Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[14] Guido Hernán PIZARRO Demestri

- - - - -

• Please log in to reply
462 replies to this topic

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4851 Mensajes:
Verlo en una disputa de balón con un rival es de vergüenza ajena. Penita.

Este tema ha sido editado por Camilo José Cela: 06 December 2017 - 21:48

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3582 Mensajes:

Camilo no digas que es malo que te van a decir que le tienes manía.

Ya lo digo yo.

• 1

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1580 Mensajes:

Salimos ganando con el cambio por N'Zonzi. Claro que sí.

• 1

sergiosfc

sergiosfc
  • Forero
  • 1411 Mensajes:
Que este haya logrado llegar a futbolista profesional y jugar en este Sevilla dando pases intrascendentes y robando algún que otro balón porque no pasa de medio campo me hace preguntarme que coño he hecho con mi vida.
  • 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11213 Mensajes:
Me desespera el mamoneo que se tiene con Banega (muy al estilo de lo que ocurre entre Suárez y Messi o lo que ocurría entre Nasri y Nzonzi el año pasao) que parece que solo tiene ojos para Ever y siempre tiene que echarle el balón a él.
  • 1

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2204 Mensajes:

Pero el problema es que le hemos cogido manía al chaval. No su mediocridad, no. Que le tenemos manía.

Este tema ha sido editado por RafaPaz: 07 December 2017 - 12:13

• 1

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6512 Mensajes:

N'Zonzi es el malo, este Gago calvo es el bueno.

Ya lo dije hace unas semanas: jugador de club que nunca sacará los pies del tiesto pero que no va a dejar impronta de su calidad futbolística en la vida. Y mira que al principio pude pensar que era un futbolisa aprovechable.

• 2

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4851 Mensajes:
Es el centrocampista defensivo titular más ridículo que hemos tenido en muchísimos años. Prefiero hasta a Duscher, que al menos defendía. VERGÜENZA
  • 1

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1124 Mensajes:

Cuando dicen que es bueno tácticamente, es por sacar algo que no vemos ninguno ¿no? Pero es que ni aún así, creo que tácticamente es de lo peor que he visto. No está en ningún sitio y TODOS los equipos llegan al borde del área fácil.

• 1

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 11446 Mensajes:
No nos queda nada con este...la gente habla de centrales, pero para mí lo más importante es fortalecer el centro del campo con un medio centro defensivo de nivel.

Futbolista para Extremadura, Salamanca o equipaco noventero que tuvieron sus dos años de gloria

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 2

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4204 Mensajes:
Un centrocampista físico ya.
  • 2

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 4411 Mensajes:

Eres patético, que si fueras hondureño seguirías en mexico robando.

• 1

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 1614 Mensajes:

Es malísimo. Se parece a N'Zonzi en lo largo y calvo, pero le ata las botas a la peor versión de Negrolacio. 

• 4

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 4411 Mensajes:

Cada día estoy más convencido que los mexicanos nos trolearon con el show que montaron en su despedida de Méjico. Si nosotros fuéramos una afición seria, hubieramos hecho los mismo homenajes de despedida con las marchas de Romaric, acosta, guarente, etc...

• 0

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 913 Mensajes:
La jugada del tercer gol cuando le pasa por el lado el del mandril y le deja que se vaya es de lo peor que recuerdo a un futbolista del Sevilla en mucho tiempo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  • 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4851 Mensajes:
Pero no se le ven las costuras cuando juega contra un equipo de nivel. Jejeje.

Y como contra el Dépor jugó bien, ya no hace falta N'Zonzi o un centrocampista de su nivel. Jajaja
  • 0

W.Munny

W.Munny
  • Forero
  • 607 Mensajes:
Buenos marcajes hoy con la mirada
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3582 Mensajes:

El gol de Kroos le define.

Tiene la pelota, la soba, se la quita el alemán por la espalda y sale a perseguirlo. Llega Kroos al punto de penalti y él, ni está aún.

Con el balón en los pies es lentísimo, físicamente es muy endeble, y tácticamente un horror. Eso sí, es vistoso porque es aguerrido y roba balones gracias a su corpulencia.

Es NEFASTO. Lo llevo diciendo toda la temporada, y me reafirmo Geis es mucho mejor pivote que éste bulto.

• 3

labestia

labestia
  • Forero
  • 16487 Mensajes:

Pero no se le ven las costuras cuando juega contra un equipo de nivel. Jejeje.

Y como contra el Dépor jugó bien, ya no hace falta N'Zonzi o un centrocampista de su nivel. Jajaja

Se le vieron mucho las costuras en el camp.nou o contra el Liverpool jejejejejeejehehehehehehehehehehjejejejeheheheeheh
  • -2

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1124 Mensajes:

Viendo el nivelito del equipo es difícil buscar un único responsable, pero la debacle de Moscú, Valencia, Madrid y de que que te lleguen equipacos como el Depor al área con facilidad es en parte culpa de este hombre, que o bien persigue con la mirada a los contrarios o se incrusta entre los centrales (no sé si esto último será cosa de Berizzo).

Podremos decir que la defensa es una calamidad (que lo es), pero la facilidad con la que se plantan en 3/4 de campo equipos tebeísticos es para reflexionar.

• 1