Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post del EUROBETISS toma 13

- - - - -

• Please log in to reply
7409 replies to this topic

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3727 Mensajes:
Poli Rincón ahora mismo en Deportes Cope: Este sño hay que llegar a la final de la Uefa.
Todo OK
  • 3

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 50 Mensajes:

Poli Rincón ahora mismo en Deportes Cope: Este sño hay que llegar a la final de la Uefa.
Todo OK

El Madrid o mibeti?
  • 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3727 Mensajes:

El Madrid o mibeti?

Subeti.
De sumadrid ha dicho que Rubiales es el mentiroso y que Florentino es Dios y ha actuado perfectamente en lo del seleccionador.
Todo OK
  • 2

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9431 Mensajes:
Pues parece que se confirma que el elegido por Rubiales es Setién.
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 6702 Mensajes:

Pues parece que se confirma que el elegido por Rubiales es Setién.

Eso ha dicho mifloren pero no me lo creo.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4431 Mensajes:

Ojalá se quede el caracura en mibeti.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12814 Mensajes:
A ver lo que tardan en decir que han vendio al canterano más caro de Sevilla...
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 930 Mensajes:

A ver lo que tardan en decir que han vendio al canterano más caro de Sevilla...

Eso computa como dos paragüeros y una copa del Rey

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4431 Mensajes:

No se si será porque soy antibético pero me parece una venta muy por encima de su valor real.

Si el Sevilla ficha a Fabiannet que viene de hace una buena primera temporada en el Niza por 15 millones (menos de la mitad de lo que dicen que van a recibir estos perros) nos llevaríamos las manos a la cabeza.

Es un futbolista llamativo porque le pega muy bien al balón pero no le veo que valga ni la mitad a día de hoy.

• 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 1856 Mensajes:

No se si será porque soy antibético pero me parece una venta muy por encima de su valor real.

Si el Sevilla ficha a Fabiannet que viene de hace una buena primera temporada en el Niza por 15 millones (menos de la mitad de lo que dicen que van a recibir estos perros) nos llevaríamos las manos a la cabeza.

Es un futbolista llamativo porque le pega muy bien al balón pero no le veo que valga ni la mitad a día de hoy.

No estoy de acuerdo. Por como está el mercado y por su juventud lo veo un buen precio. Además me parece un pelotero bueno, todo hay que decirlo.
  • 2