Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

--
Foto

El post del EUROBETISS toma 13

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
7467 replies to this topic

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14559 Mensajes:

Cuando se lleven 10 años seguidos entrando en Europa se podrá decir que están haciendo bien las cosas.

Dicho esto este año les ha salido bien, a estos y al Valencia. No tener más partidos que los de liga, cayendo en copa rápido hace que su temporada sea un éxito y la nuestra puede ser una catástrofe. Curioso cuanto menos, ya que hasta no mucho aspirabamos al cuarto puesto, hemos competido en CL y hemos llegado a la final de Copa.

Pero claro la clave es el objetivo final no a todo lo que hayas podido aspirar si no se consigue. Esa es la injusticia del fútbol.

vamos, que no han hecho bien las cosas en esta temporada, ahora me entero yo que las valoraciones se realizan de década en década. Algunos se morirán sin saber si se hicieron bien las cosas o no.

El trabajito que os cuesta a algunos admitir las cosas.

• 6

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2325 Mensajes:

Pues eso, un año es el alavés otro el celta otro un getafe y este año ellos están bien en liga y fueron eliminados muy pronto por un segunda en copa. Una puta broma comparado con temporadas como la nuestra en la élite pero a ellos les vale y a mi me parece muy bien.

• 1

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 5938 Mensajes:
Qué pesadez con comparar. Cuando nos metieron la polla en casa os pusisteis a ver la tanda de penaltis en el euroderbi?

Si por algo son criaturas es por huir de la realidad en base a comparaciones que no vienen al caso. A nivel de juego estamos muy lejos ahora mismo mire por donde se mire, con claros signos por nuestra parte de descomposición y en su caso de ir a mucho mejor.
  • 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 27821 Mensajes:

no van a pasar ningún peligro pero no dan para estar entre los 7 primeros

esto es lo que pasa cuando desafías al floro, acepto baneo

• 1

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2325 Mensajes:

Qué pesadez con comparar. Cuando nos metieron la polla en casa os pusisteis a ver la tanda de penaltis en el euroderbi?

Si por algo son criaturas es por huir de la realidad en base a comparaciones que no vienen al caso. A nivel de juego estamos muy lejos ahora mismo mire por donde se mire, con claros signos por nuestra parte de descomposición y en su caso de ir a mucho mejor.

Pero si justamente lo que digo es no comparar élite con mediocridad. Pero si se ponen muy pesados con comparar pues se da un par de argumentos básicos y a mamarla.

• 0

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1414 Mensajes:
Tengo claro que la temporada que viene la tortilla de papas será la de más nivel de la historia, y convalida por 6 champions.
  • 3

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11833 Mensajes:

hoy toca gol con el brazo en fuera de juego en el minuto 98

• 2

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10364 Mensajes:
Que cosa más mala Las Palmas
En el último minuto marcarán, además merecidamente
  • 1

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9479 Mensajes:
Se queda Las Palmas con 10 justo cuando llegan los minutos mágicos...
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10364 Mensajes:
Se quedan con 10..
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10364 Mensajes:
Ahí está
  • 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3293 Mensajes:
Con 5 de descuento que fácil es la vida eh
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9479 Mensajes:
Estaba claro, todos los resultados en todos los partidos se dan en nuestra contra.
Dependemos de nosotros, a por ello pues.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12924 Mensajes:
El golito de rigor. Lágrimas en el Villamarín.
  • 0

lopezmagdalenosanti

lopezmagdalenosanti
  • Forero
  • 447 Mensajes:
Es su año.
  • 1

fan_de_SG

fan_de_SG
  • Forero
  • 154 Mensajes:
Es su año, les sale todo. Alguna vez tendría que ocurrir. Ahora a ver qué hacemos nosotros. Ganar la copa el sábado (ya, ya lo sé, imposible) sería un golpe de efecto enorme, aparte de salvar la temporada al completo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10364 Mensajes:
Su año depende también de lo que hagamos nosotros. Solo se les podría estropear el sábado.
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14559 Mensajes:

EXPULSIÓN de Las Palmas en el 88, gol de Junior en el 94, y final del partido, 1-0

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2248 Mensajes:
Y esos bailoteos? Han ganado la liga?
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12707 Mensajes:

Cohetes y petardos jajajajajajajaja