Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post del EUROBETISS toma 13

- - - - -

• Please log in to reply
4695 replies to this topic

betikk

betikk
  • Forero
  • 3879 Mensajes:
Me comentan que la gorda chillona se pasó tres pueblos el día del batir de alas del pollo Fénix.¿es cierto?

Este tema ha sido editado por betikk: 10 January 2018 - 23:25

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6459 Mensajes:

Parece que van a por el payaso este.

Adán va a pagar caro su craso error
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte condenó este jueves los cánticos "vejatorios y machistas" entonados por el portero del Betis Antonio Adán tras el encuentro que disputó ante el Sevilla el pasado 6 de enero.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7946 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Parece que van a por el payaso este.
  Adán va a pagar caro su craso error
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte condenó este jueves los cánticos "vejatorios y machistas" entonados por el portero del Betis Antonio Adán tras el encuentro que disputó ante el Sevilla el pasado 6 de enero.

http://www.muchodepo...su_craso_error/

Hay que ser tonto nivel Adán para soltar eso con lo vigiladísimas que están estas cosas y la visibilidad que tiene un futbolista.

Encima los mongolos del Betis que va y lo ponen en el Twitter oficial. Tal para cual.
  • 13

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 4667 Mensajes:

Hay que ser tonto nivel Adán para soltar eso con lo vigiladísimas que están estas cosas y la visibilidad que tiene un futbolista.

Encima los mongolos del Betis que va y lo ponen en el Twitter oficial. Tal para cual.

Ese es el tema, llevan tanto tragado esos hijos de puta, que su puro odio y bilis les hace no razonar, y por su bajuno estilo han metido en un lío al forrest gump del porteraco, que estaba en una celebración privada.

Ahora a mamarla.
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 25333 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

hay que ser idiota para hacer ese cántico a secas, porque no he visto un cántico de ofensa más idiota que ese, odio al betis más que las cucarachas, pero jamás haría ese cántico en sevillista, y más en mi caso cuando mi pareja es bética, que no sé si la de este será sevillista, pero bueno el retraso lo tiene siéndola o no

• 13

reptile

reptile
  • Forero
  • 6251 Mensajes:

Adán estará contento con el Betis por haber subido el vídeo y haberlo dejado al pie de los caballos. 

A mí el cántico me parece fatal, pero en un entorno privado se dicen barbaridades sin tener ninguna mala intención. Sí es verdad que demuestra su complejo. Ahora, el CM del Betis se ha lucido. Ha tenido 3-4 días para seleccionar los vídeos y pensar qué subir para que no se le cuelen estas cosas, pero de nuevo sale a relucir su eterno complejo y han entrado al juego como un elefante en una cacharrería queriendo arrasar. Han subido todo lo que tenían a mano y ahora se han echado encima de Adan

¡¡A Mamarla por carajotes!!

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2737 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Cuando piensas que esta gentuza no puede sorprenderte basta ganar un derby en una jornada random en liga para que una cuenta oficial del club suba esa bestialidad.

Lo de Adan es de paguita, pero lo del club es de paga gorda, pero gorda, gorda, nivel betis, como no.

Nunca, nunca, nunca estaré suficientemente agradecido a Dios, la Virgen, Ala, Ndiaye, Nono, Beto, o al Dalai Lama de cómo terminó aquella tanda de penalti, nunca sabremos de la nos libramos si llegan a eliminarnos de una competición europea, nunca.

Ojalá volviera el ataúd en gol Norte y el muñeco ahorcado, esas costumbres nunca debieron desaparecer.
  • 10

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 2114 Mensajes:
Ojalá lo sancionen muy duramente.

El cántico es repugnante, 100% machista que no hace más que corroborar que ciertos tontos que van de machotes son gilipollas del culo y que por culpa de ellos se generaliza luego con cualquier chuminá.

Ademas no lo dice en un entorno privado porque él es consciente en todo momento de que es la celebración y lo están grabando.
  • 8

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 4298 Mensajes:
Que el monguer este, de no ponerse unas manoplas en las manos y dedicarse a la mierda esta, tendría una paguita del estado no creo que coja de nuevas a nadie que lo haya oído hablar mas de 5 segundos.
  • 1

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3463 Mensajes:
No, si ahora el kit de la cuestion, va a ser el cantico del meapolletes este. Si tuvieramos un poco dw verguenza torera, no entrariamos en este post, mas que para hacer autocritica de nosotros mismos. Como diria el refran, cada uno se consuela como quiere. Mal de muchos, consuelo de tontos.
  • -18

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1087 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Para hacer autocrítica me parece que ya tenemos suficientes posts del Sevilla como para encima no poder utilizar este con el fin que ha tenido toda la vida, vamos digo yo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 35

penhate

penhate
  • Forero
  • 598 Mensajes:

Que el monguer este, de no ponerse unas manoplas en las manos y dedicarse a la mierda esta, tendría una paguita del estado no creo que coja de nuevas a nadie que lo haya oído hablar mas de 5 segundos.

No creo que ambas cosas sean incompatibles. Que pregunte en el Departamento de Paguita de su clu que seguro que han tenido algún caso anteriormente y le pueden indicar los trámites a seguir

• 0

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2480 Mensajes:

No, si ahora el kit de la cuestion, va a ser el cantico del meapolletes este. Si tuvieramos un poco dw verguenza torera, no entrariamos en este post, mas que para hacer autocritica de nosotros mismos. Como diria el refran, cada uno se consuela como quiere. Mal de muchos, consuelo de tontos.

Y una polla.

@Pegaso lo ha expresado perfectamente.
  • 4

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1231 Mensajes:

Cuando piensas que esta gentuza no puede sorprenderte basta ganar un derby en una jornada random en liga para que una cuenta oficial del club suba esa bestialidad.

Lo de Adan es de paguita, pero lo del club es de paga gorda, pero gorda, gorda, nivel betis, como no.

Nunca, nunca, nunca estaré suficientemente agradecido a Dios, la Virgen, Ala, Ndiaye, Nono, Beto, o al Dalai Lama de cómo terminó aquella tanda de penalti, nunca sabremos de la nos libramos si llegan a eliminarnos de una competición europea, nunca.

Ojalá volviera el ataúd en gol Norte y el muñeco ahorcado, esas costumbres nunca debieron desaparecer.

AMEN
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6459 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

el_coche_fantastico.jpg

kit is not quid

• 19

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2028 Mensajes:
Ese cantico lo canta el porteraco porque se lleva años cantando en el Villamarin, como se cantaba lo de Ruben Castro alé.
Anda que no he escuchao a los subnormales de mis amigos tararearlo y cantarlos.

El portero, como casi todo futbolista carece de neuronas, que ese es otro tema.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  • 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6459 Mensajes:
Sarabia: "Celebran el derbi como si hubiesen ganado un título"

Igualdad y tal.

• 3

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3463 Mensajes:

Yo no sabía que en mi trabajo había tantos béticos

• 2

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2362 Mensajes:

Yo no sabía que en mi trabajo había tantos béticos

Son millones, alguno tenía que tocarte cerca.

• 1

fan_de_SG

fan_de_SG
  • Forero
  • 74 Mensajes:
Encima hemos resucitado a estos tíos :(

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  • 0