Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post del EUROBETISS toma 13

- - - - -

• Please log in to reply
7443 replies to this topic

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6127 Mensajes:
Yo tampoco lo entiendo, es más, me da coraje que vayan a la selección, no sea que se lesionen
  • 4

TRAVIS

TRAVIS
  • Forero
  • 621 Mensajes:
No es mas que el novelerio , el llamar la atención y el sentirse realizado por algo. Cochambre
  • 7

_L_

_L_
  • Forero
  • 5677 Mensajes:
Es una cuestión de prestigio, también (para la prensa y para los jugadores, que siempre van a preferir ir a clubes donde sean seleccionables). Pero es verdad que en lo deportivo si te pones a contar te salen más contras que pros.
  • 1

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 4980 Mensajes:

De verdad el tal shicobartra es taaan bueno? que mejore el nivel que tenían las criaturas en defensa lo hacía un cono, pero es que yo las pocas veces que he visto partidos de este individuo, ya sea en el barsa o en las criaturas, lo he visto rapidito, efectista y con cierta llegada, pero blando como la mierda de pavo para ser un central de mínimas garantías. Vamos, que puede haber centrales 10 centrales tan convocables como este que se habrán quedado fuera.

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4480 Mensajes:

Que los aficionados criaturitas no sepan ésto pues tiene un pase, que no lo sepa la prensa local dice muy poquito de su nivel o su profesionalidad.

Hoy en día no hay diferencia entre esos dos grupos que nombras.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11713 Mensajes:

bueno esperate que ahora la matraca viene de que no se ha llevado a FABIAN para los reservas. Por la puta cara ahi.

• 0

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1145 Mensajes:

Acaba de decir Florencio que el Betis va a por... CALLEJÓN

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11713 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Acaba de decir Florencio que el Betis va a por... CALLEJÓN

se referirá a este, tambien madrileño

cartel_de_callejon-del-Nabo%20Rampante_e

• 44

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1182 Mensajes:
Como no vaya a por Juanmi Callejon que juega en el Club Bolivar poco Callejon van a fichar.

Pues hoy 22 de mayo podemos declarar oficialmente abierto el hilo de pajas mentales 2018-19 de mibeti.
Capítulo 1. Callejon

A ver si superan el nivel del año pasado con Vela y Mariano en punta del ataque

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 2

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1145 Mensajes:

Este año lo más heavy ha sido Lucas Moura sin duda, aunque creo que fue en invierno.

• 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4753 Mensajes:
Estáis olvidando al pavo que hablaba de Dembele. Optan siempre a jugadores de un caché que ni nosotros alcanzamos.

Este tema ha sido editado por Tanke: 22 May 2018 - 17:36

• 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2572 Mensajes:

Como no vaya a por Juanmi Callejon que juega en el Club Bolivar poco Callejon van a fichar.

Pues hoy 22 de mayo podemos declarar oficialmente abierto el hilo de pajas mentales 2018-19 de mibeti.
Capítulo 1. Callejon

A ver si superan el nivel del año pasado con Vela y Mariano en punta del ataque

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Juanmi Callejón es su hermano (gemelo)
  • 0

Pomme

Pomme
  • Forero
  • 1389 Mensajes:

Apuntad el de Oliver Torres

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12827 Mensajes:
Preparaos que este verano van a fichar a media Europa.
  • 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 938 Mensajes:

Preparaos que este verano van a fichar a media Europa.

Borbemos a compra en butís

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3101 Mensajes:

Le piden 10 kilos por el centralaco del Depor, este año que no esperen que les regalen jugadores, a soltar la manteca y no hay mucha...

• 0

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1145 Mensajes:

Le piden 10 kilos por el centralaco del Depor, este año que no esperen que les regalen jugadores, a soltar la manteca y no hay mucha...

Ojalá lo fichen. Es malo con avaricia

• 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3101 Mensajes:

Que dice Quique Setien que le gustaria jugar contra el Chelsea en fase de grupos por aquello de que el "El Betis jugo un partido historico contra ellos"

Este tema ha sido editado por Pinot: 24 May 2018 - 15:20

• 2

Shark

Shark
  • Forero
  • 1917 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Que dice Quique Setien que le gustaria jugar contra el Chelsea en fase de grupos por aquello de que el "El Betis jugo un partido historico contra ellos"

s-l225.jpg

• 11

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3729 Mensajes:
Siempre me he preguntado quien fabricará los pins conmemorativos de grandes gestas de mibetis. Una persona normal no fabricaría esas cosas. Todo indica que el de la cabra, el que fuma por el ojo o del pan gigante... se dedican a fabricar pins en su tiempo libre...
  • 2