo moderador sevillista. Que ridículo

• 2