Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post del EUROBETISS toma 13

- - - - -

• Please log in to reply
3323 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11175 Mensajes:
Son escoria, nunca tengáis piedad con ellos, ni niños ni ancianos. A matar siempre.
  • 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2603 Mensajes:

i5tahz.jpg

• 3

brick

brick
  • Forero
  • 129 Mensajes:

tus muertos

• 1

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 114 Mensajes:

Betis púdrete

• 1

break

break
  • Forero
  • 529 Mensajes:
Don Lorenso echando petróleo al cobete. Reíros pero este año nos cogen porque ellos suben y nosotros bajamos.

To tus muertos, bite.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  • 1

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 5313 Mensajes:
Estoy año si que sí. Don lorenso borbió y traerá nuevos finidis y llarnis para ser campeón en el visente carderon
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11175 Mensajes:
¿No debería estar el número en numeros romanos?
  • 1

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1022 Mensajes:
Tus muertos betiss
  • 1

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1473 Mensajes:
TUS MUERTOS, BITE! A SEGUIR MAMANDO!
  • 1

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 1983 Mensajes:
Pillo sitio.
  • 0

ancachiflin

ancachiflin
  • Forero
  • 458 Mensajes:
Eres mierda pura mibeti
  • 1

Yojimbo

Yojimbo
  • Forero
  • 1837 Mensajes:

Este año promete.

• 0

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2562 Mensajes:

campeonan.

Fichar a un friki pajillero por 9 millones - Otello es verdiblanco X

• 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12103 Mensajes:
Están para comèrselos, con los fichajes.
  • 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1231 Mensajes:

Van a bajar. Eso es así. Por estadística y por la mierda que son les toca, pero no os engañéis, nunca van a jugar en la ciudad deportiva. O bien porque el filial bajará a segunda b, o bien porque en un amago de gilipollerismo de club pondrán el partido en el Pizjuan como contra el Cádiz. 

• 1

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 987 Mensajes:

Van a bajar. Eso es así. Por estadística y por la mierda que son les toca, pero no os engañéis, nunca van a jugar en la ciudad deportiva. O bien porque el filial bajará a segunda b, o bien porque en un amago de gilipollerismo de club pondrán el partido en el Pizjuan como contra el Cádiz

Guardo el mensaje en negrita para posible Nostradamus.

• 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1275 Mensajes:

Van a bajar. Eso es así. Por estadística y por la mierda que son les toca, pero no os engañéis, nunca van a jugar en la ciudad deportiva. O bien porque el filial bajará a segunda b, o bien porque en un amago de gilipollerismo de club pondrán el partido en el Pizjuan como contra el Cádiz

Como contra el Cádiz y como contra todos los rivales no? Porque el filial ha jugado todos los partidos en el Pizjuán.

• 4

sevillistaenmurcia

sevillistaenmurcia
  • Forero
  • 4245 Mensajes:

Voy a poner la 1ª captura de esta temporada de nuestra web de humor favorita:

Si hacemos las cosas bien este año podemos estar por delante de ellos

Yo me preocuparía más de que me de plantón un Luna de la vida por el Levante...

Aún tenemos que comer muchos bollicaos. Pero que el Sevilla vaya bajando de nivel es bastante probable.

Claro, luego, cuando lleguen los fichajes... a la cueva y a quejarse, en fin nada nuevo bajo el sol de  SEVILLA  en Narnia, todo sabemos que no, que es como digan las criaturas.

P.D. Tus muertos betin

• 1

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 987 Mensajes:

Como contra el Cádiz y como contra todos los rivales no? Porque el filial ha jugado todos los partidos en el Pizjuán.

Sí, pero por buenrollismo estúpido me creo que "El Gran Derbi" se juegue en el Sánchez-Pizjuán.

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 24685 Mensajes:

d1368cc7cee7200f0ecb442015a2cc38.jpg

esto marcha, siguiente paso, quinielita a la que espero con impaciencia, quiero ya mis 1 y mis X criaturas, quiero que ganen dresden cups, quiero aspiraciones a champions, quiero adoraciones veraniegas a sus nuevos salvadores todopoderosos, lo quiero ya, quiero droga que empiezo a tener sídrome de abstinencia

• 0